Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguna opetada con la dra. Obradors en Barcelona

Anónimo
GilliamK
Barcelona (Ciudad) · Creación: 10 oct 2017 · Última respuesta 1 feb 2021

Hola busco dr para aumento de senos en Barcelona y me he topado con esta doctora y queria saber si alguna tenia referencias y fotos

70 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tania3533
    Miembro destacado
    1 feb 2021

    Hola podéis subir fotos las operadas por conxita obradors porfi!!! Me opero con ella pero el día 16 de febrero y nada me aconsejó 390 pero creo q me va a quedar más pequeña después así q elegiré un pcoo más...2 centímetros marcan la diferencia ejjeje...q tal os fue con ella? El pecho q tal ahora ? Mil gracias mi tórax es de 78 mi mamá 13 y 87 mido 1.56 y peso 53 ...me gustaría 420 perfil medio...q es mejor perfil medio plus o perfil medio ? Alguna con estos perfiles ?????

  • Anónimo
    Valery0910
    18 dic 2020

    Yo me operé con ella de una Rinoplastia en septiembre y la verdad es que todo ha sido maravilloso y ella siempre me ha tratado genial, no me arrepiento en absoluto.

  • Anónimo
    Raki1990
    24 sept 2020

    Yo me opero cn ella tbn .N se la fecha aún exactamente pero de este año N pasa ,lo mío es pecho tuberoso .la verdad que de todos los que me visitado es la que más me a gustado

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    3 jul 2020

    @ChunLi lamento mucho lo que te ha pasado, te he enviado un mensaje por privado, ofreciéndote nuestra ayuda y asistencia en este momento.
    Dime si lo has recibido 🙌

    Saludos

  • Anónimo
    ChunLi
    2 jul 2020
    Mejor comentario

    Yo me operé con ella hace 7 años y aunque el resultado era bueno al principio, poco a poco se fue convirtiendo en una asimetria desastrosa, cada pecho tiene un tamaño y forma diferente. Jamás me dio una solución, es más, nunca me visitaba ella. Cuando iban me daban largas o me decían soluciones vergonzosas, como que me sacara una muela, que así el pecho bajaría... repito una vergüenza. Ojalá pudiera volver atrás y habermelo hecho con otr@ dr/dra. Después de tanto tiempo, en ello estoy... buscando a otro cirujano y con mucho miedo de que me lo vuelvan hacer mal.

  • Anónimo
    Kywa
    20 jun 2020

    Bueno chicas ... ya hace unos 8 meses de l operación y no puedo estar más contenta !! Me ha quedado súper natural, pero a l vez bien puesto y el tamaño perfecto! Cuando la dra me dijo los cc me dio un poco de miedo de haberme pasado con la elección pero ella sabe lo que le queda bien a tu cuerpo! Es una artista.

    Llevo 390 y 420 redonda perfil moderado , mastopexia + aumento vía areolar. Además me redujeron el pezón ya que lo tenía grande y estéticamente me gusta más pequeñito.

    Vaya ... encantada de la vida!!

  • Anónimo
    Almaaa26
    19 jun 2020

    Hola! me opero en un mes con la Dra Obradors, peso 43k y mido 1'53, me ha aconsejado 350 aprox pero tengo miedo de quedarme corta ya que encima va por debajo del músculo. Qué recomendáis? Alguien se ha operado por vía axilar? duele mucho?

    Besitoss!!

  • Anónimo
    Leyna
    28 ene 2020

    He visitado a la Dra Obradors y yo tengo una asimetría mamaria y me ha dicho que se puede hacer levantamiento del pecho caído con hilos de EEUU que son definitivos . Hasta ahora todos los doctores que había visitado solo me habían dado la opción de mastopexia con cicatriz en T y claro ,entre tener una cicatriz grande o solo de areola para poner el implante va mucho. Me dice q la caído del pecho así no varía osea q puede q me vea una pequeña diferencia disimulada por el implante, pero al no haberlo escuchado nunca me hace dudar. Alguna se ha hecho la elevación así?

  • Anónimo
    Sony11
    10 ene 2020

    Hola Saraemdy.
    Igual mi caso no te sirve porque yo tenía que dejar de fumar y mi visita fue en abril con la cordinadora (y en esa fecha había bastante cola) y en junio con la dra.
    Así que yo me operé en septiembre. Lo cual me fue muy bien porque me operó casi 6 meses después de dejar de fumar. (cosa muy importante, ya que la cicatrización se puede complicar hasta el punto de necrofilarse la piel. De lo cual no tenía i idea).

  • Anónimo
    Saraemdy
    9 ene 2020

    Hola!!! Estoy pensando operarme con la doctora Obradors, pero necesito que sea lo antes posible por tema del trabajo.
    A vosotras cuánto os tardo en dar fecha?
    Cuanto tiempo transcurrió desde la primera visita con la coordinadora hasta la cita con la doctora?
    Y las pruebas preoperatorias y la fecha de operación?
    Me da miedo que me digan , te operamos de aquí a 3 meses, por que me será imposible entonces.

  • Anónimo
    Sony11
    22 dic 2019

    Kywa! Me alegro de que todo vaya bien. Ya verás como te sentirás cuando te quiten los drenajes. Es un gran alivio. A partir de aquí todo es mejorar y verás por primera vez tu nuevas tetis. Jeje. Si por casualidad las ves muy arriba y te asustas, no te preocupes que luego bajan bastante. Hasta que no lleves unos seis meses, no verás el resultado final. Ya contarás...

  • Anónimo
    Kywa
    22 dic 2019

    Hola chicas, hoy voy a que me quiten los drenajes, y lo peor que llevo es por la mañana cuando me quiero levantar de la cama que me duelen los músculos del pecho por lo demás lo llevo bien

  • Anónimo
    Sony11
    21 dic 2019

    Ahhh genial!! Pues ahorita a cuidarse

  • Anónimo
    Kywa
    20 dic 2019

    Hola!! Ya estoy recién operadita, tengo muchas ganas de ver el resultado y que se me quite esta presión que es como agujetas nivel maximo jajajpeto todo bien!

  • Anónimo
    Sony11
    18 dic 2019

    Kywa.
    Jajaja.muy bueno.
    No te preocupes por la cantidad, ella aconseja muy bien. Todo depende de tu cuerpo, a cada uno le va bien cantidades diferentes. Yo al igual que tú, fui mami y se me quedaron muy vacías. Me puso 520cc, perfil alto, redondas y por debajo del músculo.
    Y yo le decía : ostras tanto y tanto de perfil?
    Pues no se equivocó, de hecho algo más y un perfil más alto me hubieran quedado de escándalo. 😜. Pero no me quejo... Soy ancha de espalda y me han quedado muy naturales en su forma. Se me un buen pechumen pero nadie diría que son operadas ya que han bajado mucho su posición, lo que hace su caida muy natural. Y en cuanto al tacto, son blanditas. Así que estupendas.
    Lo dicho, tranquilidad en el post, y nada de esfuerzos. Hay que cuidarse, no hacer tonterías y todo saldrá genial ya lo verás 😊

  • Anónimo
    Kywa
    17 dic 2019

    Gracias Sony11, es la 1ª vez que paso por una operación de este tipo e imagino que es nerviosismo típico de todas las que pasamos por esto...es emoción mezclada con miedo ajajaj ;) y por la cantidad espero no verme demasiado me pongo 390 I 420 D redondas, perfil moderado. He sido mami y una vez me dijeron (cada chupada una arrugada) que razón tenían...

  • Anónimo
    Sony11
    17 dic 2019

    Kywa, tranquila. De la operación ni te vas a enterar. Y en cuanto al post... Pues con calma y despacito. Es soportable. Yo estuve con paracetamol e ibuprofeno 4 días. Y los dos primeros quizás son los más coñazos por lo de los drenajes, pero el tiempo pasa rápidamente. Y luego... Ta chan! Super bonitas ya lo verás 😋.
    Que te vaya genial!!! Y no sufras mujer... Que ya verás que no es tan difícil

  • Anónimo
    Kywa
    16 dic 2019

    Buenas! Yo me opero en 3 días, con la dra obradors. Estoy atacá!! Tengo miedo al post y al momento de la cirugía en si... y miedo al resultado, espero haber elegido bien.

    Saludos

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola cómo pasaste el post operatorio la doctora te pues el tamaño que quería

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    29 oct 2018

    Si, de hecho lo de la axila casi no se hace. Creo que es mucho más rápida la recuperación?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio