Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

aumento de glúteos con grasa

Anónimo
toniades
Alicante (Ciudad) · Creación: 24 abr 2018 · Última respuesta 29 ago 2019

hola chicas, estoy pensando aumentar mis glúteos pero he oído que con implante la recuperación es peor que con grasa, pero tambien he leido que se reabsorbe, no encuentro cirujano que lo haga en la zona de Alicante, podeis ayudarme???

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola, que tal pudiste encontrar el cirujano que se hara cargo del aumento de gluteos?

  • Anónimo
    Multiesperanza
    Miembro destacado
    10 nov 2018

    Soy un chica joven y obesa que está pensando en hacerse una operación de estómago, pero cuando leo esto de la grasa que se quita de donde te sobra para ponerla donde te quede bien, pues como yo tengo toneladas... digo que lo mismo me dejan con cuerpazo y me olvido de lo otro. Cómo lo veis?

  • Anónimo
    Carmencatgar
    4 nov 2018

    Hola buenas alguien que se haya hecho lipotranferencia para glúteos en sevilla que me cuente un poco de precio duración y tal

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    7 sept 2018

    Cada cuanto tiempo se tiene que hacer? O solo se puede hacer 1 vez?

  • Anónimo

    Anónimo

    3 sept 2018

    Algo se reabsorbe pero a mi si me valió la pena antes no tenía curvas

  • Anónimo
    Mimigalli
    3 sept 2018

    Lori yo tambien me lo quiero hacer, tu crees que merece la pena? lo recomiendas? gracias wapi

  • Anónimo

    Anónimo

    30 ago 2018
    Mejor comentario

    A mi me costo casi 6000 hace un año es en una sola operación con anestesia general luego estuve una noche ingresada y en casa con antibiótico y calmantes me dolía al principio un poco la primera semana y luego un mes casi durmiendo boca abajo tb me curaba yo en casa con betadine y luego a los 10 días me quitaron los puntos si engordas engordas en general de todo se hace de una vez en la misma operación si quisieras más o en un futuro sería otra operación llevas un mes una faja y luego te recomiendan comer sano y deporte

  • Anónimo
    MALT
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    Lorii podrías comentarnos un poco cómo es la intervención? Sí es larga, si duele, o cómo es el postoperatorio. Por qué lo hiciste en dos veces?
    Sí engordas ahora, engordas también de teasero? Y cuánto te cuesta cada lipotransferencia?
    Gracias!!

  • Anónimo

    Anónimo

    30 ago 2018

    Si abdomen y flancos

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    @Lorii a ti te lo quitaron del abdomen y te lo pusieron en el culo?

  • Anónimo

    Anónimo

    30 ago 2018

    Parece q no pero si tenía abdomen bajo sobretodo

  • Anónimo
    MALT
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    Hola! En la primera no se aprecia bien la figura por la ropa, aunque claramente se ven menos curvas.. en la segunda se te ve genial, con menos trasero. Pero de dónde sacaron la grasa para la transferencia? Porque no se te ve grasa por ningún sitio! Y perdona tantas preguntas, pero por qué lo hiciste en dos veces?

  • Anónimo

    Anónimo

    29 ago 2018

    A ver si encontrará alguna más q se vea

  • Anónimo

    Anónimo

    29 ago 2018

    Buscare y t pongo

  • Anónimo
    MALT
    Miembro destacado
    29 ago 2018

    Si puedes poner una foto de antes te lo agradezco, porque como vea algún parecido conmigo me da subidón total, jajajaja

  • Anónimo

    Anónimo

    29 ago 2018

    Mi cuerpo tiende a tener barriga para eso tengo q hacer deporte y comer mejor si me descuido es mi zona jodida

  • Anónimo

    Anónimo

    29 ago 2018

    Gracias guapa yo tb de arriba soy ancha de tórax del deporte

  • Anónimo
    MALT
    Miembro destacado
    29 ago 2018

    Ostras! Pero si pareces una celebrity! Sí se te ha reabsorbido, bien reabsorbido está, estás buenorra total!!
    Yo no tengo suficiente grasa para algo así, ya me gustaría! Y dices que no tenías curvas? Pues vaya cambio! Yo tengo caderas rectas y estrechas y poco culo, y muy ancha por arriba. Antes era pechugona, después de los embarazos ya no, pero sigo estando desproporcionada por arriba y abajo y quiero ensanchar caderas.
    No tienes nada de barriga! Vaya cuerpazo

  • Anónimo

    Anónimo

    29 ago 2018

    Yo quería curvas más que un culo puesto

  • Anónimo

    Anónimo

    29 ago 2018

    Antes no tenía curvas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio