Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho de 600 cc

Anónimo
Sakhya18
Veciana · Creación: 25 jul 2016 · Última respuesta 16 nov 2021

Hola chicas! Hace 6 meses que me operé de aumento de pecho en el que pasé de no tener nada a tener un gran pecho. Me puse implantes de gel cohesivo mentor de 600 cc, subglandular. A mi me gustan los pechos grandes y aunque tiene sus incomodidades me encantan! Si os puedo ayudar no teneis más que decírmelo. ¿Alguna más se puso prótesis así grandes? Un beso!

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RGB
    16 nov 2021

    Hola Sakhya, me encantaría ver si es posible una foto de los resultados. Yo ahora mismo tengo 335cc y aunque he estado contenta siempre he tenido ganas de más. Me opero el 10 de diciembre para ponerme 560cc y ahora me da un poco de miedo pasarme con el tamaño y que se vea algo exagerado. Un beso y gracias

  • Anónimo
    KATIA28Dura
    11 jun 2020

    Hola yo ase 3 meses me opere y me puse 600 cc yo no tenía nada partia de A y orita si estoy feliz xke se me ven bien solo que pienso que me faltó xke yo cuando escuché que mi doctor me dijo 600 cc yo pensé algo que se me notaría mucho y creo no fue así siento que me falto ponerme más yo no se si esta bien así o necesito más xke siento que me faltó de acuerdo a mi cuerpo yo soy de tener mucha cadera y tal vez x eso se ve menos en el pecho

  • Anónimo
    KATIA28Duran
    24 feb 2020

    Hola me podrías mostrar fotos yo en 7 días me opero y yo iva con 550 cc pero el cirugano me recomienda 600 cc y casi no veo fotos así para darme una idea yo mudo 1.63 y peso 60 kilos

  • Anónimo
    Antonella111
    24 oct 2019

    Hola qué tal ¿es difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    niceone
    24 mar 2019

    Yo tengo una duda... Cuanto pesas y mides? Yo mido 1,65 y peso 55 kg. Me queria poner minimo unos 400 pero mi idea tira mas para 450 o 500 pero no se si podran ponermelos. Como miran los cirujanos eso? lo saben cuando te miden el tamaño del pecho? No quiero que me pase como le paso a una chica que le pusieron demas y le saltaron los puntos y tuvo problemas con la cicatrizacion :(

  • Anónimo
    Yomisma550
    Miembro destacado
    23 mar 2019

    Yo me opero en 3 semanas...me pondra 550cc o 600cc ... tienes alguna foto q pueda ver xfa??? Sera subglandular. Te salieron estrias??? Yo estoy ya con bio oil ... aunq me han recomendado tricofastin o algo a si

  • Anónimo
    Silvinha
    29 nov 2016

    Aunque solo sea por lo acompañada y comprendida que me he sentido, ya ha merecido la pena entrar a este foro. Saber que hay personas con mi mismo problema, es un incentivo para seguir luchando por mis sueños. Las experiencias de quienes se lo han hecho son muy interesantes, desde luego, sabiendo que cada caso es distinto, pero con muchos puntos en común entre todas ellas, lo cual también ayuda a tener una idea global.

  • Anónimo
    sussana
    18 ago 2016

    Mi cirujano se niega a ponerme más de 350 cc, dice que es una locura más volumen. Quiero un pecho grande, ¿alguien le ha pasado lo mismo? ¿me cambio de médico?

  • Anónimo
    Gisela1142
    7 ago 2016

    Yo me puse 550cc y estoy encantada. Al principio me molestaba bastante la espalda pero despues me acostumbre y ya llevo 1 año encantada. Ya estan creo con su apariencia final y me encantan!!! Un besazo!

  • Anónimo
    franky34
    7 ago 2016

    600 cc suena exagerado aunque claro tambien depende de la constitucion de cada una. Yo no me imaginaria con ello!! Un beso!

  • Anónimo
    Kalpa30
    7 ago 2016
    Mejor comentario

    me alegro de que estes bien!! Yo me las puse grandes pero no tanto! (500 cc) ¿te duele mucho la espalda o tienes molestias??

  • Anónimo
    rakitika
    7 ago 2016

    ¿El post fue duro? es lo que mas me preocupa para operarme

  • Anónimo
    Antonella111
    7 ago 2016

    como llevas lo de tener tanto tamaño? a mi me gustan grandes pero creo que tanto no me podría poner. Un beso!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio