Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho con el doctor enrique olivares pardo

Anónimo
vanesuki
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 may 2018 · Última respuesta 16 ene 2020

Hola, me ooero en julio en clinicas dorsia con el doctor enrique olivares pardo, me a dicho k maximo 350cc, parto de una 85a mas o menos, 1,60 y 52k, estoy confidida x k no se si kedaran pekeñas, yo kiero pechos grandes sin rozar lo bulgar, so y estrecha de espalda, por favor alguoen k la haya operado el doctor y pueda decirme algo y si pudieseis ayudarme con la talla estaria superrrrr agradecida, estoy muy perdida, no kiero verme y pensar k no es lo k keria me a castado mucho esfierzo y años conseguirlo. Mil gracias a todas.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mabelge89
    16 ene 2020

    Hola!! Al final te operarte con él?? Qué tal la experiencia?yo también estoy pensando operarme con él

  • Anónimo
    Amaraa
    6 dic 2019

    Hola! Me opero con el Dr. Enrique Olivares que tal os fue con el? Y los implantes son Motiva, Me vendrían genial vuestras experiencias!! Graciias

  • Anónimo

    Anónimo

    9 nov 2019

    Sarita03 o Miriamm13, os habéis operado con él finalmente?

  • Anónimo

    Anónimo

    9 nov 2019
    Mejor comentario

    Hola vanesuki, yo me opero con él, me puedes contar qué tal te fue??

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    25 ago 2019

    Cómo estás como te fue en la cirugía debió ser difícil pasar por el post operatorio cuanto tiempo tuviste que estar en recuperación

  • Anónimo
    Sarita03
    2 ago 2019

    Hola vanesuki.
    Estuve hablando con ese doctor, me dio buena impresión, pero me gustaría saber que tal te ha ido.
    Un saludo

  • Anónimo
    Azulazul
    6 mar 2019

    Hola, te operaste por fin? como fue todo?

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    10 feb 2019

    A mi me suena mucho, no has visto si hay algún foro en el que se le cite? Es que creo que sí

  • Anónimo
    Miriamm13
    Miembro destacado
    31 ene 2019

    Yo si, le he visitado ya. Alguna opinión sobre el Dr?

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    31 ene 2019

    Es uno de los que tienes elegidos? Le has visitado?

  • Anónimo
    Miriamm13
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Hola, podrías contarme tu experiencia con el Dr Enrique Olivares?

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    11 ago 2018

    Vanesuki, cómo ha ido esa operación?

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    30 may 2018

    Hola vanesuki, yo en particular no conozco a ese ciru. Tenemos un grupo de operadas en Julio, por si quieres unirte y preguntarlo aquiii https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-julio-26233

  • Anónimo

    Anónimo

    30 may 2018

    Hola vanesuki, yo en particular no conozco a ese ciru. Tenemos un grupo de operadas en Julio, por si quieres unirte y preguntarlo aquiii https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-julio-26233

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio