Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Apollo allá vamos nuevo estilo de vida

Anónimo
Zezy
Sevilla (Ciudad) · Creación: 1 feb 2020 · Última respuesta 14 may 2022

El 28 de enero 2020 me hice el método Apollo en Obymed Sevilla. Los 2-3 primeros días muy malos con náuseas (20 vómitos el primer día) y los gases metidos en el hombro (porque te inflan). No tengo ni hambre ni ansiedad. En total 5 comidas de 100ml, zumo, yogurt líquido o griego y caldo con 1 huevo. De momento muy bien y con la mentalidad de cambiar de vida y hábitos sanos, comida que nutra y deporte.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Albap85
    14 may 2022

    Yo me lo acabo de hacer, es mi primer día en casa. Estoy con calambres en el estómago y a líquidos. Además de con muchas ganas de empezar este proceso de cambio. ¿ Qué tal vas tú Zezy? Yo me he operado con IMEO de un Apollo reforzado.

  • Anónimo
    Rocio8223
    3 mar 2022

    Hola! Me gustaría saber tu opinión! Gracias

  • Anónimo
    jerezanabule
    17 feb 2020

    Buenas yo me operé en el mismo sitio hace 20 meses y muy bien

  • Anónimo
    JoseMaria923
    14 feb 2020

    Hola, me enfrenté al mismo problema, estaba ganando peso constantemente después de perderlo. No puedo mantener una dieta, decidí someterme a una operación para reducir el estómago, incluso tomé un préstamo en **********, pero cambié de opinión a tiempo. Fui a un nutricionista y comencé a practicar en el gimnasio. Mi dieta ha cambiado por completo y no me detuve para mantener una dieta. Con el tiempo, ya no quería mala comida y todo mejoró. Buena suerte!

  • Anónimo
    Zezy
    11 feb 2020

    Llevo 5 kilos en 2 semanas, la primera a líquido, yogurt..100ml y comida 100ml caldo+ 1 huevo dentro triturado.
    Esta semana puré de verduras 150+huevo en comida y cena, el resto igual.
    Deseando comer algo sólido!!!!.
    No tengo ansiedad ni hambre en exceso. Podría comer más, pero sí como lo que debo, tampoco es un sufrimiento.
    Estoy andando 10.000 pasos desde el día 4.
    Los gases y la contractura de la operación duraron 1 semana. El estómago nunca me dolió.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    3 feb 2020
    Mejor comentario

    Zezy ¡genial que tu experiencia esté siendo tan positiva! 😁 como tu dices no debe ser nada fácil, pero seguro que ya has pasado lo más complicado y ahora solo quedará ir a mejor. ¿Has perdido peso? ¿Combinas tu tratamiento con ejercicio? me encantaría que nos cuentes mas detalles de tu experiencia ya que motiva mucho saber que pese a los malos días vas mejor.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio