Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho con Philippe valenza

Anónimo
Dega
Badajoz (Ciudad) · Creación: 15 mar 2019 · Última respuesta 27 nov 2023

Hola!! Yo me opere con Philippe Valenza el 23 de noviembre de 2018 y estoy muy contenta con la operación con el posoperatorio y con el resultado lo recomiendo

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Laurarm
    Miembro destacado
    27 nov 2023

    Buenas q tal me opero próximamente con este doctor y quería tener alguna referencia y que me hablaran de las experiencias y los resultados. Gracias

  • Anónimo
    Laurarm
    Miembro destacado
    27 nov 2023

    Buenas me opero para enero de este año me gustaría saber el trato con este doctor gracias

  • Anónimo
    Martina2005
    Miembro destacado
    19 oct 2019

    SECPRE

  • Anónimo
    Martina2005
    Miembro destacado
    19 oct 2019

    Luego lo buscasen la secpe que es la página de cirujanos plásticos s ver si te aparece. Es simplemente médico no cirujano plástico

  • Anónimo
    Estrellac
    Miembro destacado
    19 oct 2019

    Martina... claro que tiene el título de cirujano plástico, porque tu operación no esté yendo del todo bien no tienes que decir eso.
    Mi experiencia con el dr Valenza es más que buena. Tenía el pecho perfecto nada más quitarme las vendas y cicatrices muy sutiles. Es súper atento, muy profesional y con muchísima experiencia

  • Anónimo
    Martina2005
    Miembro destacado
    21 sept 2019

    Por los like de mi comentario veo que hay más de una que no recomienda a este doctor. Que ni tiene el título de cirujano plástico...

  • Anónimo
    Martina2005
    Miembro destacado
    25 jul 2019
    Mejor comentario

    Habrás tenido suerte porque a mí su operación me está amargando la existencia y estoy buscando a alguien que me las explante

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    22 jul 2019

    Tienes experiencia subida para que podamos enterarnos de más detalles?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio