Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguna operada con Paúl González???

Anónimo
VeronicaBG
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 20 ene 2019 · Última respuesta 25 sept 2019

Hola chicas me opero el 14 de Febrero con el doctor Paúl González en la clínica Benidorm, he visto buenas referencias en otros foros pero aquí no he visto nada , alguna operada con él???

328 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaAliaga
    25 sept 2019

    Hola en qué clínicas trabaja Paul? Había leído algo de dorsia

  • Anónimo
    lourdesms
    Miembro destacado
    27 jul 2019

    Qué tal si puedes Subir fotos de cómo quedaste yo aquisiera igual realizarlo pero me da miedo el post parto ¿que consejos me puedes dar te lo agradecería muchísimo

  • Anónimo
    lourdesms
    Miembro destacado
    27 jul 2019

    Hol acomo estás ¿como te fue en el post parto aver si subes fotos y una consulta cuanto está la cirugía

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    6 jun 2019

    Me encanta el sujetador loripo de dónde es? me pareció verlo en el primark??

  • Anónimo
    loripo
    Miembro destacado
    31 may 2019
    Mejor comentario

    me habían comentado q paul se había ido unos meses a su país
    yo ya he echo los dos meses y me las noto super naturales, estoy muy contenta con el resultado aunq a días me las veo peques y otras bien jajjajaja tu como te las ves

  • Anónimo
    VeronicaBG
    Miembro destacado
    31 may 2019

    Iris yo tampoco lo conozco, lo siento, si miras por Google igual lo encuentras antes en algún foro.
    Loripo yo estoy genial tb , antes de ayer tuve la revisión con paul despues del ultimo masaje y me dijo que estaba genial.

  • Anónimo
    loripo
    Miembro destacado
    31 may 2019

    Hola Verónica no hania visto tu comentario, yo estoy genial y vosotras
    iris1985 no lo conozco losiento

  • Anónimo
    Iris1985
    31 may 2019

    Hola! Alguna se ha operado con Israel villena? Quería opiniones al respecto estoy un poco perdida y asustada la verdad! Gracias chicas

  • Anónimo
    VeronicaBG
    Miembro destacado
    4 may 2019

    Hola chicas como vais?

  • Anónimo
    loripo
    Miembro destacado
    12 abr 2019

    yo lo vi el martes pero se me olvidó preguntarle, a mi me dijo q me vería después de verano

  • Anónimo
    Ilargi_8
    Miembro destacado
    12 abr 2019

    Hola chicas, que tal vaais? Sabeis algo de lo de la baja de Paul? Tengo cita dentro de dos semanas y estoy un poco preocupada porque solo espero que este para poder operarme con él en agosto...

  • Anónimo
    loripo
    Miembro destacado
    10 abr 2019

    genial muchas gracias Verónica 😙😙

  • Anónimo
    VeronicaBG
    Miembro destacado
    10 abr 2019

    Si fue así, será supongo para que terminen de cicatrizar donde te quitaron el punto, lo bueno es que llevan protección solar 50 , conque que te compres el tamaño de la foto que subí el otro día,si apuras bien al recortartos puedes sacar 6 tiras por aposito

  • Anónimo
    loripo
    Miembro destacado
    10 abr 2019

    si q se nota sí, ire a comprarlo
    me dijo q me lo pusiera después del primer masaje , a ti también fue asi?

  • Anónimo
    VeronicaBG
    Miembro destacado
    10 abr 2019

    Mira loripo me los he cambiado para ver si se notaba algo y en 5 días hay bastante diferencia

  • Anónimo
    VeronicaBG
    Miembro destacado
    10 abr 2019

    Yo es que me quedan 3 masajes y supongo que me vera antes de verano , pero de todas formas cuando te den los masajes preguntalo

  • Anónimo
    loripo
    Miembro destacado
    10 abr 2019

    a mi esq me a dicho q ya no me ve hasta después de verano

  • Anónimo
    VeronicaBG
    Miembro destacado
    10 abr 2019

    Pues yo aún lo llevo, cuando tenga la próxima cita con él le pregunto

  • Anónimo
    loripo
    Miembro destacado
    9 abr 2019

    gracias Verónica, y una cosa q se me a olvidado preguntarle, cusndo podemos dormir sin suje?

  • Anónimo
    VeronicaBG
    Miembro destacado
    9 abr 2019

    Hola, pues empecé el jueves con ellas, cuando me las cambié este jueves te diré como va avanzando, valen menos yo las compré en primor y me costaron 28, están sobre unos 30 es que hay varios tipos y tamaños pregunta por el de mi foto, que las puedes recortar a medida , y si mejor sin aro yo me los compro en tezenis unos nuevos que hay de triángulo muy monos, son copa B pero hace escotado,tb en hym tienes

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio