Crea un tema

Aumento de glúteos los riesgos y que Cirujano es bueno en valladolid

Aries
Valladolid (Ciudad) · 7 mar 2017

Me gustaría aumentar mis glúteos que tiempo de recuperación tiene

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

9 comentarios

• cristinachio
    Miembro destacado
    19 jun 2017

Nunca lo había oído la verdad, siempre se aprende algo nuevo!

• Aguacate29
    Miembro destacado
    15 jun 2017

Yo creo que la grasa se reabsorbe si bajas de peso, sino no tiene por qué reabsorberse...

• cristinachio
    Miembro destacado
    14 jun 2017

Pero la grasa propia se reabsorbe siempre o solo en determinadas circunstancias?

• barbi
    2 may 2017

yo no creo que la grasa propia sea muy bueno colocarla, puede que esteticamente quede mejor (no lo sé) pero si se reabsorbe igual os lo poneis para nada

• DraMaritinaMartinez
    Miembro destacado
    27 abr 2017

• DraMaritinaMartinez
    Miembro destacado
    27 abr 2017

• mulatita
    12 abr 2017

pues yo me lo hice con grasa mía y estoy muy contenta. Eso de que se reabsorbe depende. Si tienes un peso y te mantienes y demás no tienes porque tener problemas otra cosa es que adelgaces mucho que obviamente también vas a bajar grasa de esa zona..

• larasanz
    28 mar 2017

YO no te recomiendo la grasa propia, no creo que merezca la pena pagar por algo que luego se reabsorberá y será como si no te hubieras hecho nada. Para eso mejor los implantes. Tiempo de recuperación depende pero sobre unos 12 días podrás sentarte sin problema

• lakarla
    Miembro destacado
    9 mar 2017
    Mejor comentario

te lo quieres hacer con grasa o con prótesis?¿? que yo sepa por lo que he visto por aquí, lo bueno de la grasa propia es que no provoca rechazo, lo malo es que se reabsorbe... a ver si alguna chica que se haya operado te cuenta todo bien pero vamos, yo creo que como las de pecho, mínimo 15 días de recu pero 1 mes para estar perfecta no??

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.