Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

AUMENTO DE PECHO CON CIRUJANOS DE MALLORCA

Anónimo
EstefaniaVP
Palma de Mallorca · Creación: 2 feb 2017 · Última respuesta 19 sept 2019

Hola a Tod@s!!!Estoy en plena investigación y consultas para realizarme un aumento de pecho. Estaría interesada en saber si alguien se ha operado con los siguientes doctores:

Dr. Fermín Gallego, Dr. Mariano Rovira y Dr. Horacio Moreu Rovira

46 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarisaHH
    19 sept 2019

    Qué tal quisiera realizarme una cirugía también por cual de los tres me recomiendas

  • Anónimo
    andreaurb
    Miembro destacado
    11 feb 2019

    Pues es que por lo que yo he leído lo de Dorsia depende de la ciudad, hay algunas con muy buena fama otras fatal. Creía que había un foro hablando de Dorsia, pero sólo he encontrado esto
    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/devolucion-de-dinero-por-operacion-no-realizada-clinica-dorsia-18079

  • Anónimo
    MCarmenDiaz1
    8 feb 2019

    Dorsia dicen que operación seria en la quiron

  • Anónimo
    MCarmenDiaz1
    8 feb 2019

    Mejor.. Dorsia. O doctor Rovira.. De clínica rotger? Es para aumento de pecho!!
    Unos me dicen de una manera e incisión y la otra el contrario... Alluda xfa... Se me acaba el plazo xfaa

  • Anónimo
    MCarmenDiaz1
    8 feb 2019

    Que opináis de dorsia?
    Tengo cita con dct Rovira... Pero acabo de leer.. Algunos comeentarios no muy buenos...
    Y ahora estoy en dorsia.c/ Aragon Y la operación se realizara en la quiron palma planas. Si no voy mal. Alguna opinión xfa..? Urgente.. Se me acaba plazos. Gracias

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    3 feb 2019

    No estpy nada de acuerdo con candeca, cuantas más operadas con redondas veo, más bonitas y naturales me parecen... no sé por qué tienen tan mala fama.

  • Anónimo
    Saraa
    3 feb 2019

    Que recomendais sobre el doctor Horacio Moreu!! El mes que viene me opero con el

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    4 ene 2019

    Tienes experiencia subida JMh? Mi idea es que las redondas no quedan naturales y me gustaría ver cómo quedan

  • Anónimo
    Jmh
    15 dic 2018

    Yo me operé en marzo con antonio ruiz nadal y contentissima. Me puso redondas submusculares y la incision por debajo del pecho y en mi pecho qdan muy naturales. El esta muy a favor de cosas naturales y es muy sincero. Estoy muy contenta con el.

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    15 dic 2018

    Por qué tienes tan claro lo de la prótesis redonda? Es curioso, porque suelen ser las que menos gustan

  • Anónimo
    MCarmenDiaz1
    13 dic 2018

    Hola. Tengo el dinero y quiero operarme cuanto antes de senos, ponerlos más grandes, conprotesis redonda... El problema es que nose. Ni que marca, ni x donde lo quiero. Si su muscular o el,otro, y pensé en la incisión x debajo del pecho.. Ahun. O estoy Segur, ni que clínica ni doctor ni nada. Xfavor alluda!! Que me recomendáis??

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    26 mar 2018

    Kiabell, hola, no se si te has leído esto, pero para empezar a mi me vino genial
    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/consejos-antes-de-un-aumento-de-pecho-12108

  • Anónimo
    kiabell
    13 mar 2018

    hola chicas sou nueva en esto estoy planteándome en el aumento pero voy a ciegas, no se por dnde empezar ni a que clínicas acudir, algunos consejos porfi

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    31 ene 2018

    Jmh siento mucho que no te quedara bien la primera vez, ¿qué pasó?

  • Anónimo
    Jmh
    29 ene 2018

    Buenas, esta semana tengo cita con dr horacio moreu y con dr gallego (q me visitara junto con rovira) ya estoy operada de aumento de pecho. Pero por desgracia no qdo bien hace 6 años y ahora alomejor no bastara con cambiar la protesis y tendra q ser mastopexia. Y comi ahora se bien de q va el tema me preocupa mas el resultado. Alguna tiene referencias u opiniones de ellos? Gracias!!

  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    30 oct 2017

    Hola chicas, el otro día lei por el foro una chica que sabe de franquicias ya que su familia tiene y no es de medicina ni estetica (que no es de Dorsia) y hablaba que cada franquicia es independiente, así que cada una me imagino que tendrá su forma de gestionar las cosas. Ella decia que lo bueno de ser franquicia es que compran al por mayor y por eso pueden ofrecer precios mas bajos ya que al comprar asi tambien les sale mas barato.
    No es por nada chicas, solo era por dejar este comentario aqui. :)
    Que te ha pasado a ti beatriz?

  • Anónimo

    Anónimo

    27 oct 2017

    En la calidad de los materiales, las revisiones, las pruebas que te van a hacer.... Cuidado... Lo barato sale caro... Buscarnos en Facebook afectados Dorsia, somos muchas de Palma de Mallorca

  • Anónimo
    BeatrizPayeras
    27 oct 2017

    Buenass yo estoy en las mismas. Solo que tengo la duda de porqué piden 4.300 con el doctor y en otra clínica me piden 6.300.. dónde está la diferencia? Creo que en algún sitio.
    Dudasss.

  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    30 sept 2017

    Pero digo tu, si has vuelto a contactar con ellos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio