Crea un tema

¿Alguna se ha hecho implante de muslos y pantorrillas?

Ullatiedra
Valacloche · 4 oct 2016

Hola a todas. Tengo 25 años y tengo las piernas curvas, los muslos y las rodillas están arqueadas. Quiero saber si alguna se ha hecho esta operación y qué tal le ha ido.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

25 comentarios

• jimeneta
    Miembro destacado
    21 ene 2019

Las hay de diferentes tamaños? Supongo que si... Es un proceso muy doloroso?

• Andrea489
    4 ene 2019

Cuando tenga alguien a mao q me pueda sacar una foto, pondre una de como estoy ahora.

• Andrea489
    4 ene 2019

Las cicatrices las hacen en el juego de detras de la rodilla, quedan disimuladas, pero notarse, se notan...

• Andrea489
    4 ene 2019

Vida totalmente normal desde el mes mas o menos, alguna vez si me cogen de la zona las noto y molestan muy levemente, pero si no nada, al menos de momento. Estoy muy contenta es una lastima q no tengo fotos del antes y despues para enseñar. Yo lo recomiendo aunque claro no se si con mas tiemo daran problemas, me dijeron q no, pero otros cirujanos q no me kisieron operar decian q daban mas que las de pecho y x eso no hacian, pero claro tb dicen eso de las de gluteos...

• VirginiaSimodelosRio
    4 ene 2019

Hola Andrea, gracias por tu información. Ahora q llevas un año con las prótesis no tienes ningún problema al andar, o algunas molestias en las piernas?
    Haces vida normal y no te molestan nada las prótesis...?
    Gracias por tu amabilidad pero no hay nadie más que pueda dar testimonio.

• tangana
    Miembro destacado
    31 dic 2018

La cicatrices dónde las hacen, se ven mucho?

• Andrea489
    30 dic 2018

Buenas, en febrero hara un año q me opere de los gemelos. En mi caso fue por falta de musculatura en los gemelos, lo q las daba un aspecto feo y desproporcionado, al menos para mi q soy altamente exigente con mi cuerpo. La operacion fue bastante bien, y aunque no me pudieron meter la cantidad solicitada por falta de espacio en mis piernas, el resultado ha sido muy satisfactorio. Se pasan unos dias bastante incomodos, porque no puedes andar ni para ir al baño, pero en mi caso despues de 4 o 5 dias ya estaba bastante bien y a los diez dias ya pude hacer vida normal. No me ha dado ningun tipo de problema y lo recomiendo si se tienen dudas. Si alguien quiere saber algo mas especifico contesto las preguntas que esten en mi mano!

• elisabeth1993
    29 dic 2018

Pero, también porque las tienes arqueadas? Eso se soluciona con implantes?

• VirginiaSimodelosRio
    29 dic 2018

Hola Andrea, podrías informar de cómo va tu intervención de aumento de pantorrillas. Ya haces vida normal? Ha sido muy doloroso? Yo me opero en 15 días. Gracias

• Sahara
    Miembro destacado
    23 may 2018

Cómo te ves ahora que ya ha pasado más tiempo, Andrea? Tienes fotos?

• bertarino
    Miembro destacado
    1 mar 2018

paciencia entonces... pero seguro que día a día te vas notando mejor... suerte!

• Andrea489
    24 feb 2018

Definitivos entre 6 y 12 meses, porque ahora estan muy hinchadas, pero creo q quedaran bien...

• bertarino
    Miembro destacado
    23 feb 2018

Qué bien Andrea, felicidades! Cuánto te han dicho que tiene que pasar para que veas los resultados?

• Andrea489
    20 feb 2018

Ya me opere, me puso la doctora 80 cc en cada gemelo, la operacion fue de una hora, yo queria un poco mas pero mis piernas no me lo permitian, asi q bueno de momento estoy hinchada y no se ven los resultados, en cto baje la hinchazon pongo el antes y el despues. Por cierto el post operatorio es incomodo pq no t puedes mover de la cama pero doloroso nada!

• MonicaMadrid
    Miembro destacado
    15 feb 2018

Andrea cómo te fue? Espero que muy bien!!!

• Andrea489
    12 feb 2018

Soy de Asturias y me opero este miercoles, os informare!

• Silvi26
    Miembro destacado
    5 sep 2017

sii eso! si nos enteramos de algo lo compartimos ok? que interesante!

• Raquel121
    1 sep 2017

Soy de Alicante y estoy viendo, pero toda información es buena, si os enteráis? Compartirla porfa. Gracias

• Silvi26
    Miembro destacado
    1 sep 2017

pues si a ver si la chica nos cuenta porque como dices no creo que sea algo muy común y toda información te vendrá de perlas! has visto algún ciru o aún no? suerteee

• Raquel121
    31 ago 2017

Si Silvi26, he visto fotos y vídeos y es espectacular, solo que no hay casi testimonios de gente que se lo haya hecho, a ver si Fátimacanarte nos cuenta algo más

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.