Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento 325 cc - Me quedé muy corta

Anónimo
Inmaculadaluzano
Alfoz de Quintanadueñas · Creación: 16 sept 2016 · Última respuesta 16 sept 2016

Hola a todas. Me operé hace algo más de una semana de aumento de pecho, 325 cc, redondas submusculares. Partía de nada y me quede super corta, estoy bastante molesta despues de haber pagado tanto y pasar por la operación...

Puede que todavia estén compromidas y no lo puedo creer poque estuve probandome y mirando tetas para que me quedaran como queria. Mido 1,58 y peso 52 kg, con un torax de 75 cm. Un beso

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Minervacarabajo
    16 sept 2016
    Mejor comentario

    Ten paciencia a ver como evolucionan. Yo mido 1,67 y peso 55 kilos. Me puse 325 cc submusculares y al principio pensé que me habia quedado corta y luego me quedó una talla 95. Un beso!

  • Anónimo
    Ursinasalces
    16 sept 2016

    Lamento que no estes contenta, pero es común lo que dices, ya que a muchas nos pasa que ponemos de menos por miedo a pasarnos y luego nos quedamos cortas

  • Anónimo
    Janealtamirano
    16 sept 2016

    Espera un tiempo a ver como evoluciona ya que como te dicen el musculo debe ceder un poco. A ver si así no te disgustan tanto. un beso

  • Anónimo
    Ceferinavelez
    16 sept 2016

    Qué perfil de prótesis te pusieron? (alto, muy alto, bajo o moderado). Porque según el perfil que utilicen, proyeccion y base varían mucho los 325 cc. De todas formas al ser submuscular te faltan todavia unas semanas paar que ceda el musculo. Tranquila que los resultados no son definitivos.

    Un saludo!

  • Anónimo
    Lisaverga
    16 sept 2016

    A mi me pasó algo similar. Me tenía que haber puesto más. Volverá a pasar por el quirofano en unos meses para ponerme más!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio