Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguna operada con Gabriel Poole en dorsia !??

Anónimo
Martri
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 21 may 2019 · Última respuesta 6 feb 2020

Hola !! Me opero en julio con Poole he leído buenas críticas pero me gustaría saber más opiniones resultados ,postoperatorio... Gracias !!

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Brati
    Miembro destacado
    6 feb 2020

    Muchas gracias Taanita! Justo ayer escribí en ese grupo! 😊
    A ver si alguien mas se anima y me comparte opiniones!

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    6 feb 2020

    Afiniti a lo mejor podrías preguntarles a las chicas de los grupos que se operan en los próximos días https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-de-pecho-2020-39249

  • Anónimo
    Brati
    Miembro destacado
    6 feb 2020

    Hola chicas, finalmente alguna se operó con Gabriel Poole?. Estoy pensando operarme con el y me ayudaría muchísimo vuestras experiencias, protesis, cicatriz...
    Gracias!

  • Anónimo
    Martri
    Miembro destacado
    21 ene 2020

    Hola Elisa finalmente te operaste con poole ??

  • Anónimo
    ElisaRamirez2
    30 nov 2019
    Mejor comentario

    A mi me a causado buena impresión, y ya tengo cita con él para saber cuándo podrá operarme, me gustaría saber de alguien que ya se haya operado con él y nos diera su opinión.

  • Anónimo

    Anónimo

    5 jun 2019

    HolaAbi97! Yo estoy tan perdida que ami si me gustaría que me hubiese aconsejado... Ami lo que me da miedo es que el me dijo que en un pecho solo el implante y en el otro que tengo más grande y el pezon más bajo pexia más implante.. Los mismo tamaño de prótesis en los dos 350 ergonomicas motiva. Lo que me preocupa es que como es una operación distinta en cada pecho quede distinto x las cicatrices y por forma, el me fijo que la asimétrica se me seguiría notando. Me dijo de volver a verme en Septiembre ya que es cuando se cumplen 6 meses despues de la lactancia. Antes de decidirme iré a otros dos cirujanos para ver si tienen algún otro punto de vista.

  • Anónimo
    Martri
    Miembro destacado
    5 jun 2019

    Que bien , te atendió Tamara?
    Ya tienes fecha ?? Y qué tamaño te pondrás ?

  • Anónimo
    Abi97
    Miembro destacado
    5 jun 2019

    Hola chicas, yo he tenido hoy la primera cita con el Dr Poole en dorsia las ventas y he salido encantada con él, tanto por la atención como por el trato. Si es cierto que no "te aconseja" tamaño, lo deja a tu elección pero al final somos las que lo llevaremos jejeje. La asesora de allí también un amor.
    En mi caso es aumento más plexia de 1cm en cada pezon, que la verdad para eso me echa un poco para atrás la cicatriz (otra más) que pueda quedar.. Pero si el lo cree conveniente.. Así lo haré

  • Anónimo
    Martri
    Miembro destacado
    28 may 2019

    😂😂😂si?? A mi no me dio esa sensación conmigo bromeó por que le dije que llevaba de un pecho más tiempo sin dar teta y me dijo pues te opero de una y luego de otro jajj
    Y ya as cogido fecha para la operación ?

  • Anónimo

    Anónimo

    28 may 2019

    Perdón x como escribo! Estoy dando de comer a los niños y escribiendo al mismo tiempo!!! 🤯🤯🤯🤯

  • Anónimo

    Anónimo

    28 may 2019

    Pues la verdad esque a mi me fijo que que talla quería? Y yo Le dije más o menos una 95!y me probó 3 o 4 modelos y tallas y al final me dijo que me quedaría como una 90B más no me cabe y me dije que yo no la quería aplastadas tipi ensaimada jijiji! Y me dijo pues te pingo 375 perfil Full, y mi chico Le dijo pero como se Le verán grandes? 🙈🙊? Y el dijo pues eso depende! Es como si me preguntas que si unos tacones de 8cm hacen alta o no! Depende de la persona super serio!!! 🙄🙄🙄🧐Correcto pero muy serio! Y Le dije quiero que se vean naturales! Y me dijo naturales no se van a ver xk no lo son! Se pueden ver más o menos artificiales pero naturales no? Y totalmente asimétricas tampoco 🤔🙄! Y mi chico ke preguntó si no podría ser antes de 6 meses la operación? Y el fijo que puedo tener infección y que x eso y porque aun se pueden modificar mejor esperar! El nos gustó mucho la verdad! Se Le ve buen profesional y muy seguro, pero impone un huevo y parte del otro!! 😱😱😱Salí con cólico de gases de la consulta!! "🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  • Anónimo
    Martri
    Miembro destacado
    28 may 2019

    Hola loto !! No te preocupes seguro que te quedan genial si el te a dicho que tiene que hacer en un pecho la plexia será precisamente para que no te quede una más alta que otra .
    Te probaste varios modelos de implante o te dijo él lo que te va a poner ??
    Que tal impresión te dio ?? Te dio confianza ??
    A mi ya te dije que lo que no me gusto que no me dio opinión suya propia ... es verdad que el día que fui tenían mucho jaleo y seguro no me pudo tratar tranquilamente , pero bueno confiaremos en el jjj
    Yo esperando hasta mediados de junio no empezaré con el pre supongo ...
    Lo de los tres Meses para operarte se lo consultaste ??

  • Anónimo

    Anónimo

    28 may 2019

    Buenos dias Martriso!! Ayer conocí al Dc Pool y la verdad es que me impresionó su seriedad y su sinceridad, habla bien claro... Pues te cuento. Me midió y me dijo que el ve asimétrica, que tengo un pezon a la altura 21 y otro a la altura 20,em un pecho me haría sólo implante y en el oreo plexia aereolar, me pondría 375 perfil Full, me dijo que la asimétrica se me notaría, que no quedarían iguales iguales, me pondría ergonómica motiva, y no me operaria de ningún modo hasta Septiembre que habrían pasado 6 meses, porque aún me pueden cambiar las mamás. Me llamo mucho la atención que es zurdo y su mirada tan penetrante!!! Salí temblando y un poco insegura de hacerme una operación distinta en cada mama.Mi miedo es que se me vean caídas o el pezon bajo! La asesora como ya te comente me dijo que sería mastopexia en las dos, pero el Cirujano que es el que entiende me dijo esto otro... En fin me dijeron que la operación serían 300 euros menos x no tener que hacer mastopexia y que se quedarían en 5.200. Tu que tal vas?

  • Anónimo
    Martri
    Miembro destacado
    23 may 2019

    Jajajja bueno todo sea por tener un pecho bonito !! Pruébate los dos modelos de todas formas y así te ves

  • Anónimo

    Anónimo

    23 may 2019

    Pues te las veo muy bien de tamaño! Y tu estas estupenda!!! Si ponte 400 mejor.. Me dijeron que mejor pecar de más que de menos. Yo también tiraré más a 400 que a 300.Las ergonómicas que me comente la chica son las que se adaptan a tus movimientos, se mueven contigo. Y dan aspecto de más naturales. Son muy duraderas y contienen un chip para saber en qué estado se encuentran.

  • Anónimo

    Anónimo

    23 may 2019

    Yo me operaria en Diciembre porque tengo vacaciones y mi chico igual! Dejaría a los niños con el padre y yo una semana a casa de mi madre que vive cerca. Claro! Cuanto menos toquen mejor y menos cicatrices! Pero yo a la chica la vi bastante decidida en que me lss tendrían que subir. No me hablo en ningún momento de que grado de caída tengo... Pero me fijo que el pezon no se vería centrado sin la mastopexia! Y me dijo que como las quieto naturales ergonómicas redondas y mínimo 350.Y que alomejor en una me tienen que poner algo más que en otra xk tengo diferencia de tamaño! Un desastre vamos... Salí con la moral x los suelos! 🙄Ya te contaré lo que me dice cirujano... Espero que x lo menos algo mejor xk a peor ya me dicen que me tienen que poner cerebro🧠!!! 🤣🤣🤣🙈

  • Anónimo
    Martri
    Miembro destacado
    23 may 2019

    Quedaría más o menos así pero arriba relleno jjj

  • Anónimo
    Martri
    Miembro destacado
    23 may 2019

    Te las vas a poner redondas o anatómicas ??
    A mi me aconsejaron redondas por que las anatómicas al tener el pecho vacío era contraproducente
    Mira te mando foto de la prueba de las prótesis esto son 375 pero me voy a poner 400 son dos mm más

  • Anónimo
    Martri
    Miembro destacado
    23 may 2019

    11 meses y 5 años haber que tal , cuando me opere les tengo que dejar con la abuela
    La asesora me dijo que igual abría que subir y el cirujano me dijo que podíamos evitarlo sin problema por que apenas tenía 1 cm de caída y la verdad cuánto menos toquen mejor ...
    cuéntame cuando hables con el

  • Anónimo

    Anónimo

    23 may 2019

    Claro que es el mejor momento!!! Que años tienen tus niños? Alomejor cuando me vea el cirujano me dice otra cosa distinta a lo que me dijo la asesora tema de operación y demás.. Pero yo creo que no me libro de la T. Me llevé un poco de chasco cuando me dijo que mi caso llevaría seguramente este tipo de cicatriz. Contigo coincidio lo que te dijo la asesora con lo que te dijo el cirujano?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio