Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguna operada de Liposuccion o Lipo escultura en Barcelona

Anónimo
Silvita19
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 14 sept 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Alguna operada de Liposuccion - Lipo escultura en Barcelona, tuve mi primer visita y me dijeron que era molesta,es con anestesia sedacion, y quiero total... contarme experiencia y medicos para tener otra opinion...

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Como te fue con la cirugia por cual te decidiste?

  • Anónimo
    Dakotaa
    25 may 2019

    Hola Silvia,
    Yo realice Lipovaser en octubre y fue espectacular.
    Es anestesia general ya que es una intervención importante,la recuperacion depende de cada uno las zonas...yo solo me hice abdomen y algo sutil y mi trabajo es estar sentada...en 2 dias me puse a trabajar lleve faja 2 meses.
    Lo realice en Dorsia El Prat con la Dra.Martinez
    Me trataron muy bien y fui por referencias.
    Espero que te ayude

  • Anónimo

    Anónimo

    27 feb 2019
    Mejor comentario

    Hola Silvita19. Yo pase hace unos 6 meses por una cirugia. Con anestesia general. No me entere de nada. Me han realizado una lipoescultura con aumentó de glúteos con la misma grasa. Y todo muy bien. Estoy muy contenta de los resultados. Quede mejor de lo que me imaginaba😍 aqui les dejare unas fotitos. Y si quereis mas detalles sobre la cirugia, precio y el post quirúrgico. Les voy a contar🌷🌼🌼✨saludos 🔅🔅

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    20 nov 2018

    Era una broma, como dices que estás deseando lucir barriga, eso era como decir que barriga (abultada y fea) ya no vas a enseñar, ahora es abdomen lisito y bonito. Ufff, qué difícil es explicarse por aquí, jajaja

  • Anónimo
    Silvita19
    Miembro destacado
    18 nov 2018

    tangana
    no entiendo esto....Para mostrar "no barriga" jajaja, que gusto


    Me opere el 10 octubre en bcn y genial sin dolor y muy bien.
    a los 2 dia me sacaron drenajes
    al 3 dia de operada empece con masajes,13 masajes va muy bien para desinflamar
    a la semana ya estaba trabajando
    mi medico muy bien,un encanto,te lo explica todo bien.

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    18 nov 2018

    Para mostrar "no barriga" jajaja, que gusto. Y te han recomendado masajes o algún tratamiento complementario?

  • Anónimo
    Silvita19
    Miembro destacado
    10 nov 2018

    tangana
    la verdad no duele nada lipo y abdominoplastia,
    los drenajes hay que llevarlos pocos dias,
    anestesia general,
    me opere en clinica creu blanca, dr randolfo fernandez muy bien ,super contenta
    llevo 1 mes operada y todo perfecto!
    2 meses con la faja y a esperar el veranito para mostrar
    barriga jeje

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    10 nov 2018

    Los drenajes, cuanto se llevan? Y cuantos te ponen? Me da una griam pensasr en eso de llevar tubitos saliendo del cuerpo

  • Anónimo
    Silvita19
    Miembro destacado
    31 oct 2018

    Tangana
    Yo me. Opere de lipo y abdoninoplastia y no duele nada,
    Anestesia general
    3 a 4 hs
    Solo. Molestan los drenajes y la faja..
    tengo 20 días de operada y genial
    Ánimos
    El cambio es brutal

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    30 oct 2018

    Yo lo que sé es que las chicas que hablan de haberse hecho abdominoplastia y lipo cuentan que les dolió mucho más la lipo que la cirugía de la barriga. Vamos que a mi me han quitado las ganas de ni pensarlo

  • Anónimo
    MelissaSS
    8 oct 2018

    normalmente se usa sedacion osea la anestesia es sedacion , yo me hice una vez la espalda el rollito con anestesia local con un cirujano estetico y solo te inyectan con jeringa lidocaina , pero eso es para procedimientos pequeños pq si va a hacer una grande como la que me hice hace una semana media un poco mas ahi si entre a quirofano sedacion y todo eso

  • Anónimo
    MelissaSS
    6 oct 2018

    que tal un gusto meli te habla yo realice mi cirugia en bolivia ahora esta semana es fue increible hicieron liposuccion laser y ahora no duele casi nada tengo pocos moretones y recomiento mucho venir por el precio fantastico , la clinica y el
    Cirujano Exelente!

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    21 sept 2018

    Bueno... si te ayudo y me respondes asi no se que haces en esta comunidad, para eso ni entres xd

  • Anónimo
    Silvita19
    Miembro destacado
    19 sept 2018

    irenevv
    solo anestesia general, ya que es una abdominoplastia ,
    teknon no,

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    19 sept 2018

    Con anestesia y sedacion? bfff mejor con anestesia general... has pensado en teknon?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio