Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

ALGUNA OPERADA CON EL DR. SANCHO? (Manuel Sancho Jimenez) opera en Marbella,Vitoria,Bilbao

Anónimo
Martacosta
Miembro destacado
Vitoria-Gasteiz · Creación: 6 oct 2018 · Última respuesta 9 dic 2021

Me ha gustado este Dr. porque te da la opción de operarte con las 3 vías: areola, surco y axila... Además es una cirugía endoscópica, y utiliza cámaras. https://www.ucpestetica.com/corporal/estetica-y-cirugia-plastica-corporal/aumento-mamario-axilar-endoscopico/ Es el que más me ha gustado de mi ciudad, le veo muy puntilloso y cuidadoso, sobre todo con el tema de la sensibilidad que es lo que más me preocupa. Lo unico que lo veo un poco caro entre 6.000 y 7000, y en este foro veo un precio medio de 4.900 Alguien puede darme algo de información?

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Alava
    9 dic 2021

    Buenos días. A mi me han atendido muy bien los dos doctores tanto Sancho como su compañero. En mi caso me hice un aumento de pecho muy natural con poquita cantidad ya que prefería discreto y era acorde con mi constitución. Me operó su compañero el Dr Ayestaran a finales de septiembre 2021 y ha salido todo genial. Estoy encantada con el trato de los dos médicos, sus explicaciones de como como ha quedado el pecho y la cicatriz. No tengo queja de nada. Muchas gracias a los dos y a su compañera. UN SALUDO.

  • Anónimo
    Nieves525
    6 nov 2021

    Hola!! Alguien se ha hecho una Blefaroplastia en Vitoria?

  • Anónimo
    Laurahyu
    28 oct 2021

    Hola, entre los cirujanos Julián Sanz, Manuel Sancho y ballesteros tenéis alguna experiencia? Muchas gracias!

  • Anónimo
    Ilargi_8
    Miembro destacado
    21 jul 2021

    GingerB me operé con Palacios en Bilbo y la verdad que encantada. No se de donde serás pero los precios de Vitoria me parecieron excesivamente caros en comparación con los de Bilbo

  • Anónimo
    GingerB
    19 jul 2021

    Con quien te operaste ilargi?

  • Anónimo
    Oihanaaa
    11 mar 2020

    Hola .A mí este señor me operó hace ahora dos años....desde el día uno de la operación yo sabía q algo no había salido bien.estuvieron 11 meses tirando balones fuera y diciéndome q la cirugía “estaba de coña”.mucho dolor desde el día 1,el pecho totalmente deformado hasta después de 11 meses q pedí una segunda opinión y tuve que operarme de urgencia.tenia las prótesis desplazadas y tuvieron q deshinsertarme el músculo porque al parecer no se había hecho o no estaba bien.La solución del doctor Manuel sancho fue mandarme a la unidad del dolor .me operó la segunda vez Julian sanz en la esperanza y desde el día uno de la Cirugía perfectamente

  • Anónimo
    Ilargi_8
    Miembro destacado
    28 jul 2019

    Al final me opero con otro doctor en septiembre. Fui a una primera consulta con el pero no me convencieron sus aires de superioridad y la perfección que vendía 🤷‍♀️

  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    28 jul 2019

    Hola cómo te salió la cirugía con este doctor quedo como esperabas los resultado

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    25 jul 2019

    Ilargi, tú al final qué? te has operado?

  • Anónimo
    Ilargi_8
    Miembro destacado
    5 feb 2019
    Mejor comentario

    Hoola Marta ! Que alegría encontrar este foro porque soy de vitoria y me estoy volviendo loca en foros para encontrar a alguien de aqui y que me pueda contar su experiencia... Puedes decirme con quien te operaste al final y que tal estas ? Muchas graaacias !

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    14 oct 2018

    Ahh!! ya me queda más clarito. Y tú es que quieres axilar?

  • Anónimo
    Martacosta
    Miembro destacado
    10 oct 2018

    es endoscópico, si, seguir el enlace...y lo veis. Este cirujano opera por la axila, y es bastante más difícil que por areola o surco, de ahí, las cámaras... Además, cuando el cirujano hace la incisión, para hacer el bolsillo, va un poco a ciegas, Hacen el bolsillo sin ver nada, una cámara facilita la operación. Es su técnica.

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    9 oct 2018

    Yo tampoco entiendo para que le sirve lo de las cámaras, ya nos explicarás si te decides por él. Y chica, de las franquicias se lee de todo, la verdad por aquí bastante bien

  • Anónimo
    Martacosta
    Miembro destacado
    8 oct 2018

    Yo también tengo una conocida que se lo hizo en Dorsia Barcelona y parece que no tuvo ningún problema... mucha suerte, y a ver si sale todo bien ;)
    En cuanto al tamaño, yo también tengo poco, y 400 me parece demasiado y había pensado como mucho 350 o menos, para mi gusto, cuanto más te pongas, menos natural van a parecer y más se van a notar que son operadas... Ya nos contarás a ver que tal. ;-)

  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    8 oct 2018

    Si Marta, es totalmente entendible. En mi caso una amiga mia y otra conocida se han operado con Dorsia Barcelona y han quedado bastante bien, por eso me decidí. Me pongo 400CC si me caben, aunque creo que con 360cc para arriba ya estaría contenta, me operan por el surco, submuscular, me pongo protesis mentor texturizadas y por lo que he leido se adaptan muy bien a tu cuerpo y quedan naturales.

    Se que Dorsia en muchos sitios no tiene muy buena fama, pero como he visto dos casos en primera persona he decidido operarme con Dolça Lopez (deja el pecho muy bonito y con una caída bastante natural para mi gusto). Me sale por 4200, para ser Dorsia un poco más caro pero es por las prótesis.

  • Anónimo
    Martacosta
    Miembro destacado
    8 oct 2018

    Hola Paula! pues no se, es su técnica. Ya he visto que vives en Barcelona, y te vas a operar con Dorsia? cuanto te cuesta a ti? a mi las franquicias nunca me han gustado, demasiado barato, te atienden comerciales que se dedican a vender. Te ponen un cirujano que no es reconocido ni nada... Pero bueno, cada uno tiene sus gustos... Que marca de protesis te van a poner? porque las mejores son las Mentor. Y cuando el precio es muy barato, la marca de la protesis también... No se, míralo todo bien, que no te engañen...

  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    8 oct 2018

    Utiliza camaras en un aumento de pecho? Por qué? 4.900 es un precio medio, cambia mucho dependiendo del dr. que sea

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio