Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho motiva full 335cc

Anónimo
Polypocket
Miembro destacado
Torrevieja · Creación: 26 ene 2020 · Última respuesta 5 mar 2020

Hola 😊Después de estar leyendo muchísimas entradas en este foro me he decidido a escribir para que me podáis aconsejar, me voy a operar el día 26 de marzo de un aumento de pecho. En clínic Después de estar leyendo muchísimas entradas en este foro me he decidido a escribir para que me podáis aconsejar, me voy a operar el día 26 de marzo de un aumento de pecho. He decidido operarme en clínicas Dorsia porque varias conocidas se han operado allí recientemente con el mismo doctor y la verdad es que los resultados me gustan bastante. El problema que tengo es que estoy muy dudosa en cuanto a los cc que ponerme, en la primera consulta cuando me hicieron la simulación me dijo la chica que ella creía que entre 300 y 400 estaría bien. La segunda cita con el doctor, con las medidas y demás, aparte de decir que parto de una espalda muy estrecha (no recuerdo bien pero creo que me dijo que tenía de contorno de tórax unos 83 cm), entonces me dijo que sería más conveniente 315 cc, porque también tengo un problema de escoliosis y no quiero estropear la situación.La escoliosis y únicamente me causa algunas contracturas cuando hago mucho esfuerzo físico, aún así después de la operación intentaré apuntarme a pilates o algún deporte para mejorar los músculos de la espalda. El problema es que yo ya me había hecho la idea 400 cc y eso lo veía muy poco, entonces me dijo que él cree que lo máximo que me puede poner son 335 cc.

Mido un La escoliosis únicamente me causa algunas contracturas cuando hago mucho esfuerzo físico, aún así después de la operación intentaré apuntarme a pilates o algún deporte para mejorar los músculos de la espalda. El problema es que yo ya me había hecho la idea 400 cc y eso lo veía muy poco, entonces me dijo que él cree que lo máximo que me puede poner son 335 cc. Mido 1,60, peso unos 53kg. Y tengo la espalda muy pequeñita, parto de uno 85 a y me dijo que aproximadamente se me iba a quedar una 90 C. Vosotros que tenéis más experiencia como lo veis? Es la primera vez que me meto en quirófano y me da miedo salir y ver que es muy poco, tengo también muy pequeño el pectoral y se supone que no me pueden poner más, y en el caso de que quisiera ponerme más me tendrían que poner las corsé que son las prótesis más redondas en vez de las full son más anatómicas. Estoy hecha un lío y me estoy rayando un montón. ¿Podéis aconsejarme por favo Podéis aconsejarme por favor? Muchísimas gracias♥️

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Polypocket
    Miembro destacado
    5 mar 2020

    Me voy a poner eso al final, las de 410 perfil extra alto me parecen excesivas ♥️ Ojalá me queden igual que a ti♥️

  • Anónimo
    Operadita98
    Miembro destacado
    4 mar 2020
    Mejor comentario

    Hola guapa, pues hace unas horitas solo que me operaron y la verdad que estoy muy bien, no siento dolor gracias a que me estan pasando calmantes y pasaré la noche en el hospi, así que genial. Estoy muy contenta con lo que puedo ver. Te pongo fotitos.

  • Anónimo
    Polypocket
    Miembro destacado
    4 mar 2020

    @indecisaaaaaa que tal te ha ido?? 😍😍 si me pasas algunas Doritos cuando estés mejor, todavía tengo las mismas dudas 😭😭😭 espero que estes genial♥️

  • Anónimo
    Operadita98
    Miembro destacado
    19 feb 2020

    Hola guapa, yo me opero este 4 de marzo con Dorsia también, 335cc motiva redondas perfil full todo igual que tú jejeje. Ya que me opero antes, te ire informando y mandando fotitos si quieres. Un besito!

  • Anónimo
    Adaf21
    16 feb 2020

    Por cierto nos operamos el mismo día!!👏🏻👏🏻😁

  • Anónimo
    Adaf21
    16 feb 2020

    Buenas bonita!! Ya sabes al final cuanto te vas a poner?? :)

  • Anónimo
    MariaLopezRiao
    14 feb 2020

    Yo también pensaba que era poco y estaba desanimada y yo peso unos kilos más que tú jajajaja , yo pensaba ponerme unos 400 pero mi cirujano me recomendó 335, yo le dije que quería algo natural y bonito ya que no quería dos globos. Y la verdad que una vez que la inflamación baja se veten grandes , yo usaba una 85 de pecho y ahora estoy en una 100 copa C así que el cambio es brutal, te van a quedar genial y de tamaño perfectas ya verás :)

  • Anónimo
    Polypocket
    Miembro destacado
    14 feb 2020

    Muchas gracias maría, me tranquilizas un montón♥️ En cuanto al tamaño, que tal con esa cantidad de cc? Me van a poner la misma y estoy un poco dudosa😢

  • Anónimo
    MariaLopezRiao
    14 feb 2020

    Hola , yo llevo operada del pecho 6 meses , me pusieron 335cc por la aureola mido 1’58 , al despertar la verdad que sentí mucho frío pero nada de dolor , en la clínica están muy pendientes de ti y duermes de lujo jaja . Lo peor es cuando te vas para casa , yo tengo la suerte que mi cama es como la de los hospitales entonces no estaba tumbada del todo por qué es malo , a mi el pecho no me dolía lo que me dolía muchísimo era la espalda , en el pecho solo sentía presión. Los 3 primeros días necesitas a alguien que te ayude a tumbarte , levantarte , ir al baño y poco más ya que no puedes hacer esfuerzo. A mi los puntos tardaron en secar como 3 semanas pero a la semana ya empecé a trabajar y la verdad que fenomenal, estoy encantada de la operación ya verás que al tercer día ya notas que eres más tú y puedes hacer ya cosas por ti sin depender de nadie , no te preocupes por el dolor no es tan horrible como lo pintan. Mucha suerte guapa :)

  • Anónimo
    Polypocket
    Miembro destacado
    26 ene 2020

    Madre mía no sé por qué se han repetido varias frases.

    Decía que la escoliosis no me causaban si mucho problema simplemente cuando realizaba mucho esfuerzo físico y que últimamente lo he dejado mucho de lado voy a intentar cuidarlo más ahora que voy a tener más peso.

  • Anónimo
    Polypocket
    Miembro destacado
    26 ene 2020

    Lo he escrito mal al principio sorry😢

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio