Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de gluteos prótesis Madrid

Anónimo
MeganFox
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 jul 2017 · Última respuesta 30 sept 2019

Hola bellas !! Quiero hacerme un aumento de gluteos en Madrid con prótesis ,alguna operada que pueda contarme du experiencia, cirus, precios ..? Yo ya tengo el pecho operado y conozco cirus pero me gustaría saber acerca de cirus que hayan dejado lindos gluteos ! Gracias lindas! Muack !

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    marinagp5
    Miembro destacado
    30 sept 2019

    Hola cómo salió el aumento de glúteos ¿que cuidados debes tener para que pueda cicatrizar bien

  • Anónimo
    Saydi
    9 jul 2019

    Hola, me quiero poner implantes en los glúteos porque no tengo nada de grasa como para que me la inyecten en ellos y así puedan aumentar. Me podrían recomendar a alguien en la ciudad de Morelia, león o Guadalajara. Porfa

  • Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    26 mar 2018
  • Anónimo
    MaliO
    10 mar 2018
    Mejor comentario

    Hola! Me quiero hacer la de los glúteos con implante, mi duda es sobre la cicatriz y el volumen ??? Me tiene muy inquieta la cicatriz... alguna de ustedes podría compartir su experiencia, de favor.

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    24 jul 2017

    Hola Analia, ¿te has operado guapa?

  • Anónimo
    MeganFox
    23 jul 2017

    Analía gracias por el artículo ! Si estoy decidida por las protesis, con ejercicio tardaría siglos en lograr el volumen, agradezco el artículo!! Muaa❤️❤️

  • Anónimo
    MeganFox
    23 jul 2017

    Hola Monica ! Si en los labios llevo ácido, me lo he hecho varias veces !

  • Anónimo
    AnaliaAlv
    22 jul 2017

    Hola Megan, no solo operandote y colocandote protesis puedes aumentar tus gluteos, de forma natural y con algun otro ejercicio tambien lo puedes lograr, pero si te interesa el tema de las protesis, te dejo un articulo muy interesante que encontre en la web por si quieres echarle una leída
    https://www.comoaumentargluteos.org/gluteoplastia/
    te dejo un saludo, Analía

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    18 jul 2017

    Hola guapa! sí que sale tu comentario lo acabo de ver en la experiencia :) en los labios qué llevas, ácido hialurónico? estás contenta?

  • Anónimo
    MeganFox
    17 jul 2017

    La dejé un comentario pero no sale reflejado, yo no se por qué ni me deja escribir .. algo raro ,no había oido hablar de ese cirujano, no, yo estoy operada con otros cirujanos de pecho y labios, a ver si nos responde !!

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    17 jul 2017

    A ver si contesta y nos cuenta más que es difícil encontrar experiencias tan completas y con fotos!! encima es de Madrid como tú!! Habías oído hablar de este cirujano Megan?

  • Anónimo
    MeganFox
    17 jul 2017

    Le hab quedado divinas las nalgas !! Le he dejado un comentario ! Si algo así !!

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    17 jul 2017

    De nada guapa! la verdad es que se ve un resultado espectacular!!! tienes pensado algo así??

  • Anónimo
    MeganFox
    17 jul 2017

    Muchas gracias Mónica !! Voy a echar un vistazo

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    17 jul 2017

    Lo entiendo ;) justo hay una chica que acaba de operarse y ha subido fotos, te dejo el enlace por si quieres ver el resultado o hablar con ella https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-gluteos/mi-aumento-de-gluteos-ahora-si-tengo-todo-lo-que-quiero-62199

  • Anónimo
    MeganFox
    17 jul 2017

    Monica hablabamos de mostrarme fotos, por eso queríamos hablar por privado, saludos!

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    14 jul 2017

    Hola Megan :) Aún no se pueden enviar mensajes privados en el foro, estamos trabajando en ello. Te recomiendo que lo contéis todo por aquí así ayudaréis a otras chicas que estén en una situación similar! Un beso

  • Anónimo
    MeganFox
    12 jul 2017

    PaolaElizondo la verdad soy nueva en el foro y no se como enviar textos privados ! Me puedes contactar tu por privado please ? No logro hacerlo!

  • Anónimo
    MeganFox
    12 jul 2017

    PaolaElizondo siii te voy a hablar por privi y me cuentas !! Yo pecho me puse bastante, las nalgas no se que me aconsejarán.. te escribo por privi ! Thank you!!

  • Anónimo
    PaolaElizondo
    12 jul 2017

    Son diferentes en el sentido de que son especificas para los gluteos pero igual que en la de los pechos las hah redondas o anatomicas y de perfil bajo moderado y alto eso ya dependiendo de los gustos de la persona y la pronunciacion que le guste , si quieres hablame por privado y te mando fotos cielo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio