Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho - Operadas en Octubre 2018

Anónimo
Paula1995
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 sept 2018 · Última respuesta 6 may 2020

Holi! Hay chicas que se operen de aumento de pecho en octubre? Yo me opero el dia 19 con Dorsia. Me queda solo una visita para decidir el tamaño aprox de las protesis, supongo que me pondre unos 400cc, submuscular y redondas ya que tengo poco pecho y por arriba esta vacío.

¿Cómo lo veis?


Listado de operaciones

01/10/2018

@Martita26 (Dr. Javier Valenzuela) ✔️

@Galaa (Dres. Ester García y Prieto Mulas) ✔️

@Sisyemperatriz (Javier Fregenal) ✔️

02/10/2018

@Saraaa (Dr. Domingo Sicilia) ✔️

03/10/2018

@Carey (Dr. Cagigal) ✔️

04/10/2018

@Tigrilla (Dr. Martinez Sahuquillo) ✔️

05/10/2018

@Miriamfree87 (Dr. Molto) ✔️

@ssi

09/10/2018

@Mariaeugenia83

11/10/2018

@Laiapu93 (Clínica Corachan Barcelona) ✔️

15/10/2018

@Natibz

16/10/2018

@Bibiana79

17/10/2018

@CelDeAbril (CEME, Dr. Romero) ✔️

@WinterIsComing

18/10/2018

@carlotaa (Deixeus Barcelona) ✔️

@Butterfly2002

@sams612 (Dorsia)✔️

@antracita (Dorsia) ✔️

19/10/2018

@Paula1995 (Dorsia) ✔️

@Ninfaroc (Dr.Cagigal) ✔️

@Beinf (Dr. Cano) ✔️

20/10/2018

@Nagoree (Dr. Forcada) ✔️

22/10/2018

@JoanaB (Pascual Marín) ✔️

@Octubre22 (Dr Emilio Cabrera) ✔️

24/10/2018

@Vitz

@Mayca77

29/10/2018

@Mariatr29

@Dacil1987 (Dr. Jorge Bonastre) ✔️

@Bbian

@Elenasotogrande (Dr. Forcada) ✔️


Aquí las normas de la comunidad

3523 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    6 may 2020

    Hola chicas,

    Hoy os traigo otro juego divertido, os invito a buscar 5 tratamientos estéticos en esta sopa de letras 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/sopa-de-letras-beauty-tratamientos-esteticos-43307 ¡Espero os guste!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 may 2020

    Hola guapas ❤

    ¿No os pasa que aun no os enterarais muy bien cómo va lo de la talla del sujetador 👙 después de la cirugí? pues aquí os comparto este sencillo test para descubrir la talla exacta de sujetador 👉 así que sólo "Dime qué pecho tienes y te diré qué talla de sujetador usar" https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/dime-como-es-tu-pecho-y-te-dire-que-talla-de-sujetador-usar-43231 hay una sorpresa para quienes completen el test 🎁🎉

    ¿Ya tenéis ganas de volver a la normalidad? ¿Qué es lo primero que haréis? 🤷‍♂️

  • Anónimo
    Caro123
    Miembro destacado
    23 ago 2019

    Chicaaas :)
    estoy pensando en operarme, pero hay una duda muy grande que tengo... cm queda al tacto el pecho meses dsps de la operación? Es decir se que al principio está duro, pero después?
    Qué os dicen vuestros novios?? Cm las notan?

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Hola cómo te fue en la cirugía .¿fue complicado pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Bimbaboom
    Miembro destacado
    13 may 2019

    ra15 hola!!!! tu llevas 360cc redondas cierto? cuales son tus medidas y tu peso y altura?

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    13 may 2019

    Bimbaboom yo estaba como tu más o menos ...usaba sujes de la 85b con super relleno

  • Anónimo
    Bimbaboom
    Miembro destacado
    13 may 2019

    cata75 hola bonita ayer por casualidad me encontre con una amiga que esta operada con el doctor valenzuela igual que tu, lo que ella lo hizo en granada y se puso 600cc ayer se las vi y son bonitas pero exageradas para mi entonces no me sirven mucho de ejemplo, tu me dijiste pasa consulta en malaga verdad? que talla t puso a ti? como eres de complexion? podria verlas? jj un saludo

  • Anónimo
    Bimbaboom
    Miembro destacado
    13 may 2019

    ari73 gracias por tu comentario me sirve de gran ayuda bsss

  • Anónimo

    Anónimo

    13 may 2019

    Bimbabom yo tenía así como tu y llevo 360cc

  • Anónimo
    Bimbaboom
    Miembro destacado
    13 may 2019

    Noe74 muchisimas gracias por tu ayuda, yo quiero pecho con volumen, ya que me opero no discreto pero tampoco verme exagerada, a ti te quedaron expectaculares, justo la proporcion que querria para mi, si tu tienes 350cc quizas para mi 350cc sigan siendo pequeñas.Te envio una foto para que veas de lo que parto yo. aun dudo si redondas o anatomicas, aunque las dos me dijeron me van bien, mi miedo es que al tener un torax tan largo las redondas me de sensacion de estar muy bajas y las anatomicas tienen distintas alturas x eso me decanto mas por ellas pero no se si con las anatomicas se me quedara vacio de arriba.

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    11 may 2019

    Bimbaboom para tu altura y peso si quieres un pecho muy discreto si ..pero si quieres que se note lo veo poco yo mido 1.62 y peso 47kl tórax debajo del pecho 72cm ..partía de casi nada de pecho y me puse 350cc redondas perfil alto

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    11 may 2019

    ...yo llevo 285 cc pero soy mas pequeñita q tu...y me quedó una 90 b...un pecho acorde a mi cuerpo....tb llevo elevacion...yo tenia tb 85 b...aumente 2 copas...se te ve muy atlética...torres corpas a mi amiga la recomendó 350...y era plana plana...aun estas a tiempo de decirle que te parece poco ...a ver q te dice!! 🙂

  • Anónimo
    Bimbaboom
    Miembro destacado
    11 may 2019

    ari 73 he olvidado decirte que parto de una 85 copa b

  • Anónimo
    Bimbaboom
    Miembro destacado
    11 may 2019

    ari73 Pues tanto anatomicas como anatomicas dices, pero me atraen mas el pecho de las anatomicas .
    El me dijo 330cc proyeccin maxima xa soy muy larga de torax para que no me quede bajo y alto o moderado plus, y creo que para mi complexion es muy poco, yo soy atletica 1.68 60 kilos y 27 cm de hombro a pezon, he hecho mucho deporte y los ombros y torax lo tengo desarrollado

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    11 may 2019

    Tengo 2 amigas q lo visitaron...pero las dos al final se operaron con dorsia..una de ellas tiene amigas operadas con el...y me dijo q estaban contentas....yo personalmente no las he visto....cuanto te ha recomendado ponerte???

  • Anónimo
    Bimbaboom
    Miembro destacado
    11 may 2019

    hola ari73 hola! el doctor del que hago el comentario es el doctor torres corpas de clinicas march ;), no encontre mucha informacion de el pero me inspiro mucha confianza, me da la sensacion de que lo que me recomienda es muy poco para mi complexion aun asi me opero en dos semanas, como le quedaron a tu amiga? se quedo corto o estan bonitas? sabes que tipo de implantes se puso?
    gracias bonita

  • Anónimo
    Bimbaboom
    Miembro destacado
    11 may 2019

    muchisimas gracias cata75 has sido muy amable pero yo quiero operarme en marbella para evitar el traslado, por cierto cuanto te pusiste? de que partias? como te quedaron? se pueden ver? jj

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    11 may 2019

    Vanessa vivo en marbella...me opere en dorsia con David menendez y muuuy contenta...pero el ya no viene a marbella a operar...tengo amiga operada en la ochoa muy contenta...pero no recuerdo el nombre!!! Torres corpas...en clínica march???

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    11 may 2019

    VanessaOrozco
    Te entiendo perfectamente,a mí me pasó lo mismo.
    Yo te recomiendo k visites también al Dr.Valenzuela.
    A mí los k más me gustaron de todos los k visité antes de operarme fueron el Dr.Garcia Rodríguez y Dr.Javier Valenzuela k fue el i me operó.
    Espero haberte servido de ayuda.😘😘

  • Anónimo
    Bimbaboom
    Miembro destacado
    11 may 2019

    cata75 hola! yo vivo en marbella ;) y estoy en un mar de dudas, he visto varios doctores y he buscado mucha informacion pero a mas busco mas dudas me surgen, este doctor es el que mejor impresion me dio pero no encontre chicas operadas con el. llevo una semana pegada al ordenador buscando eninformacion jjjj, alguna chica operad en marbella que me pueda recomendar x su experiencia?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio