Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho. Centro Ceme Madrid.

Anónimo
Susana1252
León (Ciudad) · Creación: 22 abr 2020 · Última respuesta 6 abr 2021

Holaaa! Necesito ayuda chicas!! Estoy pensando en operarme el pecho en el centro ceme de Madrid, pero la verdad es que tiene un precio muy bajo en comparación al resto de sitios y me da algo de desconfianza. Alguna que pueda contarme su experiencia? Por favor que sea de verdad, es un paso muy importante y no quiero que me mientan para hacer buena publicidad de ella. Me dicen que sería con el Dr. Luis Alfredo Sierra. No quiero un aumento muy grande pero sí unos 300cc o así.

Gracias!

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rosacorina
    6 abr 2021

    Por cierto, tengo que añadir, que to las quería así, poco proyectadas en la parte superior, me gustan que se vean así algo caídas

  • Anónimo
    Rosacorina
    6 abr 2021

    Hola Lhb, me alegro que estés contenta, yo ya estoy bastante recuperada, ya cumplí el mes el día 3 de abril. La verdad es que se han bajado bastante, les dejo la foto más reciente que tengo. Hay mucha diferencia con las fotos que subí hace casi un mes 😊
    Me hubiera gustado que fuesen más grandes, pero por lo general estoy contenta

  • Anónimo
    Lhb
    5 abr 2021

    Hola chicas! Yo me operé la semana pasada con el doctor Luis sierra y la verdad que super bien también! No he tenido ni un hematoma y el postoperatorio ha sido genial. Retropectoral polytech redondas. Estoy encantada

  • Anónimo
    Rosacorina
    16 mar 2021

    Más adelante en un mes o dos volveré a subir otra foto para que puedan ver el resultado. Se que esto es importante para nosotras, yo también entre en muchos fotos buscando reseñas y siempre queria o buscaba reseñas con fotos. ❤

  • Anónimo
    Rosacorina
    16 mar 2021

    Hola Lhp. Mis prótesis son Motiva (me han hablado muy bien de esta marca) y son prótesis redondas. Yo le dejé bien claro l cirujano que yo no quería un pecho muy proyectado, que yo lo que buscaba era un pecho una talla más de la "talla adecuado" para mi cuerpo, es decir, que las queria un pco grande, pero sin pasarse, ahora soy una 90. (Aún no me queda claro la letra porque aún estoy usando sujetadores tipo top, obviamente)y que quería que el pecho tuviera una caída natural de la parte de arriba.
    Yo antes era una 85 b.

  • Anónimo
    Lhb
    15 mar 2021

    SaraNarb puedes compartir tu experiencia o/y fotos también?? Me han dicho que el doctor luis Sierra tiene disponibilidad y no he tenido valoración ni nada con el. Gracias chicas!

  • Anónimo
    Lhb
    15 mar 2021

    Que preciosas rosacorina!! Puedes compartir qué prótesis te has puesto y el perfil también please? Me han recomendado extra alto pero yo no quiero una cosa exagerada y tengo dudas

  • Anónimo
    Rosacorina
    12 mar 2021

    Hola. Yo me operé con el doctor luis sierra el día 03/03/2021, y la verdad esq estoy súper encantada. Me puse una 300cc retropectoral.
    No he tenido ni un solo hematoma y el resultado ha sido precioso

  • Anónimo
    SaraNarb
    19 ene 2021

    Hola , me opero este lunes con el Dr. Luis Alfredo Sierra. Como os fue a vosotras ?

  • Anónimo
    SerenaTani
    18 ene 2021

    Hola! Que te ha parecido el doctor? Me reservaron con el pero no encuentro reseñas y me da miedo

  • Anónimo
    Susana1252
    22 may 2020

    Están genial!! Yo en breves subiré foto de cómo están ahora, pequeñitas pero bueno 🥺😅

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    22 may 2020

    Susana te las veo muy bien, te felicito... yo te comparto mi foto, me puse 380 y 410 y feliz!

  • Anónimo
    Susana1252
    13 may 2020

    Pensaba que se veía, que la había subido en la publicación principal jajajaja
    La subo aquí ahora. La verdad es que dormir estoy durmiendo genial, y cada día voy notando mejora. Hoy haré algo de bici estática en casa ya seguramente.
    La verdad que admito que es mejor tirar un poco para arriba al elegir el tamaño pero bueno.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    13 may 2020

    susana guapa donde puedo ver tu foto? yo casi no pude dormir las primeras noches porque me daba miedo hacerme daño o que algo pasara pero ya despues, dormia un monton, como siempre y feliz...

  • Anónimo
    Susana1252
    9 may 2020

    Actualizo foto después de 4 días! Estoy bastante bien y he salido a dar un paseo. Aún no subo mucho los brazos pero el resto de cosas como levantarme o mover algo lo hago todo de fuerza de piernas o abdomen así que en general vida normal.
    Sí que me hubiera gustado 325 pero también creo que elegí bien, que 350 habría sido mucho para mí jajaja
    Son Eurosilicone redondas 300cc.
    No sé qué tal se ven pero como aún les queda mucho cambio, estoy conforme.

  • Anónimo
    Susana1252
    7 may 2020

    Hola!
    Me habría gustado más 325 pero tuve algo de mala suerte, aún así por ahora bien! Lo noto un montón aunque ahora estén en proceso jajaja
    La verdad es que más allá de la incomodidad de dormir boca arriba o de que me ayuden a levantarme, no tengo dolor prácticamente y he dormido bien estas dos noches.
    En cuanto me maneje un poco mejor subo alguna foto.
    La experiencia ha sido bastante buena, aunque ahora mismo estoy como un globo de hinchada, que he leído que es bastante normal estarlo pero son como 4kg más de lo normal 😞
    Tengo ya ganas de ver cómo van mejorando!

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    7 may 2020

    Susana guapa me alegra que hayas salido bien de la cirugia, si ese fue el tamaño que te recomendo el doctor quedaras super bien, en tema de dolor nada? como pasaste la primera noche? pudiste dormir?

  • Anónimo
    Susana1252
    5 may 2020

    Hola chicas!
    Justo he llegado ahora a casa de operarme. Iba a pedir 325cc pero no había, así que me quedé en 300cc porque 350 para mí es mucho la verdad. Estoy con las vendas y mañana voy a cambiar y poner el sujetador. Fueron Eurosilicone redondas.
    La verdad es que estoy bastante bien físicamente, tumbada en la cama y no siento dolor para nada. Os iré contando!

  • Anónimo
    Susana1252
    30 abr 2020

    Hola!
    Pues hice hoy el preoperatorio y voy ya el martes. Aún no he hablado con Arévalo pero le veré el lunes. Mi intención es que sea 320 o menos porque sino me parecen muy grandes jajajaja
    Os cuento en cuanto me opere :)

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    30 abr 2020

    chicas como estais? os cuento que yo me opere hace dos meses y estoy feliz, me puse 380 y 410 de motiva y mejor no pude quedar... me opere con el Dr. Ivan Mañero y mejor no pudo ser, me dio mucha confianza desde el primer momento, Susana cuando te piensas operar?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio