Crea un tema

Aumento de pecho - Operadas en Octubre 2018

Paula1995
Miembro destacado
· Barcelona (Ciudad) · 4 sep 2018

Holi! Hay chicas que se operen de aumento de pecho en octubre? Yo me opero el dia 19 con Dorsia. Me queda solo una visita para decidir el tamaño aprox de las protesis, supongo que me pondre unos 400cc, submuscular y redondas ya que tengo poco pecho y por arriba esta vacío.

¿Cómo lo veis?

Listado de operaciones

01/10/2018

@Martita26 (Dr. Javier Valenzuela) ✔️

@Galaa (Dres. Ester García y Prieto Mulas) ✔️

@Sisyemperatriz (Javier Fregenal) ✔️

02/10/2018

@Saraaa (Dr. Domingo Sicilia) ✔️

03/10/2018

@Carey (Dr. Cagigal) ✔️

04/10/2018

@Tigrilla (Dr. Martinez Sahuquillo) ✔️

05/10/2018

@Miriamfree87 (Dr. Molto) ✔️

@ssi

09/10/2018

@Mariaeugenia83

11/10/2018

@Laiapu93 (Clínica Corachan Barcelona) ✔️

15/10/2018

@Natibz

16/10/2018

@Bibiana79

17/10/2018

@CelDeAbril (CEME, Dr. Romero) ✔️

@WinterIsComing

18/10/2018

@carlotaa (Deixeus Barcelona) ✔️

@Butterfly2002

@sams612 (Dorsia)✔️

@antracita (Dorsia) ✔️

19/10/2018

@Paula1995 (Dorsia) ✔️

@Ninfaroc (Dr.Cagigal) ✔️

@Beinf (Dr. Cano) ✔️

20/10/2018

@Nagoree (Dr. Forcada) ✔️

22/10/2018

@JoanaB (Pascual Marín) ✔️

@Octubre22 (Dr Emilio Cabrera) ✔️

24/10/2018

@Vitz

@Mayca77

29/10/2018

@Mariatr29

@Dacil1987 (Dr. Jorge Bonastre) ✔️

@Bbian

@Elenasotogrande (Dr. Forcada) ✔️

Aquí las normas de la comunidad

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3388 comentarios

• Zaray45
    Miembro destacado
    Hoy 19:22

Un mes operada..

• Bbian
    Miembro destacado
    Hoy 16:50

Vemarmont,no te preocupes que llevas muy poco tiempo todavía,van cambiando por días,ya lo verás,al principio están muy altas y no tienen forma pero poco a poco van cogiendo forma y cada día están más bonitas. No te arrepientas que éste es nuestro sueño guapa. Te dejo foto del antes y a la semana de la operación . Yo no las tuve demasiado inflamadas.Cada chica tiene una recuperación ,unas van más rápido y otras más despacito, pero tu tranquila que al final todas estamos preciosas! Un beso guapa,ánimate.

• Tatii
    Hoy 16:08

Ola vemarmont no te preocupes que al principio estan muy separadas y como muy puestas y raras pero poco a poco te van a ir cambiando y siempre a mejor no te preocupes y no te ralles que yo la primeros 15 días estaba super arrepentida pero ahora me encantan y no puedo dejar de mirarlas jaja si quieres suve una foto y la vemos que seguro que son igual que lad de todas al principio un besito guapa y animo!!!

• vemarmont
    Hoy 16:04

Hola Bbian, estaba Justo buscando a alguien como tú, y he mirado por aquí y te he encontrado. Resulta que me operé hace 8 días (muy poco, lo sé). Me han puesto lo mismo que a ti, mentor, redondas, 350cc, perfil alto, submuscular y por el surco. Y la verdad que me las veo muy muy muy muy feas, horribles. Tengo más complejo ahora que antes. Al ver las tuyas me he quedado sorprendida para bien, de lo preciosísimas que te han quedado. Quería pedirte por favor si podrías comprartir alguna foto de antes y de a los pocos días de operada. Más que nada porque me estoy arrepientiendo. Me las veo muy grandes, con forma extraña, cómo muy separadas y no encuentro consuelo en pensar que me van a ir cambiando porque no veo el día. Entiendo perfectamente si no quieres subir fotos del antes, era por hacerme una idea del pecho que tenías antes porque yo de tallas no entiendo, pero si puedieses subir alguna de la primera semana de operada te lo agradecería infinitamente. Un saludo y perdón por el royo que he soltado!

• ari73
    Miembro destacado
    Hoy 15:50

Guauuuuu espectacular...:)

• Bbian
    Miembro destacado
    Hoy 15:32

Gracias a todas!!!! ;-)

• ra15
    Miembro destacado
    Hoy 14:21

Preciosassssss

• Noe74
    Miembro destacado
    Hoy 14:14

Bian te han quedado super bonitas

• Bbian
    Miembro destacado
    Hoy 14:06

Muchas gracias chicas!! Juanilla no tenía casi pecho antes,tenía una 85B vacía por arriba

• Cata75
    Miembro destacado
    Hoy 13:49

Bbian te han kedado preciosas!!!!

• Juanilla83
    Miembro destacado
    Hoy 13:41

Que bonitas Bbian!!!! Parejas de mucho pecho?? Yo es que llevo también marca mentor , aún no he hecho el mes y no se si se proyectarán un poco mas o q..

• Tatii
    Hoy 13:05

Que bonitas bbian son super naturales me encantan!!!

• Anna23noviembre
    Miembro destacado
    Hoy 13:00

Bbian son preciosas!!! Canalillo perfecto y caída super natural! Enhorabuena!!

• Bbian
    Miembro destacado
    Hoy 12:45

Hola compis como lo lleváis!! Yo llevo ya 1 mes y 2 semanas de operada ,todavía están un poco duras ,no me duele nada y duermo de lado desde el mes y todo genial la verdad,os dejo foto para que las veáis. Llevo 350 cc perfil alto Mentor. Besos a todas!!

• Anna23noviembre
    Miembro destacado
    10 dic 2018

Tatii yo estoy igual. Si me estiro la piel de las costillas tiba y me da miedo que me estiren los puntos también... Jajaja a esperar y cuidarse :)

• Cata75
    Miembro destacado
    10 dic 2018

Tatii yo más o menos al mes.

• Tatii
    9 dic 2018

Gracias sarita ojala que yo al mes este igual aaa tambien me duele al estirar la piel de las costillas como si no pudiese estirar la piel no se sobre todo por las mañanas, tngo cita el martes aver que me dice mi ciru

• Sarita9
    Miembro destacado
    9 dic 2018

Tatii en mi caso al mes.. A ver si hago algún esfuerzo si que me da un tirón y duele pero por lo demás ni siento que este operada

• Tatii
    9 dic 2018

Buenas noches chicas, yo esty cada dia mejor pero chicas cuanto tiempo paso asta que dijisteis ya no me duele nada y no siento nada raro??? Ya estoy deseando porque todavia me duele bastante la espalda por las mañanas llevo me opere el dia 17

• ra15
    Miembro destacado
    9 dic 2018

Cata es para estar contenta porq son diviiiinas

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad