Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Alguna se ha hecho lipo laser?

Anónimo
Marcianaadriano
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 sept 2016 · Última respuesta 22 jun 2017

Hola chicas, quiero hacerme una liposucción y he leido que la asistida con láser es mejor para zonas flácidas ¿alguna que se haya sometido a ello me puede ayudar? Soy de Madrid. Gracias!

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    22 jun 2017

    anda pues mira eso no lo sabía, ya dicen que nunca te acostaras sin aprender una cosa mas jaja gracias Yolanda! Verás que sí que te va muy bien

  • Anónimo
    Lunalba48
    Miembro destacado
    20 jun 2017

    Y espero que con muy muy buenas noticias ja jajaa ;-)

  • Anónimo
    Lunalba48
    Miembro destacado
    20 jun 2017

    Si eres joven y tu piel está tersa puedes hacerte una liposucción convencional pero si tu piel ya tiene flacidez con el Lipoláser la piel se tensa .... es como encender un cepillo dentro de la piel...y se retrasen....
    Al mejora eso dicen todos los profesionales.. Yo me lo haré en octubre y ya podré contar con conocimiento de causa

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    20 jun 2017

    ¿Y con el láser de verdad hay buenos resultados? obvio imagino que no tan buenos como la liposucción de siempre no?

  • Anónimo
    Lunalba48
    Miembro destacado
    19 jun 2017

    Técnicas para reafirmar... xq ya tengo slgo de flacidez x la edad y mi mala piel

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    19 jun 2017

    Pues sí que te has hecho cosas Yolanda!!! Los conozco casi todos menos lo de Indiba y la vacumterapia, ¿cómo son?

  • Anónimo
    Lunalba48
    Miembro destacado
    15 jun 2017

    Ufff un montón.;Endermología LPG.... Mesoterapia...Cavitación....Lipoláser no invasivo...Vacumterapia...y . el verano pasado 20 sesiones de Indiba.
    Mucho dinero tirado y muchas hiras malgastadas... UNA PENA

  • Anónimo
    isabel35jm
    Miembro destacado
    15 jun 2017

    Muy bien dicho Yolanda, yo de muchos tratamientos opino lo mismo. Por mucho que algunos den buenos resultados en el momento al final siempre es mejor invertir más y de verdad garantizar resultados. ¿Cuáles te hiciste tú?

  • Anónimo
    Lunalba48
    Miembro destacado
    13 jun 2017

    Esos TRATAMIENTOS son para jovencitas con poca celulitis x poco q mele se les nota... Pero cuando ya eres una mujer de más de 35 con bastante celulitis...
    Guarda el dinero y ve a lo positivo..xq acabarás invirtiendo en una lipoescultura y verás una mejora real ....
    Os lo digo con cariño xq yo malgasté mucho dinero para NADA

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    12 jun 2017

    Qué mala suerte Yolanda, ¿te han dicho por qué no funcionó ningún tratamiento? Yo he visto casos de esos que sí dieron buenos resultados, qué pena chica

  • Anónimo
    Aurora_35
    16 may 2017

    Joer Yolanda... pues yo quería hacérmelo pero si dices que nada funciona... al final por ese precio lo mejor parece ser hacer una liposucción normal, aunque sea más invasiva pero viendo lo que cuesta...

  • Anónimo
    Lunalba48
    Miembro destacado
    11 may 2017

    Yo probé de todo.. cavitación...LPG...Radiofrecuencia indiba ( Que dicen q es de las mejores ) Lipoláser pero superficial de aparatología...Y nada sirvió de nada y sumando cifras me costó todo una pasta. EL lipolaser lo combinan con Cellulaze y varía poco dinero.. habiéndolo x separado... cuesta en láser piernas x ejemplo.. unos 3500€

  • Anónimo
    Murieltazon
    10 may 2017

    y cuanto cuesta el cellulaze?

  • Anónimo
    Lunalba48
    Miembro destacado
    5 may 2017

    El lipolaser quita la grasa localizada.. el Cellulaze puede hacerse superficialmente y quita la piel de naranja.. los hoyuelos y deja la piel más Lisa y firme

  • Anónimo
    Murieltazon
    5 may 2017

    a ver qué te dicen las veteranas! yo aún tengo que ir a un ciru para que me diga lo que me iría mejor para las piernas! qué es el cellulaze?

  • Anónimo
    Lunalba48
    Miembro destacado
    4 may 2017

    Chicas,,,el Lipoláser solo....hace que la piel de naranja disminuya?... o tengo que complementarlo con Cellulaze?

  • Anónimo
    Murieltazon
    16 sept 2016

    ¿Cuanto cuesta la lipo laser?

  • Anónimo
    Jazminsaudo
    16 sept 2016

    Yo me la hice en flancos y abdomen y ya noto la mejoría. Me la hice hace una semana y aún tengo el abdomen hinchado. El primer dia molesta bastante pero poco a poco estoy mejor

  • Anónimo
    Montserratpillado
    16 sept 2016
    Mejor comentario

    La lipo laser es menos agresiva que la lipo tradicional. El láser destruye la grasa. Hay que llevar una faja durante una semana todo el día y otra solo durante el día. también hay que hacerse un drenaje linfático después

  • Anónimo
    Ulianabaul
    16 sept 2016

    Yo también he leído que es mejor con láser para zonas flácidas pero sigo mirando y aún no me he decidido. Un beso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio