Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de labios Bilbao

Anónimo
VSD
· Creación: 29 ene 2019 · Última respuesta 18 ene 2021

Alguien que esté contenta con sus labios en Bilbao? Me preocupa que queden naturales.no quiero que se note el material de relleno. Se puede conseguir?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    18 ene 2021

    Hola guapas ¿Alguna se puesto Juvederm? me encantaría que me contarais vuestra experiencia. 🤗

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Cómo estás te realizaste el aumento en los labios te quedaron como esperaste naturales

  • Anónimo
    AniSinmas
    Miembro destacado
    1 abr 2019

    Lo bueno del acido hialurónico es que si no te gusta el resultado a los 8 meses o así se te quita.. No es algo permanente..

  • Anónimo
    Astur79
    24 mar 2019

    Hola! Estoy pensando en hacerme un aumento de labios pero da mucho miedo que no quede natural. Podrías poner alguna foto de tu resultado? Cuanto te costó también? Un saludo

  • Anónimo
    SilviRo
    6 feb 2019

    En ICP usan juvederm de ALLERGAN.

  • Anónimo
    VSD
    30 ene 2019

    Gracias chicas!!
    Si me animo os lo cuento. Iré a mirar

  • Anónimo
    Leize
    Miembro destacado
    30 ene 2019

    Hola VSD yo no me he hecho pero mi hermana es esteticista y la he oido decir que lo mejor es acido hialurónico, es un producto no invasivo y que ademas se reabsorbe queda super natural, mira en internet ya verás que resultados.

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    30 ene 2019

    SilviRo que marca usaron? Cuantos viales necesitaste aproximadamente

  • Anónimo
    VSD
    30 ene 2019

    Me habían hablado... creo que es ella la que pincha.
    Una amiga se hizo un aumento de mamas con ellos y está encantada.
    Gracias

  • Anónimo
    SilviRo
    30 ene 2019
    Mejor comentario

    Hola!!
    Yo me lo hice hace un par de meses en ICP Bilbao con el Dr. Caramés y la Dra-.Aguilar; quedé super contenta, ellos siempre tratan de dar un look natural acorde a las facciones de la cara.
    Tu les comentas lo que quieres y ellos te aconsejan; a mí me dejaron genial y me dejé recomendar por ellos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio