Crea un tema

Aumento de glúteos en Madrid

Elengar
· 4 dic 2018

Hola! Estoy pensando en realizarme un aumento de glúteos pero aún tengo muchas dudas, no sé si mejor con prótesis o grasa propia. Estoy buscando alguna clínica por Madrid, pero soy nueva en esto y ando un poco perdida. He leído buenas referencias del Dr Carlos Gullón, ¿alguien podría aconsejarme? Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• strmiii
    31 may 2019

Hola Elengar, estoy buscando diversas opiniones ya que tengo en mente realizarmelo próximamente. Que protesis te pusiste? Salió todo bien? Gracias!

• Elengar
    30 ene 2019

Sí, definitivamente me hice el aumento de glúteos con prótesis y grasa con el Dr Gullón hace 10 días. El post un poco regulín. El glúteo me duele bastante y el tema de llevar los drenajes varios días fue muy molesto. Ya me han dicho que va todo bien y los dolores son totalmente normales. Lo que me ha sorprendido es que la tripa que es donde me han quitado la grasa, no me duele nada, tengo como unas agujetas profundas y ya esta. Deseando ir el viernes a ver si puedo ver el resultado mejor!

• bubu89
    Miembro destacado
    10 dic 2018

Has encontrado algo Elenagar?

• Elengar
    5 dic 2018

Que bien! Genial! Muchas gracias!

• Multiayuda
    Miembro destacado
    5 dic 2018
    Mejor comentario

Hola elenagar! En este grupo tienen dos personas que se lo van a realizar, seguro que te responden encantados ;) https://www.multiestetica.com/foro/dudas-sobre-aumento-de-gluteos-1958

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.