Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho realizado

Anónimo
Blanquita28
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 28 dic 2017 · Última respuesta 27 oct 2019

El dia 26 me opere en clinica dorsia con Felipe del castillo!!! 375cc aunq iba a ponermr 370 entro un oico mas!!! D entrada m las vi pekeñas pero hoy m las he visto y el sujetador d la 90c depoortivo no me entro... tuve kk cambiarlo por dos tallas mas!! Ahora si estoy contenta!!

61 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cleopatra18
    27 oct 2019

    Hola cómo fue pasar por post operatorio ¿es doloroso

  • Anónimo
    Cat4
    Miembro destacado
    11 feb 2019

    Hola Blanquita28 ! Sé que te operaste hace 1 año pero por otros posts he llegado hasta aquí y me gusta mucho tu resultado! He leído que te pusiste 375 pero sabrías decirme qué proyección fue? Media o altas?
    Y si era redondas o anatómicas. Gracias por adelantado!

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    22 ene 2018

    jejeje qué bien

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    19 ene 2018

    Carol892 sii claro qur motiva!! Ahora mosmo estoy con sujetadores sin aros... y si relleno ni forros ni nada!! Y estan levantaditas jajaja! Mucjas gracias. Almu86 en quirofano antes d la anestesia m pusierln un calmante!

  • Anónimo
    Almu86
    Miembro destacado
    19 ene 2018

    Hola las operadas me podrías informar si os dan algo para calmaros antes de entrar a quirófano?

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    19 ene 2018

    ¡¡Bien hermosos pechos te dejaron, Blanquita!! Eso del veranito bien bueno jeje ¿has cambiado el estilo de sostenes que te compras? ¿imagino que te motiva mas ahora comprarte cosas bonitas no?

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    18 ene 2018

    Siii ahora sii jajajajaj muy contenta

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    18 ene 2018

    pues normal hija, yo estaría igual jaja con ganas de veranito para lucirlas bien no? ;)

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    17 ene 2018

    Monica me costo vermerlas pasaban los dias y ni kedaba cnforme.... ahora no dejo d echarle ojo jajajaja mucjas gracias

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    17 ene 2018

    Te han quedado muy bonitas!!! Felicidades y a disfrutarlas :):)

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    17 ene 2018

    Blanquita28 te lo he comentado en otro pero te lo repito aquí, que además tienes más fotos. Te las veo estupendas, qué envidia chica!! Noe a ti también se te ven muy bien! ¿Muchas molestias?

  • Anónimo
    Pino2002
    Miembro destacado
    17 ene 2018

    Suerte Laura corazón ya nos contarás

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    17 ene 2018

    T pasa a ver antes d irse!!! No t preocupes.... los drenajes m los kito el enfermero!!! Pero no siempre lo pone!!! Hay kienes se libran!! El post t lo explica la chica antea d irte

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ene 2018

    Jajajajajajaja yo antes d entrar se lo recordaré!!una pregunta. Después d operarte lo vuelves a ver cuando despiertas?? Es que todavía no me ha explicado el post. Y los drenajes te los quita él o un enfermero?

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    17 ene 2018

    Aiiiii q nervios jajajajajajajja ya veras laura buuff disfrutaloooo mucho y estate tranquila!!!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ene 2018

    Al final me han adelantado me operan a las 14, a la 13 estoy allá yujuuuu

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    17 ene 2018

    Laura depende d cuantas sd operen cntigo y el turno k lleven yo fui la 1ra!!! Sii eso t iba a decir k al ser redondas se marca mas Le dijisre lo mismo k le dike yo... pon 370 si quedan grsndes y no desproporcionsda dejamelas jajaja k guay laura estoy cm si me operara yo jajajajaja

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ene 2018

    Siii la verdad que en las fotos no parece tan atractivo! Jajajajaja Pues yo me compré suje de 90b.. si me queda pequeña habrá que mandar al churri a por más. Como las mia son redondas mi miedo es cuanto más grande más se marca por arriba que es lo que no me gusta nada! Así q le he dicho q si la más grande me sigue quedando natural pues 360!! Pero que si con 335 me quedan grandecutas Y más naturales pues 335. Según el papel el ingreso es a las 16. eso quiere decir que llego una hora antes o voy directamente a las 16? Estoy desesperada desayune y ya no puedo tomar ni agua hasta entonces ay que ganas !!!!

  • Anónimo
    Blanquita28
    Miembro destacado
    17 ene 2018

    Yo compre una 90c... perp m quedo pekeña el dia k me quitarom todo y la inflamacion era mínima! Asi q tuve q pillarme una 100D! No se si fue xk esas tallas eran pekeñas oq! A mis amigas ñes sirvio. Es el k sigo llevando pero m queda flojito d arriba ( de donde suelen bajar) los sujetadores normales son 90c! A ñas 4 q desesperación jajajaja yo ingresé a las 7.30 y a laa 8y35 estaba em quirofano fui la 1!! K nervios jajajajaja a k es guapo?

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ene 2018

    Redondas!! Si me encanto el cirujano . Esperemos que todo salga bien. Ingreso a las 16. Le diré que tire por lo alto Que talla d suje te compraste?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio