Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Alguna operada con el Dr. Rubi en kirenia?

Anónimo
Marisatu
Madrid (Ciudad) · Creación: 20 jun 2017 · Última respuesta 6 jul 2021

Hola wapas, alguna se ha operado con el dr. Carlos Rubi en kirenia la clínica q esta en madrid? Sabeis si es bueno? He leído cosas positivas por internet pero me gustaría tener la opinion de alguna para asegurarme

He ido a 2 cirus ya y no me han convencido mucho y quiero asegurarme antes de operarme.

Quiero hacerme una abdominoplastia por cierto

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SheilaHadaLopez
    6 jul 2021

    El doctor Carlos Rubi es un excelente cirujano...
    Más bien yo diría que de lo mejor que tenemos .
    Os lo recomiendo 200%

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Pudiste realizarte la abdominoplastia? te animaste por este Doctor?

  • Anónimo
    Kicca
    11 mar 2019

    Buenos días a todas, chicas!

    Yo estoy buscando cirujano para hacerme un aumento de pecho. Fui a Kirenia y me atendió la doctora Mercedes Ruiz, que me hizo buena impresión. El tema es que no encuentro casi nada sobre ella en internet, hay solo 7 comentarios en **********. Pero no tiene página web propia con muestras de su trabajo ni nada que te haga hacer una idea de cómo trabaja. ¿Alguien por aquí que se haya operado con ella? Me ayudaría mucho tener opiniones de gente que ya lo haya hecho. Muchas gracias!

  • Anónimo
    Marian_Multiestetica
    13 feb 2018

    ¡Hola Mirtha10! ¿Has visitado a algún cirujano en Pamplona?

  • Anónimo
    Mirtha10
    9 feb 2018

    Hola chicas yo me quiero operar de una mastopexia llevo los pechos fatales y me deprimo mucho y fui a la clinica de Iván mañero a barcelona y lo veo super caro. Me atendió el cirujano Carlos Rubi no se si sera el mismo del q habláis. Si también atiende en Madrid era por pedir una cita. Yo vivo en pamplona

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    28 jul 2017

    Siii noemi, ya no por el sorteo (que también va muy bien jejejej). Más que nada es por dar ánimos a las personas de la comunidad que están buscando cirujano o necesitan dar ese empujón para decidirse. No os imagináis lo que ayudan vuestros comentarios y experiencias. ¡Hacéis una gran labor compartiendo, chicas! ¡Muchas gracias! ☺️
    Carmenvalero veo que tu también te has operado, ¿te animas a compartir tu experiencia? ;)
    https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia

  • Anónimo
    noemisoler2
    26 jul 2017

    Que bien Eli, pues a ver si lo hago dentro de poco y tengo suertee :)

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    24 jul 2017

    Hoal noemisoler2,
    me alegro que todo te haya ido genial y que estés tan bien! ☺️
    ¿Te apetece rellenar una experiencia y ayudar a otras mujeres? Además, puedes ganar nuestro sorteo mensual, ya de paso. ;)
    https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia
    Espero que te animes y ¡¡que siga yendo tan bien tu recuperación!!

  • Anónimo
    noemisoler2
    20 jul 2017

    Muy buena elección Marisa, el dr. Aso tiene pinta de ser muy bueno pero como decís el que mejor impresión te de suele ser el correcto! Yo llevo un mes y unos días operada de pecho y estoy encantada. Todo genial desde el primer momento hasta ahora y las chicas de kirenia son majísimas. Mucho ánimo preciosa y ve informándonos

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    18 jul 2017

    holaaaa!!! jijijij lo sabía ;) por como hablaste de ellos tenía esta corazonada! pues enhorabuena ya tienes lo más importante!!!! por aquí hay chicas operadas con aso y felices pero es lo que dices, tiene que ser un flechazo y si tanto tú como tu madre lo habéis tenido es por algo jiji me alegro un montón guapa!!! 8 horas de operación?? ufff no pensaba que serían tantas!!! pues nada a por la abdominoplastia y si más adelante te animas siempre estás a tiempo de hacerte el pecho!! un placer acompañarte en esta aventura, sigue informando preciosaa

  • Anónimo
    Marisatu
    13 jul 2017

    Buenos días guapas, zaimalaga que buena intuición tienes, finalmente me decanto por kirenia jejeje. Tanto a mi madre como a mí no convención un poco más. Visité tmb al Dr. Aso, muy conocido por cierto y fue muy amable y todo superbien, pero ya sabéis el sexto sentido que tenemos las chicas y si a mi madre y a mí nos pareció que en kirenia va a ir mejor pues para adelante!! Tengo que pedir cita para dentro de poco para concretar ya todo. Y finalmente me voy a hacer solo la abdominoplastia, que si combino abdominplastia+aumento de pecho son casi 8 horas de operación y me da más miedo. Muchas gracias por el apoyo chicas sois geniales un beso a todas.

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    12 jul 2017

    tienes suerte de que tu madre te apoye que no todo el mundo por aquí cuenta con el apoyo de la familia y creo que es super importante!! pues creo por lo que dices que te decantarás por kirenia jeje pero elijas la que elijas seguro que será una buena elección! ahora coméntalo con tu familia con tranquilidad y a ver el veredicto final jejeje habéis hablado en la primera cita de prótesis y esas cosas o aún no?? besitoo

  • Anónimo
    Marisatu
    11 jul 2017

    Zaimalaga gracias por contestar guapaa! Pues la verdad, salí muy contenta ayer también la verdad. Estoy hecha un poco un lío pero creo que me convenció más la primera cita. Lo voy a hablar con mi familia (mi madre sobre todo jeje) y a ver que opinión tienen. Salimos más encantadas la primera cita en kirenia, la atención fue como más personalizada... no se esta semana decidiremos y os cuento chicas.
    Un beso a todas y mil gracias!!

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    10 jul 2017

    Hola marisatu! qué bien pues es super buena señal! del pecho habéis hablado también?? a ver qué tal la otra cita el lunes, si sales igual de contenta tendrás un buen dilema jejeje pero bueno todo sea eso ;)

  • Anónimo
    Marisatu
    7 jul 2017

    Hola chicas he tenido la cita hace un ratito. La verdad ha ido genial me ha dado muy buena impresión. El ciru muy majo y parecía muy sincero y majo. Las chicas que me han atendido también han sido un encanto. La verdad esq mi estado de ánimo ha pasado de susto a ganas de operarme, me han transmitido seguridad.
    Ahora el lunes tengo otra cita con otro ciru. Os cuento tmb en cuanto salga ojalá salga tan contenta como con este. Un besitoo

  • Anónimo
    noemisoler2
    7 jul 2017

    Cuentanos Marisa cuando salgas11

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    6 jul 2017

    Pues al ío ;) a ver qué tal! nos cuentas!! te has apuntado todas tus dudas en un papel? siempre ayuda que luego con los nervios y todo...

  • Anónimo
    Marisatu
    5 jul 2017

    El viernes tengo la cita en kirenia vamos a ver como va. El lunes tengo otra cita y según que impresión me den me decido. Un beso

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    2 jul 2017

    Suerteeee :)

  • Anónimo
    Marisatu
    30 jun 2017

    Sii la semana que viene te cuento :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio