Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Alguna operada con el Dr. Pere Taverna?

Anónimo
Leslieasteguieta
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 oct 2016 · Última respuesta 24 jun 2023

Hola chicas. necesito que me contéis vuestras experiencias con el Dr. Pere Taverna. Un beso

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Montse895
    24 jun 2023

    Se me olvido poner que fue el doctor taverna el que me opero vuelvo a insistir un millón de gracias estoy muy contenta con los resultados gran doctor y gran persona mi marido en todo momento estubo informado y su equipo maravilloso las enfermeras muy contenta con ellas no me cansare de darke las gracias un mide grcias 😘😘😘🤗🤗🤗🤗

  • Anónimo
    Montse895
    15 jun 2023

    Me opero el dia 30 de mayo me habian operado y me hicieron un desastre, mi hermana me lo aconsejo y no puedo estar mas agradecida a hecho un trabajo increible como doctor para mi el mejor y como persona maravillosa estoy tan agradecida que no me canso de darle las gracias su equipo maravilloso También volvere cada vez qué lo necesite y os lo recomiendo no me cansare de darle las gracias de como me a dejado me quito el sombrero gran medico y persona maravillosa el trato con mi marido buenisimo sere pesada pero mil gracias doctor un millón de besos 🤗🤗😘😘😘😘😘

  • Anónimo
    Rosle
    17 dic 2022

    Me operó en el año 2013. Me hizo una reconstrucción increíble. Tenía el pecho mal no.. osea totalmente desfigurado. El mismo me dijo que le di mucha faena. Y he quedado encantada. Y con casi diez años de operación genial. Me dicen que las tengo muy bien y naturales.

  • Anónimo
    Lis55
    25 jul 2022

    Nicadc Si, así lo recomienda él. Yo he seguido todas sus directrices y me ha ido todo fenomenal! Cada maestrillo tiene su librillo!!

  • Anónimo
    Nicadc
    19 jul 2022

    Hola chicas! Hace 2 semanas que me he hecho un aumento de pecho con el dr. Taverna y estoy muy contenta con el resultado que voy viendo. Lo que me ha extrañado un poco, es que en la primera visita, a los 7 días, me retiraron los puntos y me pusieron un sujetador con aros. Me dijeron que durante el día llevara el de aros y por la noche el de postoperatorio sin aro. Las que os habéis operado con el también lo hicisteis así?
    Esque tenía entendido que hasta que no pasara más tiempo no se podía usar sujetadores con aros.

  • Anónimo
    Nicadc
    12 mar 2022

    Cuanto os costó la operacion con el? Ya sé que depende de la intervención, pero es para tener una idea.
    Muchas gracias!

  • Anónimo
    Lis55
    7 mar 2022

    Yo sí me operé con él y es la mejor decisión que he tomado en la vida! Una auténtica obra de arte ☺

  • Anónimo
    Nicadc
    1 mar 2022

    Hola! Al final te operaste con dc. Taverna?

  • Anónimo
    Aldatgn
    28 ene 2022

    Buenas noches , alguien podría decirme. El precio de una operación de pecho con el Dr taberna .
    Gracias un saludo .

  • Anónimo
    Lis55
    6 ago 2021

    Hola chicas!! Me visité con Dr Taverna y me dio muy buenas sensaciones. Vi realmente obras de arte. Alguien que pueda explicar su experiencia? En mi caso sería mastopexia con T invertida. Referente a dar el pecho me comentó que en mi caso prefería decirme que no podría hacerlo, pero que había tenido casos en los que sí había podido dar y otros no, que él es muy conservador. Alguien con el mismo caso? La verdad es que agradecí mucho su sinceridad. Muchas gracias, un abrazo para todas!!

  • Anónimo
    Ester274
    21 jul 2021

    Alguien le ha hecho un lifting cervical el Dr. Taverna?

  • Anónimo
    Maite1987
    7 may 2021

    Hola Chic@s,
    Quiero compartir con vosotr@s mi experiencia con el dr.Pere Taverna. He de decir que tanto él como su equipo son inmejorables. He pasado tres veces por sus manos y sin duda lo volvería a hacer con los ojos cerrados, es para mi el mejor cirujano.
    Mi primera intervención fue una rinoplastia, estaba muy acomplejada y quería mejorarla, visité a otros cirujanos, pero...les faltaba algo, no sé si era por miedo o porque soy muy desconfiada pero ninguno me transmitió la confianza y la tranquilidad que el dr. Pere. Para mi eso es muy importante!!! estoy poniendo mi vida en sus manos!!! Y cuando uno se va a someter a una cirugía tiene miedo a muchas cosas, busca un buen resultado, que entiendan cual es tu propósito, que si el resultado no es el esperado esté allí el doctor para responder y solucionar el problema, etc. Y él, llenó todas y cada unas de mis expectativas. Al cabo del año me hizo un aumento de pecho, quedaron perfectas, utiliza las mejores prótesis mamarias, deja un pecho súper natural y muy bonito. Hace cosa de seis meses me las cambió porque ya les tocaba y todo perfecto como siempre, es un gran profesional, se nota que le encanta su trabajo y por eso creo que es de justicia que comparta mi experiencia con vosotr@s ya que a mi me ha ido genial y lo recomiendo 100%.
    Saludos!

  • Anónimo
    Florentinariani
    22 feb 2021

    Hola , llevo una semana que me opere con el Dr.Taverna , no puedo estar más contenta !!! Un 10 es un poco para valorar lo que sale de sus manos 🥰

  • Anónimo
    Marga1965
    4 ene 2021

    Alguien operada de lipectomia por el dr taberna?

  • Anónimo
    Bruna87
    Miembro destacado
    13 ago 2020

    Hola buenos días! Yo visite al Dr. Taverna y me lleve buenas sensaciones, pero finalmente me quedé con el que visite después y me opere con el el 24 de julio el Dr. Cruz Gimeno en la clínica Corachan, la verdad que estoy feliz y muy contentan con el resultado y el trato, te aconsejo que lo visites aunque sea para conocerlo. 😊

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    10 ago 2020

    Buenos días chicas 😉

    @Marga1965 bienvenida a Multiestetica, estamos encantados que estés aquí. ¿Podrías actualizar la cuenta con la que te registraste? es porque estamos intentando enviarte la información de la lipectomia y no es posible.

    Por cierto ¿Cuándo te piensas operar?

  • Anónimo
    Marga1965
    9 ago 2020

    Hola Aroa, tú operación fue una lipectomía?

  • Anónimo
    Shelby
    1 jun 2020

    Hola chicas, me opero después del verano en septiembre. Alguna de vosotras también está a la espera de operarse? Me gustaría saber experiencias recientes. Gracias!! 😘

  • Anónimo
    Bruna87
    Miembro destacado
    11 may 2020

    Hola Aroaa18, no se como escribirte por privado, ya he ido al Dr. Taverna y la verdad que muy bien, lo que me gustaría preguntarte un par de cosas si no es mucho pedir.
    Millones de gracias😊

  • Anónimo
    Aroaa18
    30 abr 2020

    Bruna87
    Te operas con el? Sé que siempre te dicen de visitar más cirujanos, pero es que el doctor me transmitió tanto, que fue el primero y el último. Si tienes alguna duda, me escribes por privado y te explico más. Un saludo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio