Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Algunas de vosotras se habéis operado con el Dr. Joaquin Galache en Viamed (Sevilla)?

Anónimo
JFA
Sevilla (Ciudad) · Creación: 26 ene 2017 · Última respuesta 6 jul 2022

Algunas de vosotras se habéis operado con el Dr. Joaquin Galache en Viamed (Sevilla)? Lo conocéis??Trabaja para la Clínica Londres

79 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Naataaliiaa
    6 jul 2022

    Hola buenas! Me opero el 28 de Julio con el dr.Galache en la clínica Golden. Es un aumento simple y me han dicho que en la misma clinica me pueden operar sin problema. Hay alguna chica que se haya operado en la clinica, necesito saber su experiencia🙏

  • Anónimo
    SilviapatriciaLopezc
    25 abr 2022

    A mi me opero hace un año y te puedes poner en sus manos y siempre que le hables te responde te da su número personal y estoy súper contenta de lo que me hizo yo le doy un 10

  • Anónimo
    Majc
    24 mar 2022

    Hola! Yo visite la clinica golden y a perez cerezal, los dos me recomendaban el mismo tipo y marca de protesis.
    Es verdad que clinica golden es mas caro y te operan en la clinica (no en hospital, ni pasas la noche)

  • Anónimo
    lucia3709
    31 ene 2022

    Hola, me dicen que el presupuesto en Golden o el grupo Sicilia es mucho más alto que en el resto de las demás clínicas. ¿Es cierto?

  • Anónimo
    PaulaNacimiento
    7 sept 2021

    Hola, estoy interesada en operarme en l clínica golden, me gustaría saber si te quedas ingresada allí una noche y cuantas personas pueden estar contigo

  • Anónimo
    JessicaGodinez
    4 mar 2021

    Hola, me quiero aumentar el pecho y tengo cita con el Dr. Galache, os habéis operado alguna con él? Yo voy a clínica Golden, qué tal el precio allí? ********** clínica dorsia con el Dr. Mitic y la verdad que no me ha dado mucha confianza y más cuando he visto fotos d las cicatrices d ********** d una chica, y más que es por donde me quiere meter él las prótesis. Contadme porfi!

  • Anónimo
    Comotu
    7 dic 2020

    MaribelAfrica he estado leyendo tus comentarios y te quería preguntar una duda, has visitado ya a los dos? A Galache y a Sicilia? Es que yo solo he visto a Galache y me he quedado con las ganas de conocer a Sicilia a ver que me decía.

  • Anónimo
    Mar990
    24 nov 2020

    Hola a todas! Hace poco visité al Dr. Galache, del equipo Sicilia, la verdad es que me gustó mucho la consulta con él. He visitado ya 3 cirujanos y voy a por el 4, pero no quiero seguir viendo más, porque tengo bastante cacao... Yo modo 1,67 y peso 53 kg. El primero me dijo que me pusiera 400cc de mentor, no se si será excesivo para mí, ya que soy delgada. El segundo que fué Galache, me recomendó 375cc con prótesis Mentor, pero que me probaría un poco más, y el tercero ha sido con Pérez Cerezal, me probé 360cc de Polytech.
    Las 3 medidas me gustaron, quizás más la 375cc. Pero he leído a algunas que se han puesto ésta medida y cuando se ve el resultado que se hubieran puesto más.
    Alguna me podría orientar o ayudar un poquito??
    Muchas gracias a todas!

  • Anónimo
    Mayipy
    12 ago 2020

    Hola, yo si y encantadisima y mi hija imb. ya no esta en clinica londres ahora esta en clinica Golden.

  • Anónimo
    MaribelAfrica
    Miembro destacado
    31 jul 2020

    Jajajajajajajjaja, yo tambien quiero dos buenos melones jajajajajajja. A por elloooo!!!! Jajajajajajajaja

  • Anónimo
    Cristina_jmenez
    31 jul 2020

    Siii verás como merecerá la pena... uno de los cirujanos incluso ha hablado de 400gr Porq soy gordita así q estoy motivadisima de verme con dos melones jaja

  • Anónimo
    MaribelAfrica
    Miembro destacado
    31 jul 2020

    Lo ideal es no tener que retocar nada, pero si hay algo a disgusto pues abra que retocar. Cariño da igual como se tenga los pechos ahora, lo importante es como van a quedar jjajajajajajjaja. Por como me comentas que tienes el pecho supongo que cualquier cosa te quedara genial, porque tendras piel para meter la protesis que quiera y lo que sobre pues tijeretazo y a la basura, como tu con los pelos jajajajjajajajajaja, no te ofendas solo intento ponerle un poco de humor a nuestros complejillos. En mi caso no tengo nada de pecho, no tengo apenas polo inferior, con lo cual no hay piel para el nuevo surco mamario y al año tendria que hacerme un lipolifing o como se llame o al menos eso me han dicho en una de las visitas y en otra que los pezones van a quedarse cada uno para un lado no al frente mas o menos, de ahi mi desgana. Pero estoy segura que daras con el ciru que mas te convenga, al igual que yo, daremos con nuestro cirujano y tendremos unas tetis preciosas.

  • Anónimo
    Cristina_jmenez
    31 jul 2020

    Sii... cuando llegue el momento pues lo haré bien. Ya he visto la publicación de esas chavalas... la de estrellabell lo bueno es que apenas tiene pecho y es prácticamente un aumento... yo las tengo tan picudas y tan caídas y separadas que creo q será más difícil. Incluso me dijo que si quería podría retocarme las después de la operación (cosa q no me hace ilusión)

  • Anónimo
    MaribelAfrica
    Miembro destacado
    31 jul 2020

    Uuuffff peluquera...... tienes que tener los brazos en alto!!!!! Tienes que tener en cuenta que cuando llegue tu momento debes cuidarte mucho, asi que nada de peinar, teñir, pelar ni nada, solo mimarte a ti misma, supongo que tus clientas te entenderan.

  • Anónimo
    MaribelAfrica
    Miembro destacado
    31 jul 2020

    Acabo de ver que el 8 de julio comentastes a rossmach, creo que se escribe asi, tambien tiene unos pechos preciosos. No se si entre sus comentarios hay alguno de estrellabell para que la busques y veas que bonitos les han quedado. Y los sujetadores que usa tambien son muy bonitos jajajajajajajaja.

  • Anónimo
    Cristina_jmenez
    31 jul 2020

    Peluquera... 🤦🏻‍♀️

  • Anónimo
    MaribelAfrica
    Miembro destacado
    31 jul 2020

    Si, es el nombre de una usuaria, se ha operado con mario y tiene unos pechos preciosos, voluminosos pero nada escandalosos, para mi gusto claro. A mi me han dado 6000 en uno, operandome en la clinica no en el hospital, que lo descartado y 5070 en otro que tambien lo he descartado porque no me gusto mucho la forma, eso de aumento normal, pero en mi opinion creo que necesito retocar la aureola, para que no se me queden las tetis como vizcas, cada pezon mirando para un lado jajajajajajajaja.
    En que trabajas?? Yo me dedico al cuidado de personas mayores y tengo que estar 1 mes sin trabajar y ppr esa epoca mi madre puede echarme un cablecito con el trabajo y con mi nena, que tenfo una nena de 6 años que es un torbellino jajajajajjaja. A ver si todo nos sale genial.

  • Anónimo
    Cristina_jmenez
    31 jul 2020

    Estrellabel? Que es un nombre de una usuaria de aquí? Pues me han dado 5600 ambos. Yo también quiero en octubre o noviembre por el hecho de q tengo menos trabajo. Pd: El otro cirujano q vi usaba sebum

  • Anónimo
    MaribelAfrica
    Miembro destacado
    31 jul 2020

    No todos dan financiacion, yo tambien quiero que me financien, aunque no sea todo completo, pero una parte si, y eso da una tranquilidad tremenda, saber que no tienes que deshacerte de ese dinero de golpe. A mi me quedan varios por ver, tengo cita cogida para el 15 de octubre con Sicilia, esa seria la ultima, y ya despues de el, pues a elegir. Mi idea es operarme a finales de octubre o principio de Noviembre, para cuando lleguen las navidades estar recuperada al 100%. Me gustaria escribir mi experiencia y subir fotos para que tambien ustedes y los doctores de aqui me deis opinion, a ver si busco un huequito y lo subo. As visto los pechos de Estrellabell??? ***** me he enamorado de ellos. Yo los quiero así jajajajajajajaja. Que precio te han dado los que as visto?? A mi me gustan o mentor o eurosilicon, por aqui por sevilla las tienen en cualquier clínica, asi que vamos a por nuestro sueño no???? Tarde o temprano lo conseguiremos. Un beso guapa.

  • Anónimo
    Cristina_jmenez
    31 jul 2020

    Pues la verdad que yo al principio confundí al Dr. Miguel Marin con Dr. Daniel Marín. Al que yo he ido es el director de los nosequé de cirujanos de sevilla además de q trabaja con Eurosilicone y me da tranquilidad. Me es un punto a favor tb que financien a 36 meses sin intereses... nose cuando será el momento pero creo q será con el. Aunque he de decir que el que voy a ver en agosto también tengo muchas ganas de conocerlo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio