Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento de gluteos - Cuándo sentarse?

Anónimo
brillo1
Lugo (Ciudad) · Creación: 13 sept 2018 · Última respuesta 28 jul 2019

Hola a todas, quiero aumentarme el gluteo mediante la inyección de grasa ya que quiero un poco más de tamaño, pero mi duda es: Cuánto tiempo tiene que pasar después del tratamiento para que me pueda sentar? He leído por el foro que tengo que estar un mes sin sentarme. Es verdad? Porfi si alguien me puede orientar le estoy agradecida.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    brillo1
    28 jul 2019

    Qué tal alguien ya pasó por este procedimiento que nos pueda orientar un pico mas

  • Anónimo
    brillo1
    28 sept 2018
    Mejor comentario

    Es cierto, espero que llegue mas gente que sepa de este tratamiento para que puedan ayudarnos. Gracias por toda la info tormenta

  • Anónimo
    tormenta
    Miembro destacado
    21 sept 2018

    Tengo que informarme mejor de todo un poco,pero tiene experiencia y eso me consuela y además ya lo conozco de la rinoplastia que me hice,creo que me pondrá sobre 300cc,es clínica freiré de valencia.
    Quería abrir un tema para pedir consejos y tal del Posoperatorio,pero este foro en tema de glúteos está un poco muerto.
    Para la nariz si me ayudaron muchísimo,prometo ir contando y retransmitiendo un poco el proceso,eso ayuda a gente con ganas de operarse

  • Anónimo
    brillo1
    21 sept 2018

    Muchas gracias tormenta, que incomodo... si, mejor con implantes. Que cirujano es? Gracias

  • Anónimo
    tormenta
    Miembro destacado
    21 sept 2018

    Según me comentó que lo de sentarte es muy relativo y depende de personas,pero entre 10 y 12 días sentarse con mucho cuidado,casi un mes durmiendo boca abajo,me dijo que sobre mes y medio sin hacer deporte que eso me matara,me opero el día 13 de diciembre,sobre 7.000€,con este doctor me hice una rinoplastia el año pasado y me descontó algo creo.
    Dicen que las prótesis es mejor ya que la grasa con el tiempo se rearsorbe.

  • Anónimo
    Mentor44
    Miembro destacado
    20 sept 2018

    Por cuanto sale el aumento de glúteos?

  • Anónimo
    tormenta
    Miembro destacado
    18 sept 2018

    Yo hoy tengo cita con el cirujano y le voy hacer esa pregunta,ya te contaré.
    Si nos entendemos y me cuadra me gustaría operarme en diceibbre

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio