Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de pecho A Coruña

Anónimo
Uxiauxia
Miembro destacado
A Coruña (Ciudad) · Creación: 25 jun 2018 · Última respuesta 1 mar 2022

Hola chicas!!!! He decidido operarme el pecho en octubre en A Coruña y quería conocer experiencias y opiniones de cirujanos en la cuidad y también saber si alguien se ha operado en dorsia. Los precios de la primera consulta y todo lo que te aclaran en ella. Gracias!!

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anonimo2227
    1 mar 2022

    Hola estoy mirando para operarme el pecho en A Coruña me podéis decir opiniones? Estoy bastante perdida y no conozco a mucha gente que se operará para poder hablar con ella. Tengo cita con el doctor midon y fui a clínica Valero pero me parece muy caro 7500 euros..

    Gracias.

  • Anónimo

    Anónimo

    9 abr 2021

    Hola!! Q tal llevais las visitas a ciru? Yo también estoy para operarme este verano en Coruña

  • Anónimo

    Anónimo

    9 feb 2021

    Muchas gracias MB720 por tu respuesta, ya nos contarás que tal tu experiencia en la primera consulta en dorsia.

  • Anónimo
    MB720
    7 feb 2021

    Hola daniela31n! Todavía no he ido a consulta en Dorsia, pero sí hablé con ellos por ********. Me dijeron que la primera consulta es gratis y que usan implantes Motiva.

  • Anónimo

    Anónimo

    7 feb 2021

    Hola, MB720 que tal tu experiencia? Fuiste a dorsia?

  • Anónimo
    MB720
    28 dic 2020

    Hola, Uxiauxia! Qué tal en Dorsia de A Coruña? Yo estoy mirando varios sitios por Internet pero todavía no he ido a ninguna consulta. En Dorsia es gratis la primera consulta, verdad? Por favor, me puedes decir cómo se llama el cirujano y qué marca de prótesis utilizan. Muchísimas gracias!

  • Anónimo
    Uxiauxia
    Miembro destacado
    24 may 2020

    Al final cirujanos hay muchos, yo me guié por todo lo que rodea una cirugía, el criterio estético de cada cirujano no debe primar ante el criterio médico y el criterio de la que se opera. Creo que debes elegir el sitio donde te sientas más a gusto y confiada, al menos yo lo hice así 😊

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    22 may 2020

    Hola Uxia! Quedaste contenta con Dorsia si? Yo es que me vuelvo un poco loca pensando en donde será mejor 😅🤣 me hablaron de Torres Fortich también y de precio está muy bien (3900 en bonomedico) pero veo en su canal de you tube Sus vídeos de las operaciones de pecho que realiza y no me gustan mucho, en comparación con lo que yo busco las veo como muy artificiales no sé qué pensar, de Dorsia por ejemplo leí cosas muy regulares e imágenes de resultados no vi en ningún sitio
    Besos!!

  • Anónimo
    Uxiauxia
    Miembro destacado
    21 may 2020

    Hola chicas!! Jolín... Me han llegado notificaciones ahora!!! Y una chica me había preguntado.... Lo siento!!!!! Yo me opere en Dorsia, fui alli y no quise ir a mirar más. La cercanía y la confianza para mi fueron muy importantes. Y el resultado fue perfecto!!!

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    21 may 2020

    Yo también tengo el polo superior muy vacío de bajar mucho y muy rápido de peso así que lo más seguro es que mejor redondas en mi caso también :)

  • Anónimo
    Momandfitlife
    Miembro destacado
    21 may 2020

    MC07 yo tengo 265cc redondas, subfascial por el surco.
    En mi caso como el polo superior lo tenía muy vacío no había opción a anatómicas porque sino me quedaría igual con todo el volumen abajo. Mi pecho se había quedado muy vacío después de dos lactancias prolongadas.
    ********

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    20 may 2020

    Muchísimas gracias por responderme de veras ☺️😍 Pedí cita con Montepeque para la semana que viene, me da muy buenas impresiones por ahora. Tú lo hiciste por debajo o por encima del músculo? Tengo un dilema de como se ve una anatómica y una redonda, tengo miedo de que una anatómica me quede muy plano arriba el pecho ya que ahí no tengo nada de nada.

  • Anónimo
    Momandfitlife
    Miembro destacado
    19 may 2020

    MC07 yo me operé en febrero con Montepeque y estoy encantada. Estaba pensado en hacerlo en Dorsia pero después de conocer a Montepeque lo tuve claro.

    Yo me he hecho aumento con prótesis redonda 265cc perfil alto. Está atento a todo, te lo explica en detalles las veces que necesites incluso tengo su móvil y el de su mujer y puedo contactar con ellos en cualquier momento. Llegue a mandarles mensajes en fines de semana y siempre estuvieron pendiente de mi. Ahora con todo eso del confinamiento también me estuvieron haciendo revisiones siempre que lo necesite.

    Si quieres más info solo avísame.

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    19 may 2020

    Holaa! Me gustaría saber opiniones sobre cirujanos que tengan consulta en Coruña o alrededores (Montepeque, Novoa, Larrañaga etc), de Dorsia y Zúrich también me valen, como trabaja cada uno, trato, precios (de lo que más me preocupa, tengo 21 años aún estoy estudiando y me lo voy a costear yo, estuve en la consulta del doctor Valero esta semana y todo muy bien excepto los 7000 euros que tendría que pagar...😅 no me puedo permitir tanto, buscaba algo entre 4000€, que sería perfecto - 5000€ maximo, busco que quede un resultado natural) os agradecería mucho si me respondéis, estoy bastante perdida con esto y al no encontrar fotos de los trabajos de cada uno por ningún lado y que seguramente tenga que pagar 80€ por cada consulta que haga como en la de esta semana...
    Un besoo!

  • Anónimo
    Momandfitlife
    Miembro destacado
    25 nov 2019

    Uxiauxia me podrias dar tu opinion con la operacion en dorsia? Mañana tengo cita con ellos. Varias personas me dicen que no elija ese tipo de clinicas que los medicos no son recomendables yo la verdad que no tengo ni idea ni conozco a nadie que haya ido.

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola cómo estás como te fue en la cirugía por qué numero de copa te decidiste la prótesis cuantos días debes esperar después de la cirugía para volver a tus actividades

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    11 ago 2018

    Cómo se pasan con lo de cobrar??? Aunque te digan que luego te lo descuentan del total, me parce un abuso

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    3 jul 2018

    Fuiste ya a 4? te has decidido por alguno de ellos?

  • Anónimo
    peluly
    30 jun 2018

    Yaa.. pues en Galicia de los 4 a los que fui los 4 cobraban 50 euros ...

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    30 jun 2018

    Bueno, peluly, no es por desilusionarte, pero cobrándote 50 eurazos, algo tiene que hacer el cirujano para justificarlo... que ya les vale

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio