Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho en madrid

Anónimo
SaraSR
Toledo (Ciudad) · Creación: 24 abr 2019 · Última respuesta 26 may 2020

Hola, quiero aumentarme el pecho en madrid y quiero que sea un pecho pequeño y natural, he ido a Dorsia de Xanadu, con el dr Celso y a la clinica Francise, con Philipp Valenza y tambien cn el dr Poole. No se por cual decantarme, si teneis alguna informacion sobre ellos o sobre alguno que merezcla la pena, me ayudariais mucho, mil gracias!

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    26 may 2020

    Y el Dr Poole del que habláis que tal?

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    26 may 2020

    Hola chicas!! alguna operada con el doctor Palazon?? me gustaría saber referencias de el y si es posible ver algún trabajo :)

  • Anónimo
    SaraSR
    30 abr 2019

    Yo fui a hablar con el dr philipp valenza y sali contentisima, todavia me queda el dr poole y el dr aso y ya me decantare por uno!!!!

  • Anónimo
    Leo92
    Miembro destacado
    29 abr 2019

    Si, hace nada que las tengo nuevas! Muy bien, el personal muy agradable, la verdad es que fue todo de repente porque vi una promocion y al dia siguiente ya estaba todo pagado. Me salio toda la operacion por 2350€ en dorsia zurbano, me opere en el hospital que tienen ellos alli :P El post bastante dificil la verdad, me duele mucho, vamos que el primer dia hasta llore del dolor... Pero depsues hay a chicas a las que no les duele nada... Dependera de la persona. Ahora que es mi 4 dia ya voy algo mejor aunque sigo con calmantes. Tu como estas? nerviosa por que llegue el dia 8? :P
    aqui dejo una foto y ves como van avazando...
    Me puese 425cc redondas perfil alto submuscular.
    Altura 166
    peso 55
    torax 75.
    Me hubiera puesto mas la verdad pero ahora ya esta hecho xD

  • Anónimo
    RaquelMadrid
    Miembro destacado
    28 abr 2019

    Leo92 hace solo 2 días??? hala y qué tal? cómo estás? mucho dolor??? cuentanos! yo al final puede q lo aplace 2 días y me opere el día 8. Es que ando pendiente de una lesión de cadera y estoy con pruebas y tal 😥 pero vamos que creo q ya lo del día 8 es inamovible!

  • Anónimo
    SaraSR
    28 abr 2019
    Mejor comentario

    Con el doctor Poole tambien he cogido cita, pero en una clinica suya, no sabia que tambien estaba en Dorsia. He visto el video de las hermanas y la verdad que me gusta como se las ha dejado, pero me gustaria saber mas sobre ellos.. He encontrado uno que hablan muy bien y parece bueno, el el doctor aso, por si lo quierea ver, sabes algo de el? Muchas gracias😁 raquelmadrid

  • Anónimo
    Leo92
    Miembro destacado
    26 abr 2019

    Yo me operé en dorsia zurbano hace 2 días y por ahora estoy contenta con el resultado, aunque me las veo algo peques, me gusta mucho la forma y el personal es encantador. Ademas me opere en el quirofano que tienen ellos alli en zurbano

  • Anónimo
    RaquelMadrid
    Miembro destacado
    25 abr 2019

    Hola SaraSR yo también estuve en Dorsia Xanadú con el doctor Poole me pareció serio y correcto y me informé de sus trabajos y hablaban muy bien. El doctor Philipe Valenza operó a dos chicas que son youtubers y tienen subidas sus experiencias en sus canales. Son las hermanas muñoz, una se llama silvia y la otra noelia (depostreunpolo) por si quieres verlo. El doctor Valenza se que tambien operó a Maria Patiño, xa w veas algunos d sus resultados. Yo salí contenta d la cita con Poole pero finalmente me voy a operar con el Doctor Esteban Sarmentero el próximo 6 de mayo no hay apenas opiniones sobre él pero es amigo d la familia y he visto sus trabajos y hace maravillas. Un besito!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio