Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

AUMENTO DE PECHO- VÍA AXILAR-

Anónimo
Raquel_30
Murcia (Ciudad) · Creación: 21 jun 2018 · Última respuesta 9 oct 2019

Hola! quiero operarme el pecho en julio y aún tengo muchas dudas! Me importa mucho el tema de que se me vaya a ver cicatriz y después de mucho investigar, me he decidido por la vía axilar. Hay una médica en Valencia que pone suero fisiológico (Isabel Moreno) que las mete vacías y luego las llena; he visto en una paciente suya la cicatriz y a penas se nota, esta médica no utiliza endoscopia. También hay otros médicos como el doctor Forcada que pone prótesis de silicona por la axila y utiliza endoscopia. Mi pregunta es como se ven estas cicatrices porque tengo entendido que tienen que hacer una incisión para que entre la endoscopia y la prótesis de silicona ya llena; y mi miedo es que sea la cicatriz de mayor tamaño y se aprecie bastante. Por otro lado estaba interesada en la operación submuscular, ya que creo que por delante del músculo en un futuro se pueda caer más fácilmente el pecho con el tiempo o en un posible embarazo. Yo parto de un poco pecho una 85-90 En resumen: vía axilar con: ¿suero fisiológico ?, ¿silicona cohesiva?,¿cómo es la cicatriz?,¿algún médico que os haya ido bien?, ¿cantidad que os habéis puesto?. Os agradecería que me ayudarais!!

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Raquel2198
    Miembro destacado
    9 oct 2019

    Hola.. al final fue via axilar? Que tal el resultado.?

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    Hola Raquel como te encuentras ahora ¿te realizaste la cirugía como le hiciste con las cicatrices

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    11 ago 2018

    A ver las llena pero luego te opera para cambiarlas, no? Esa es la técnica que usan para los cánceres de mama

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    25 jun 2018

    Suero y encima axilar? No se... con las protesis y tecnicas que hay hoy en dia no me parece buena idea... no te interesa algo diferente?

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    22 jun 2018

    Hola raquel, yo me iria por las de silicona, las de suero ya casi nadie se las pone x el motivo q te dijeron mas abajo... via axilar no hay muchos cirus q los haga, pero si te traba el tema de la cicatriz si te la cuidas bien sea x dnd sea no tiene porque notarse

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    22 jun 2018

    Hola ami me dijeron que las de suero fisiologico se va haciendo mas pequeñas con los años porque se van vaciando y tengo una amiga que su prima las lleva asi y ya no tiene el pecho que tenia cuando se las puso porque hay ido perdiendo y con el tiempo se tendra que volver a operar

  • Anónimo
    AL82
    21 jun 2018

    Yo estoy con la misma duda con el suero y la silicona cohesiva.

    Te lo subo que interesa.

  • Anónimo
    Raquel_30
    21 jun 2018
    Mejor comentario

    Hola! quiero operarme el pecho en julio y aún tengo muchas dudas! Me importa mucho el tema de que se me vaya a ver cicatriz y después de mucho investigar, me he decidido por la vía axilar. Hay una médica en Valencia que pone suero fisiológico (Isabel Moreno) que las mete vacías y luego las llena; he visto en una paciente suya la cicatriz y a penas se nota, esta médica no utiliza endoscopia. También hay otros médicos como el doctor Forcada que pone prótesis de silicona por la axila y utiliza endoscopia. Mi pregunta es como se ven estas cicatrices porque tengo entendido que tienen que hacer una incisión para que entre la endoscopia y la prótesis de silicona ya llena; y mi miedo es que sea la cicatriz de mayor tamaño y se aprecie bastante. Por otro lado estaba interesada en la operación submuscular, ya que creo que por delante del músculo en un futuro se pueda caer más fácilmente el pecho con el tiempo o en un posible embarazo. Yo parto de un poco pecho una 85-90 En resumen: vía axilar con: ¿suero fisiológico ?, ¿silicona cohesiva?,¿cómo es la cicatriz?,¿algún médico que os haya ido bien?, ¿cantidad que os habéis puesto?. Os agradecería que me ayudarais!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio