Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Aumento 240cc redondas

Anónimo
Cristiferex
Miembro destacado
Córdoba (Ciudad) · Creación: 10 mar 2019 · Última respuesta 26 jul 2019

Hola, chicas! Os cuento mi caso, para ver si alguien puede orientarme o si estáis pasando por lo mismo. Me operé hace casi 4 meses con la intención de darle a mi pecho una forma más redondita. Yo no quería tanto aumentar el pecho como cambiar la forma, pues me lo veía tipo pepino, y con unas areolas demasiado abultadas. Adjunto fotos del antes. Téngase en cuenta que en esas fotos tenía frío y no se aprecia lo abultadas que son las areolas porque están duritas. El caso es que con mi cirujano acordé ponerme prótesis de 240cc, redondas perfil moderado submuscular dual plane, Allergan rugosas. Desde el mes de operada veo que la forma de mi pecho es la misma que tenía, pero más grandes, con lo cual mi complejo sigue ahí. Me noto la diferencia (como un escalón por el polo superior) entre mi mama antigua y la prótesis, y me sigo viendo las areolas enormes y un pecho picudo. Yo no tenía ni idea de lo que era una mama tuberosa, pero indagando en internet descubrí que eso es lo que yo tengo, y claro, con prótesis redondas, sin reconstrucción de la glándula y siendo rugosas, no parece que vayan a rellenar el polo inferior, ni usando la banda de compresión. Mi cirujano me recomendó ponérmela a los dos meses de operada durante dos meses más, y me la pongo tan fuerte que hasta me he hecho rozaduras en la piel, pero la prótesis no baja, sigue agarrada arriba como una garrapata, con lo cual las areolas están bajas, polo inferior corto, protuberancia en el polo superior... Ya me estoy planteando volver a operarme en Barcelona, pues por mucho que cambien hasta el año, no creo que lleguen a tener la forma redondita que yo quería. Sólo me gustan cuando levanto los brazos, la areola se pone delante de la prótesis y me coge forma redondita. Os pongo fotos del antes, del ahora y con los brazos arriba. Perdonad por el rollo...

66 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lichiiii
    26 jul 2019

    El resultado final es excelente te ves estupenda ¿debió ser duro el post operatorio o resultó más sencillo.

  • Anónimo
    Lori
    Miembro destacado
    8 jun 2019

    Felicidades guapa me alegro mucho por ti y q tu pecho te quedara por fin genial💪🏻

  • Anónimo
    Daniele86
    Miembro destacado
    8 jun 2019

    Hola!!! Ahora he visto tu resultado final, qué alegría!!! De verdad me alegro un montón que la tercera haya sido la vencida, y que tu cirujano haya sido tan atento y responsable a la hora de darte soluciones 👏👏👏👏 Te han quedado subidas pero muy naturales, y da la sensación de más rellenitas ❤️ Qué envidia sana!! 😆😆

  • Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    6 jun 2019

    Anitaa, muchas gracias. La verdad es que lo que lo ha hecho más llevadero ha sido tener a todas las chicas del foro tan cariñosas y amables.
    De las 3 operaciones, el mejor postoperatorio fue el de la segunda. Apenas sentí dolor, sólo en las cicatrices, porque fue sólo bajar las prótesis un poquito.

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    6 jun 2019

    Cristiferex me parecen hermosos tus pechos! me gusta tanto la forma como el tamaño creo que es perfecto para ti.
    Eres muy valiente de soportar todo lo que te ha pasado... de verdad! te lo aseguro. De las 3 cirugías cuál pos llevaste mejor?

  • Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    31 may 2019

    Muchas gracias, chicas! Sois unos amorcetes😍

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    31 may 2019

    Cristiferx te ahora están perfectas las tienes redonditas este verano vas a disfrutar comprando bikinis ....me alegro muchisimo

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    31 may 2019

    Jo cristifex q contenta estás me alegro muchísimo por fin !!!!👏🏻👏🏻👏🏻

  • Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    31 may 2019

    Sí, Lichiii! Ha merecido la pena pasar por 3 operaciones para conseguirlo.
    La verdad es que mi cirujano ha tenido mucha paciencia conmigo, porque aparte de asumir él las dos operaciones (en la tercera sólo me cobró 300€ de quirófano), ha buscado arreglar mi pecho hasta que quedara como yo quería.
    Tú vas a operarte? O ya estás operada?

  • Anónimo
    Lichiiii
    31 may 2019

    Madre mia cristiferex por todo lo que has tenido que pasar 😯😯

    En las últimas fotos que has subido se te ven genial, ya no existe la forma que comentabas y el doble surco tampoco se ve. Enhorabuena!!!! Que comprensivo tambien el Dr... en algunos casos no se hacen responsables

  • Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    29 may 2019

    Actualizo mi experiencia:
    Antes de ayer me quitaron los apósitos que recubren las cicatrices de las areolas. La enfermera me dijo que las veía muy bien, que han secado muy rápido. Me indicó que no me asustara si me salía algo de sangre, y que esas costritas que hay alrededor son buena señal.
    Tengo pocas arruguitas alrededor de la areola, pero se Irán difuminando.
    Ahora tengo que echarme la crema cicatrizante Cicalfate durante una semana y vuelvo a hacerme curas la semana que viene. Llevo puntos reabsorbibles, con lo cual no tienen que quitármelos.
    Aún se ven las areolas feotas y me da grima tocarlas, pero eso tiene que mejorar con el tiempo.

    Por lo demás, me encanta la forma redondita que está quedando, y me gustan mucho mis areolitas más pequeñas que antes.

    Os recuerdo mis medidas: mido 159cm. Peso 46 kilos. Mi contorno bajo pecho mide 64 cm, pero tengo caderitas. Mis prótesis son Allergan BRST 240cc microtexturizadas redondas proyección media.

    Dejo fotos para que pueda ayudar a otras chicas que pasen por lo mismo:

  • Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    24 may 2019

    Actualizo mi experiencia, por si alguna chica pasa por lo mismo y le puede servir de ayuda.
    Hace 4 días me hice pexia periareolar para subir areolas (creo que un cm), reducir su tamaño y quitar herniación. El día de la operación sangré un poco por las cicatrices, pero parece que es normal. Hoy he ido a la clínica para retirarme los apósitos y ya he visto el resultado. Las areolas están más pequeñitas. La forma de mi pecho es más redondita, aunque tiene un achatamiento en la zona de la areola que se supone tiene que desaparecer cuando los tejidos se relajen y se acomoden.
    Tengo el vientre y el cuerpo en general hinchados, supongo que por tantos medicamentos. He engordado 2 kilos en estos días y me noto flácida por todo el cuerpo.
    Dejo fotos por aquí:

  • Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    22 may 2019

    Bueno, tú tienes un pecho precioso. Me acuerdo porque es uno de mis favoritos. Tiene una forma perfecta! Y sí, creo que necesitas tiempo. Yo creo que a todas nos entra algún tipo de rallada hasta que nos acostumbramos a nuestras nuevas tetis: que si tenía que haberme puesto más, que si son muy grandes, que si ahora no las quiero, que si los pezones están raros, que si están cuadradas... 😅

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    21 may 2019

    Te acuerdas de todo eh?😂😂.si tia,pero quizas sea psicologico tambien eh?,..me gustan pero es un cambio tan grande que a mi mente le esta costando. En fin ..tu tienes que estar mas contentaaaaaa..ya te tocaba eh!..quemazon sabes q es normal. Bueno q te voy a contar..esperamos foto el viernesss!!!!!

  • Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    21 may 2019

    Hoy ya duelen, siento quemazón, pero creo que la ilusión de verlas el viernes me ayuda a sobrellevarlo.
    Muchas gracias por tu apoyo, bonita. Cómo vas tú con tus súper tetis? Sigues viéndolas grandes?

  • Anónimo
    Pimientaysal
    Miembro destacado
    21 may 2019

    Ya no se te nota lo de arribaaaaa👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻..q tal hoy? Ay que ganas de verlas!!!!

  • Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    21 may 2019

    Jajaja! Lo he visto. Muchas gracias, bonita. Ayuda muchísimo tener esa referencia.
    Xarinea, ayer estaba a punto de entrar en pánico cuando me vi la sangre. Me puse hasta amarilla😅. En las dos primeras operaciones no sangré nada y creí que se me había roto la cicatriz. Suerte que hay personas como tú, Diana o Ra15 que tranquilizan con sus experiencias.
    Crissante y Noe, muchas gracias por vuestro apoyo, sois unos soletes.😊

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    21 may 2019

    Cristiferex, te he puesto un book del primer mes de mis areolas jaja.

  • Anónimo
    Amazonia
    Miembro destacado
    20 may 2019

    Cristiferex tienen muy buena pinta, son realmente redonditas, se nota que ya no hay forma alargada por ningún lado. Estate tranquila porque seguro que te van a quedar impresionantes, que ya te tocaba.
    Por lo de la sangre no te preocupes, a todas nos sangra la cicatriz sea el corte por donde sea aunque no nos demos cuenta por la gasa que nos ponen, a mi también me sangró bastante, esa sangre normalmente viene del hematoma interior y que el cuerpo expulsa por la cicatriz.
    Ya nos cuentas!

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    20 may 2019

    Que bien Cristiferex, me alegro mucho. Ya nos contarás qué tal cuando las veas😊

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio