Buenos días, quería saber consejos de clínicas buenas en Sevilla, de cirujanos, y que me comentéis vuestra experiencia, tengo ganas de dar el paso pero no sé a qué sitios acudir.
Holaaaaa alguien por aquí
Alguien sabe de clínicas buenas en Sevilla?
No, ni idea. De hecho yo encontré el foro cuando ya tenía fecha y cirujano.
Muchas gracias por tus consejos. Sabes de alguna chica o algún foro donde hablen de clínicas de Sevilla?
A mí dorsia no me convenciò pero porque me querían hacer pagar antes de saber ni qué cirujano me operaba. Y luego que mucha oferta pero no te incluye nada. Aunque supongo que si te toca buen cirujano y lees la letra pequeña, hay ofertas que están bien!
Yo como necesitaba la mastopexia, era más caro. Si es aumento simple creo que son como 1000 euros menos. A mí me costó 5200 con las pruebas preoperatorias, el ingreso de hospital de una noche, sujetador incluido y revisiones de por vida.
Y una cosa que me gustó mucho de mi cirujano, que te da su número de móvil y le puedes preguntar por ******** si notas cosas raras.
Yo he escuchado hablar de dorsia pero mal , también me comentaron en clínica golden, un cirujano de quiron salud , pero no sé muchos ni dónde encontrar comentarios de diferentes cirujanos y encontrar varias críticas de ellos
DianaconT acabo de ver un poco tu experiencia y las fotos, están geniales menudo cambio!! Y recuperaste bastante rápido verdad?
Si le das a mi nombre, podrás ver mi experiencia que tengo fotos.
Yo visité clínica Londres, clínica Clever, Dorsia y a Perez Temprano que fue el que me operó.
También tienen muy buena fama el doctor Saldaña y Mario Redondo. pero como me gustó Perez Temprano, no los visité.
Yo tenía el pecho caído y vacío, necesitaba mastopexia. Me quedé con mi cirujano porque me convenció mucho su forma de operar, que te recuperas muy rápido. Y a mí lo que me quitaba las ganas era tener que hacer mucho reposo y no poder hacer ejercicio en 3 meses. En cambio a las 3 semanas ya podía hacer ejercicio suave en el gym sin problemas.
DianaconT hola, gracias. Dónde te operaste tú? Recomiéndame algunas clínicas porfa, y cuéntame un poco tu experiencia
Hola Maruti
En Sevilla hay varios cirujanos buenos. Yo me operé allí y te recomiendo que visites varios y te quedes con el que más confianza te de.
Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.