Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de mama precio

Anónimo
Anónimo
Málaga (Ciudad) · Creación: 16 ene 2018 · Última respuesta 29 ago 2019

Hola chicas cuanto os cuestas a ustedes el aumento de pecho con el IVA incluido como lo habéis echo ustedes ??

59 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola que tal pudiste afirmar el costo del aumento de pecho o cuanto te costo?

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    16 feb 2018

    ¡Hola Malaguita! ¿Qué tal te ha ido con García Rodríguez?

  • Anónimo
    Malaguita
    Miembro destacado
    14 feb 2018

    Virgi pues si que te queda poco, en nada con tetas nuevas. Hoy voy yo a garcía Rodríguez a ver que tal

  • Anónimo
    mlg37
    Miembro destacado
    14 feb 2018

    Con García Rodríguez no? Qué bien!!! Te queda ya nada!!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    14 feb 2018

    Malaguita al final me operó el día 2 de marzo ya me queda nada jjajaj

  • Anónimo

    Anónimo

    14 feb 2018

    Hola noah a mi me dijo 4550 si va todo bien te descuentan 300€ según ellas me habían echo un buen descuento sii a mi me lo comentó los del tema de la financiación, y sobre la fecha de quirófano no te puedo decir,a mi me puso un sujetador y me probó prótesis ,

  • Anónimo
    Malaguita
    Miembro destacado
    13 feb 2018
    Mejor comentario

    Buenos días Norah,
    Yo estuve en septiembre del año pasado y son unos 4.200€,y te ofrece la posibilidad de dormir en el hospital o no y te lo descuenta de precio( - 300€). De grado no te va a atender sino sus ayudantes, hace ya mucho que de grado no atiende personalmente, desde que enfermo supongo, y la chica estudia tu caso, te explica como será todo y te pone un suje con prótesis de prueba para que veas si te gusta el tamaño que recomienda. Con respecto a que fecha esta dando de quirofano ni idea, tampoco se si lo financia pero creo recordar que no me dijo nada, suerte

  • Anónimo
    noah1995
    13 feb 2018

    y otra cosilla, alguien sabe cuantos dias suele tardar mas omenos en darte la cita para operacion de grado desde q vas a la cita?

  • Anónimo
    noah1995
    13 feb 2018

    virgi83 buenas me pdrias decir el precio q te dijeron en de grado??? para aumento!

  • Anónimo
    noah1995
    13 feb 2018

    BUENAS ALGUNA SABE SI EL DOCTOR DE GRADO FINANCIA?? Y CUANTO SUELE SER MAS O MENOS UN AUMENTO?????? tengo cita la semana que viene pero no soy de malaga en mi ciudad no hay cirujanos plasticos y quiero ir con una idea hecha! Y me puede decir alguna que se hace en la primera cita?

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    26 ene 2018

    uauu si no se ve la cicatriz!! madre mía!! pero eso hay que ir retocándolo no? o es permanente?

  • Anónimo
    Malaguita
    Miembro destacado
    25 ene 2018

    Silvi26 yo tb he visto fotos y es una pasada, te pongo un ejemplo

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    25 ene 2018

    no sabía eso, a ver las fotos que dices, subelas porfa jejeje

  • Anónimo

    Anónimo

    24 ene 2018

    No es un dibujo sería solo bordear lo q es la aureola

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    24 ene 2018

    yo tambien he visto fotos de tatuajes en el pecho para tapar cicatrices y son increibles, ¿ya has pensado que quieres tatuarte?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 ene 2018

    Al pezón una vez q ya está la cicatriz curada con el tiempo si se notará mucho se puede tatuar para q no se vea he visto fotos y la verdad q Nose nota nada

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    23 ene 2018

    no entiendo eso de que te lo tatúas virgi, a qué te refieres?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 ene 2018

    Asin q ya lo q prefiera yo sino me importa verme una pequeña cicatriz o verme un prchoss caído q el otro con el tiempo estaba en duda pero me lo haría x el pezón y si se notase.mucho me lo tatuó y yasta de todas formas haber q dicen los demás cirujanos

  • Anónimo

    Anónimo

    23 ene 2018

    Pues el trato un 10 me lo explico todo super bien me tendría q hacer en un pecho una pexia pero muy leve solo subir un pelín el pezón , o también podría ser x debajo del pecho lo único q al tener un pecho uno un poquillo más caído con el tiempo bajaría un poco el pecho y no estarían los 2 iguales.seria protecis redonda xq las tengo muy vacía x arriba, y me probé una 375 y me las vi genial sería una 95 dice q podría llegar hasta 400 q ya más no me aconseja y sobre la marca estoy decidida con menthor es un poquito más cara pero el me la recomienda si me lo puedo permitir asin q ya puesta me decanto x esas, la verdad q me dio mucha confianza el martes q viene voy a Raimundo,el 8 a Cagigal y 15 a García Rodríguez espero decidirme con algunos de estos

  • Anónimo
    carol892
    Miembro destacado
    22 ene 2018

    virgi cuenta cuenta!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio