Crea un tema

Aumento de pectorales con protesis

ironman
Gandia · Creación: 21 sep 2016 · Actualización: 27 feb 2017

Buenas tardes! Soy un chico delgadito y por mucho que vaya al gym no consigo desarrollar mis pectorales todo lo que me gustaría, puede sonar frívolo pero para mi es importante y creo que para muchos hombres también!!

Me han hablado del aumento de pectorales con protesis pero agradecería si algún chico operado me pudiera contar su experiencia, como fue la intervención, la recuperación, etc Por suerte o desgracia encuentro muchos temas de aumento de chicas por internet pero de pectorales está la cosa más complicadilla...

Muchas gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

7 comentarios

• erik55
    27 feb 2017

jonathan yo por lo que he buscado y demás no he encontrado ninguna opción que no sea pasar por cirugía... de todas formas yo creo que me lo voy a hacer en un par de meses... sería de mucha ayuda que los que os lo hagais nos pongais con quién y comparteis vuestra experiencia para ver los resultados

• jonathan3333
    19 oct 2016

Hola a todos! no sé como he llegado a este foro pero gracias a todos los que escribís porque me ha solucionado bastantes dudas! Eirk creo que no hay otra opción que no sea cirugía no?? si es así que alguien lo comparta por el bien de todos!! A ver si pepefit nos cuenta más que por uno contento que hay en la sala hay que aprovechar y sacarle toda la info posible jajaja

• Anónimo

13 oct 2016

Hola Muchas Gracias,
    vuestros comentarios son de gran utilidad para otros ...
    Hola pepe como te han quedado? me alegro mucho que te gustaran.. ami el miedo que tenia siempre esque no se vieran naturales , ya que en protesis todos tinen una forma y cada pectoralñ de hombre es de una forma.. yo he mirado varias clinicas y no me han convencido mucho me podrias informar donde lo hiciste tu , para valorarlo? ya que he mirado varias clinicas en Madrid y Barcelona y pocas estan especializado en este tratamiento.
    espero que me puedas ayudar ami y quizas a otros que esten en la misma situacion.
    gracias!

• erik55
    7 oct 2016

Me ha sido muy útil entrar en este foro. Comparto vuestro problema y no encontraba con quien hablarlo. ¿Sabéis si hay posibilidad de algún tratamiento que no sea cirugía? No sé, como ahora te ponen rellenos en cualquier zona del cuerpo con inyecciones, así me evitaba el quirófano, jejeje.

• pepefit
    23 sep 2016
    Mejor comentario

de nada!! sisi es como los de las chicas por lo de los cc pero evidentemente los tamaños bastante diferentes si no..jajaja pues a mi me costó 4.700 euros todo oncluido (analíticas, vendas, quirófano, revisiones, etc) y mi clínica me dejó financiar la operación así que fue mucho más senzillo porque pagarlo todo de golpe como que no podía...

• ironman
    22 sep 2016

Gracias por comentar tio!! parece fácil lo que dices, por lo que veo lo de los cc va como las chicas no? jeje tema precio qué tal?? me has dado mucha info, gracias de nuevo, siempre va bien saber de gente que se lo ha hecho y mas con esto que no es una operación tan normal como otras!!

• pepefit
    22 sep 2016

Me acabo de operar hace 3 meses y no veas lo contento que estoy!! me han puesto 230cc que creo que es una medida adecuada para mi cuerpo aunque hay otros tamaños y puedes elegir el que vaya más acorde a tu constitución!! Mi operación fue con anestesia general, estaba acojonado jaja pero fue todo muy bien, no me enteré de nada! Me abrieron por la axila, justo donde tenemos el pliegue y pasé una solo noche en el hospital. Lo de las cicatrices me preocupaba pero en la axila casi no se ve!! La primera semana tuve dolores y hice reposo pero luego ya solo alguna molestia!! lo que llevé peor es estar un mes sin hacer deporte pero bueno vale la pena la espera, he vuelto al gim por todo lo alto jaja si tienes complejo como yo opérate, solo los que estamos igual podemos entenderlo

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.