Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho Solesio Alicante

Anónimo
Merycroket
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 9 may 2019 · Última respuesta 24 jul 2019

¿Alguien se ha operado recientemente con Solesio en Alicante? Quisera ver resultados o experiencias de gente que lo haya hecho con el y si merece la pena ya que es de los mas caros que he visto hasta ahora. Se aceptan recomendaciones de cirujanos!:)

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    24 jul 2019

    Hola qué tal te fue... realmente es importante conocer el trabajo del cirujano debes estar nerviosa

  • Anónimo
    Merycroket
    Miembro destacado
    26 jun 2019
    Mejor comentario

    Saralgarcia88 mañana me opero ya. Todavía no se ni la talla porque no me lo dijo. A ti te llegó a decir cuánto querías o a probarte muestras? Yo nada de nada. Me dijo que en quirófano probaría así que voy a ciegas totalmente. Menos mal que confío en que lo haga bien.

  • Anónimo
    Merycroket
    Miembro destacado
    11 jun 2019

    Ahora entiendo que me recomendaran ir allí. Tú fíjate de 150€ que piden en otro sitio. Que alegría me has dado! Pues ya me cuentas qué tal la cita. Ánimo!!!!

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    11 jun 2019

    Hola guapa, pues ayer recogí la analítica en total el electro y la analítica me ha costado no llega a 34€. El electro me costo 15€ y la analítica 18 con algo. La verdad q bien de precio pense q sería más caro. Yo voy el jueves por la mañana con el cirujano y anestesista

  • Anónimo
    Merycroket
    Miembro destacado
    11 jun 2019

    Hola saralgarcia88. Pues ya me hice todo y me falta recoger la analítica y pagar todo. Me dijeron que tenía que ir en 3 días. Iré mañana porque el jueves me voy de viaje y ya tengo consulta el día 20 con el cirujano y el anestesista. Ni me ha dicho cuánto me pondrá ni he visto fotos. El próximo día le diré cómo lo quiero y a ver.tu como vas? Al final te salió muy caro? No me han llegado a decir precio. Había muchísima gente.

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    10 jun 2019

    Que tal he ido??

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    10 jun 2019

    Jaja síii . Cuando tienes q volver con el cirujano?

  • Anónimo
    Merycroket
    Miembro destacado
    10 jun 2019

    Si,aquí estoy. Hay más gente que en la guerra.

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    10 jun 2019

    Fuiste a Vistahermosa? Yo tengo q recoger la analítica hoy q ya está

  • Anónimo
    Merycroket
    Miembro destacado
    10 jun 2019

    Bueno ya estoy esperando para el electro. A mí me han dicho que los resultados los recoja en dos días.

  • Anónimo
    Merycroket
    Miembro destacado
    7 jun 2019

    Saralgarcia88 ah genial entonces!! Pues definitivamente me lo haré allí porq en el perpetuo me cobraban 150€

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    7 jun 2019

    Mery yo fui ayer y de 8 a 9 estuve me sacaron sangre y el electro. El electro 15€ y la analítica la tengo que pagar cuando la recoja. Me la hice en Vistahermosa

  • Anónimo
    Merycroket
    Miembro destacado
    7 jun 2019

    @anitaaa hola! Sí me operare con él. Tú te operaste con el? Que tal te fue? Mi primera visita fue bastante rápida,media hora. Realmente creo que me contestó todas las dudas aunque en el momento con los nervios no se me ocurría apenas. Tengo la segunda cita el día 20.

    Saralgarcia88 qué tal te fueron las pruebas? Tuviste que esperar mucho tiempo? Yo iré el lunes ya que está semana al final imposible. Al final por cuánto te salió de precio? Ya me contarás.
    Ya queda menos!!

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    5 jun 2019

    Anitaaa con quién te operaste??

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    5 jun 2019

    Merycroket al final te piensas operar con Laredo? yo lo estuve investigando antes de operarme.
    Chicas me operé hace dos años.
    Si es la primera visita no dudéis en llevar una lista con todas vuestras dudas... es importante tenerlo todo muy claro.

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    5 jun 2019

    Sii, es sin cita si yo iré mañana ....quizás nos veamos y si no nos vemos estamos en contacto.

  • Anónimo
    Merycroket
    Miembro destacado
    5 jun 2019

    Vale,ya he llamado y me han dicho que es sin cita previa. Asi que intentare ir esta semana también. A lo mejor hasta nos vemos !!

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    5 jun 2019

    En la clínica vistahermosa me las haré mañana, busca en Google vistahermosa q no tengo el número a mano . Medimar es otra clínica

  • Anónimo
    Merycroket
    Miembro destacado
    5 jun 2019

    Hola saralgarcia88,una pregunta. Las pruebas te las haces en el Medimar? Es que acabo de llamar y me han estado pasando de una a otra para darme precios.

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    4 jun 2019

    Sii es más barato si, pues yo voy a hacerme analítica este jueves a vistahermosa si vas nos veremos jajaja. La verdad q rápido todo has ido y ya decidido, es un cirujano que gusta.
    Yo hasta el 1 de julio me queda un poco

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio