Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Antonio de la fuente ¿el mejor para rino?

Anónimo
Darkocebadilla
Cabañas de la Sagra · Creación: 5 oct 2016 · Última respuesta 26 oct 2019

Hola chicas, me gustaría saber si Antonio de la Fuente es el mejor para rinoplastia ¿es tan bueno como dicen? Muchas gracias

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mcarmenpozuelo
    Miembro destacado
    26 oct 2019

    Normal que haya malas experiencias, es que el Dr Antonio de la Fuente es de los peores cirujanos de este país (bueno en venderse eso sí), y poco más, crónica de un desastre anunciado si te operas con él.

  • Anónimo
    m_alboran
    10 oct 2019

    Hola amiga,

    Pudiste realizarte la rinoplastia? por cual medico te animaste?

  • Anónimo
    Soniaa
    Miembro destacado
    28 ago 2017

    tiene muy malas experiencias por lo que veo en el foro

  • Anónimo
    OperadoDrDelaFuente
    Miembro destacado
    25 ago 2017

    Recuerdo mi video de mi experiencia en rinosepto con Antonio de la Fuente que se queda mi atrás:

    https://m.youtube.com/watch?v=05FWFJgtiLw

  • Anónimo
    RosaLaura
    25 ago 2017

    El Dr. Antonio de la Fuente ES DE LOS PEORES, a niveles ridículos. Mucho marketing y poco mas. Por favor, mucho cuidado en las elecciones¡¡

  • Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    15 jun 2017

    Desde luego, yo la he visto también, ni aunque fuera el último cirujano en el mundo me pondría en sus manos!!

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    12 jun 2017

    Uf yo he visto la experiencia de PacoL con ese ciru y bastante mala, por no decir terrible...

  • Anónimo
    Lorenaacebo246
    12 abr 2017

    yo todavia no me operé y sigo mirando cirus pero me lo habían recomendado, pero después de leer que no lo recomendais ya tengo muchas dudas, no vaya a ser que me haga un destrozo...

  • Anónimo
    Yocorevillas
    26 ene 2017
    Mejor comentario

    Es muy buen profesional, a mi me han hablado muy bien de él varias conocidas operadas con él

  • Anónimo
    m_alboran
    26 ene 2017

    Tiene mucha fama por sus buenos trabajos. Yo todo lo que he leido sobre él ha sido bueno. Si vas a él seguro que no te equivocas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio