Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho Maritina Martínez Lara Granada

Anónimo
Anónimo
Granada (Ciudad) · Creación: 13 oct 2017 · Última respuesta 2 mar 2020

¡Hola chicas! Tengo 20 años y estoy planteándome un aumento de pecho. Vivo en Granada y creo que voy a decidirme por la doctora Maritina Martínez. ¿Alguien se ha operado con ella para contarme su experiencia, precios, resultado...?

Muchas gracias!

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Isa3333
    2 mar 2020

    Chicas estoy dudando mucho... Maritina según me han comentado ya está descartada... Tiene bastante malas cirugías a su espalda...ya digo...según los comentarios.
    Tengo varias amigas operadas con Carmen Huertas y creo que me decidiré por ella...experiencia por favor con Carmen?

  • Anónimo
    Isa3333
    26 feb 2020

    Hola, yo estoy igual que tú, y no sé si Maritina o Carmen Huertas... Estoy liadísima... Tampoco se precio exacto de ninguna

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Cómo estás como te fue en la cirugía fue duro pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    26 nov 2018

    Chica, no es por no ayudarte, pero aquí de lo que sabemos es de aumento de pecho :(

  • Anónimo
    Pal
    24 nov 2018

    Hola, alguien que se haya hecho rinoplastia y otroplastia a la vez en Granada y que sepa más o menos el precio?? Tengo cita con la doctora Maritina Martínez Lara que me han dado muy buenas referencias de ella. Alguien sabe algo?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    Pocos días? De aumento? Supongo que acabas de aterrizar por estos foros, pero aquí es que lo preguntamos todo, jeje

  • Anónimo
    anaisrl
    14 sept 2018

    Hola!! Que tal tu experiencia con Maritina? En unos días me opero con ella! Espero que genial

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    15 dic 2017

    Hola AnaRJ, bienvenida a la comunidad! :)
    Qué tal está tu hermana? Cuánto hace que se ha operado?

  • Anónimo
    AnaRJ
    15 dic 2017
    Mejor comentario

    Buenas noches
    Mi hermana acaba de operarse con la Doctora Martínez Lara, nos inspiró mucha confianza y el trato de ella y todo su equipo es inmejorable.
    Animo

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    18 oct 2017

    ¿Por qué no preguntas a las chicas a ver si se acuerdan de la usuaria o ella misma te responde?
    Yo no me he operado guapa. Soy miembro de la comunidad que ayuda a gestionar el foro jejeje. Estamos aquí para ayudaros y orientaros en todo lo que podamos, así que no dudes en decirnos siempre lo que sea, ok? ;)

  • Anónimo

    Anónimo

    16 oct 2017

    Aun me lo estoy pensando la verdad. Me he metido en el enlace pero no he encontrado la información. Muchas gracias aun asi!
    Tú te has operado? Por si puedes contarme algo de tu experiencia.

    Muchas gracias amor!

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    16 oct 2017

    Hola Juliaml, bienvenida a la comunidad! :)
    Me alegro mucho que te hayas decidido a operarte? Llevas mucho tiempo planteándotelo?
    Has visitado a la Dra Martínez?
    Creo recordar que en este tema: https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-julio-y-agosto-14789
    había una chica que se operó en Granada y me suena que con esta doctora. ¿Por qué no preguntas en este tema mientras alguien se anima a contestarte por aquí? ;)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio