Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho con Dr.Pere Darnell

Anónimo
Luna105
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 26 mar 2020 · Última respuesta 30 mar 2020

Hola chicas, he pedido cita con el Dr para mayo. He visto buenas opiniones aquí y me habéis ayudado a decidirme por el. Me podrías decir aprox. que me podrá costar un aumento de pecho con el?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luna105
    Miembro destacado
    30 mar 2020

    Gracias Kari, mi contorno es 82,5cm.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    30 mar 2020

    @Luna105 ❤ depende mucho de tu medida de contorno, pero te puedo decir que he visto experiencias de chicas que son bastante menuditas de espalda y se han puesto 400cc sin problema. Es importante también tener en cuenta el perfil, ya que los cc son importantes pero el perfil determina cómo se verán los pechos.

    Te comparto algunas de experiencias de chicas que se han puesto 400cc para que veas un poco las medidas que tienen y cómo se les ve:

    https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/hola-chicas-hace-11-dias-me-opere-con-400cc-145985

    https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/aumento-de-pecho-400cc-perfil-alto-motiva-144084

    ¿Cuánto mide tu contorno? 😊

  • Anónimo
    Luna105
    Miembro destacado
    27 mar 2020

    Hola Kari, yo me pondría unos 400 CC si puede ser. Mido 1,60, peso 58.Tengo base 13cm, altura 8cm y contorno 82,5.Parto de casi nada de pecho,vacío por el polo superior. No sé si me cabrían 400 con estás medidas ni tampoco a qué talla equivalen si me pusiera estos CC. Como lo veis?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    27 mar 2020

    @Luna105 gracias por contactarnos y bienvenida ❤

    Nos alegra que hayamos podido servir para que encontraras doctor. Lo que te dice @Jessica_25 es así, has una cuenta de 6.000€ eso es lo que nos suelen contar las chicas que se han operado, solo cambia si hay que hacer algo en especial. ¿Qué talla de pecho quisieras ponerte?

    @Jessica_25 muchas gracias por contarnos la experiencia de tu tia, que bueno de verdad, las mejores experiencias son las de las personas que tenemos cerca. ¿cuándo te harás la mastopexia?

  • Anónimo
    Jessica_25
    Miembro destacado
    26 mar 2020
    Mejor comentario

    De nada! Es un poquito mas caro que lo comun pero todos los comentarios que he leido de él son positivos, mi tia esta operada con él y super contenta y al menos en mi caso prefiero pagar un poquito mas pero ir con la tranquilidad de que es un profesional reconocido. Ya nos contaras como te va 😉

  • Anónimo
    Luna105
    Miembro destacado
    26 mar 2020

    Muchas gracias Jessica 25. Lo veo un precio razonable.

  • Anónimo
    Jessica_25
    Miembro destacado
    26 mar 2020

    Hola! En mi caso me hara una mastopexia con aumento asi que supongo que es mas caro que un aumento solo, pero calcula entre unos 5000 y 6000. No te se decir un precio mas exacto porque ya te digo que mi operacion es diferente y ademas me hago una abdominoplastia a la vez asi que me lo ha ajustado de precio pero yo diria que mas o menos debe rondar eso. Ya veras que es encantador! ☺️

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio