Crea un tema

Amputacion distal del R Ring Finger

SWiZoN
Madrid (Ciudad) · Creación: 1 feb 2020 · Actualización: 7 abr 2020

Tuve un accidente laboral y perdí la punta de mi dedo, aún tengo espacio para media uña aproximadamente, el médico me dice que quiere hacer cirugía pero debe colocar el dedo más pequeño, mi pregunta es.. no se puede hacer un injerto de piel para mantener el tamaño del dedo? El dice que la uña muy probable no vuelva a salir porque fueron daños graves en esa zona, la verdad lo de la uña ya es lo de menos pero quisiera tratar de mantener el dedo lo más completo posible.. el ya en la parte de abajo está curado con piel y todo pero falta la punta y encima en el sitio de la uña..

Yo he tenido dos consultas con el y me ha querido hacer la cirugía pero le he dicho que no porque el quiere cortar un poco el dedo.. pero si corta pues muy probable por lo que yo creo o me corta todo donde va la uña o un poco más abajo y eso me pone muy nervioso.. el dedo está casi completo y no veo entiendo porque habría que cortar aún más .. entonces mi pregunta es,

Se puede hacer un injerto de piel para tapar la punta del dedo? Es algo bien de unos quizás 2 centímetros y que el pueda trabajar en la zona de la uña? Digo algún trabajo estético para que el dedo esté casi completo pero obviamente sin su uña.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Merxe33
    Miembro destacado
    7 abr 2020

    Swizon como estas? yo creeria que a estas alturas del partido todo el valido y se podra hacer, lo mas importante es que de salud y el tema de funcionamiento del dedo este bien, por lo demas consulta con un cirujano estetico...

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Kari_Multiestetica
    3 feb 2020

    SWiZoN gracias por contarnos tu experiencia ☺ hay dos temas importantes, el tema de salud y el tema estético, por eso lo mejor en tu caso es que tanto el uno como el otro estén claros. Mira mi sugerencia es que les preguntes a nuestros especialistas aquí 👉 https://www.multiestetica.com/consultas ya que podrás tener diferentes opiniones. ¿Hace cuánto has tenido el accidente?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.