Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Areola hinchada tras mastopexia

Anónimo
Anónimo
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 26 feb 2017 · Última respuesta 11 nov 2019

Hola chicas hace un mes que me operé de mastopexia periareolar y aumento de pecho y mi areola y pezón siguen hinchados, esto es normal! Me he dado 3 sesiones de masaje y siguen hinchados

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RQCR
    Miembro destacado
    11 nov 2019

    Hola sarasa yo me operé el 22 de octubre , los pechos los tengo bastante bien pero la aereola y los pezones más fastidiados!de hecho me mandaron una crema y se me ha pelado la aureola y aún me falta por caerse la del pezon el cirujano me lleva la revisión todas las semanas y todo viento en popa

  • Anónimo

    Anónimo

    3 nov 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas, yo tambien tengo una areola muy hinchada y fea... me operé el 24 de octubre. Se os ha ido aplanando? Tenéis fotos del antes/después? Estoy bastante preocupada :(

  • Anónimo
    Almadama
    6 oct 2019

    Hola teredomin
    A mi me pasa parecido.. Me redujeron la areola, operada desde hace 10 días, noto que los pechos cada día mejor pero tengo los pezones muy inflamados, bueno color pero con edema... A ti se te ha pasado ya??

  • Anónimo
    teredomin
    Miembro destacado
    30 sept 2019

    Hola cómo estás después de este tiempo ¿como fue pasar por el post operatorio cuanto tiempo estuvo hinchada

  • Anónimo
    Grsanz
    16 sept 2019

    Hola Vane79, me pasa lo mismo que a ti. Estoy 6 semanas operada de augmento de pecho por la areola y tengo la parte superior de las dos areolas hinchada. Se me hincha y se me deshincha. Mi ciru me dijo q es normal pero solo me ha visto en foto, no en persona. A ti te bajo la inflamación? Graciass

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    22 nov 2017

    vaaya zuulema, has hablado con tu ciru?? a ver si alguna operada te cuenta!! estás contenta con el resto?¿

  • Anónimo
    Zulema_4
    22 nov 2017

    Hola buenas! Yo me he operado hace un mes , reducción de areola y augmento de pecho. Desde hace un par de días me noto la cicatriz que se incha por una parte y el pezón se inflama mucho y al rato se desinflama y así continuamente ..y noto como escozor supongo que de la inflamación..es normal ? Alguna le ha pasado ? Graciaasssss

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    27 sept 2017

    pero guapa si te quitaron 140 gramos te tienes que notar menos pecho, será quizás porque aún están inflamadas?? por lo que dices lo tuyo fue una mastopexia de esas que dicen chupa chups no? paciencia seguro que mejoras

  • Anónimo
    Goizargi
    26 sept 2017

    Hola chicas! Que foro más interesante. A ver si me podéis ayudar .Yo me operé no hace ni una semana. Me hice mastopexia y me redujo un poco ( 140 gramos). Partía de una 95 d pero soy de constitucion muy delgada con la espalda con escoliosis total que decidí también quitarme un poquito de peso. El caso es que me veo prácticamente la misma talla ( espero que se vaya bajando ya que una de las mamás aún la tengo con moretón pero lo peor son las cicatrices que me he visto. Me hicieron alrededor del pezon y una raya vertical con puntos internos. Igual es que es demasiado pronto nose pero me veo la vertical como con rugosidades y agujeros pequeñitos y me empiezo a agobiar!!!alguna le ha pasado o sabe porque pasa esto?

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    16 sept 2017

    Hola Alexya! Qué tal estás? Que buena pregunta! A ver si alguna chica se anima a contarnos, puede servirle a muchas otras chicas! ;)
    Gracias!

  • Anónimo
    alexya
    13 sept 2017

    Y el parche de silicona

  • Anónimo
    alexya
    13 sept 2017

    Chicas en cuanto tiempo después de operación oís mandaron aceite de rosa mosqueta?

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    14 jun 2017

    Miryam_EA vaya cuánto lo siento, a ver qué te dicen de eso de la sensibilidad, seguro que es temporal.

  • Anónimo
    Miryam_EA
    12 jun 2017

    Hola si han mejorado bastante pero me tendran q retocar seguramente tengo que ir este mes a la revision de los 3 meses la sensibilidad la e perdido por completo de momento.

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    12 jun 2017

    Miryam_EA ha mejorado lo tuyo?

  • Anónimo
    Larisacasquete
    13 abr 2017

    Zulema, yo también perdí sensibilidad pero poco a poco la fui recuperando. Hay chicas que dicen que no la recuperaron... yo no siento igual igual que antes de operarme pero sí mejor que justo después de operarme, que cuando eso no sentia nada

  • Anónimo
    Zulema_amenabar
    12 abr 2017

    yo me operé y perdí bastante sensibilidad ¿alguna de vosotras la perdió para siempre? Me preocupa esto... porque notó los pezones pero poco, mucho menos que antes

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    12 abr 2017

    Hola chicas! Yo no me hice pexia, me hice aumento a través del pezón asi que tengo todas las cicatrices ahí tambien. Es normal, al principio yo tampoco tenia sensibilidad y poco a poco la voy recuperando, también uso rosa mosqueta. Hace un mes y algo que me operé y las tengo aun un poco hinchaditas. Como vais vosotras?

  • Anónimo
    Vane79
    Miembro destacado
    7 abr 2017

    Siiiii sin nada :( pero era muy poco tiempo así que mejor sin nada. Si no mejora por sí solo en estas semanas, volverán a sutura me y ahí si que me ponen anestesia local. La rosa mosqueta me ha dicho que me la ponga en las demás cicas pero en la del pezon no, ahí me lo limpio y echo crema antibiótica 2 veces al día. Confío en tener suerte ;)
    Gracias guapa

  • Anónimo
    teredomin
    Miembro destacado
    7 abr 2017

    Uyy no si está abierta la cicatriz no te pongas, solo de pensarlo ufff! Y eso te lo hicieron a saco sin anestesia ni nada?? madre mía!!!! bueno ya verás como ahora ya se pone bien, a pensar en positivo!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio