Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguna operada con Cesar Noval de Valencia?

Anónimo
ROSAA83
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 9 oct 2019 · Última respuesta 20 may 2023

Hola! Me opero en noviembre con cesar noval y he visto que no forma parte de la SECPRE y me esta rallando ese tema, por favof alguien que se haya operado con el??? Que importancia tiene formar parte de ese organismo? Muchas gracias

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Epds
    20 may 2023

    Chicas , No os opereis con el doctor Noval ,en mi caso una rinoplastia,con un gran destrozo, esperando el tiempo para poder arreglarmelo de nuevo, obviamente con otro cirujano , el trato fatal , té recomienda un sicólogo, cómo si el sicólogo, té dice que no te centres tanto en tú nariz en las cicatrices que me ha dejado ......es un desepero , no me recomendó el sicólogo antes de cobrar ,

  • Anónimo
    Teresa5533
    Miembro destacado
    11 oct 2020

    Rosa siento decirte que mi experiencia ha sido pésima, mi caso era secundario y he quedado con una asimetria de surcos tremenda... estoy a la espera de hacerme una ecografía para ver qué está todo bien y poder arreglarme con otro cirujano. El postoperatorio es de pena y la persona que nos hace la liposuccion y nos cose resulta que no tiene ni titulación como enfermera ni como médico. En fin muy mal todo la verdad. Y cierto es que las marcas de la lipo quedan fatal aunque lo dicho no me extraña si no nos la hace un cirujano

  • Anónimo
    Abril123
    11 oct 2020

    Lamentablemente tengo que corroborar lo que dice Jarabo. En mi caso no me han hecho ninguna revisión casi 1 año después de la operación, no me han llamado ni escrito para saber como estoy. Afortunadamente mi operación fue bien, pero César no me ha visto, no me han hecho una Ecografía o radiografía, nada. Me gustaría quedarme tranquila sabiendo que está todo bien pero no me fio de él y no quiero verle la cara. Le ha deformado el pecho a mi amiga tras un arreglo que le hizo en consulta, no contento con eso la trató fatal, y se ha desentendido totalmente. Después de esto cómo voy a querer yo que este hombre me haga una revisión? Seguramente me dirá está todo bien, cómo me puedo fiar de lo que me diga? No puedo! Tengo que buscarme otro cirujano para que me haga una revisión, alguien que me de confianza.
    La tripa me la dejado con dos bultos a los lados del ombligo y se nota mucho las entradas de las cánulas, aún así me puedo considerar afortunada porque no soy de las peores tripas que ha dejado. Según él los bultos se quitan con el tiempo. Me mato a hacer ejercicios, vida sana etc pero los bultos siguen ahí casi un año después.

  • Anónimo
    JaraBo
    11 oct 2020

    No os operéis con el! Es muy difícil que quedes bien siempre hay algún problema Y siempre echa la culpa a la paciente! A mi me ha dejado el pecho deforme u me ha tratado fatal! No lo aconsejo

  • Anónimo
    SF26
    Miembro destacado
    27 abr 2020

    Chiccaaaas, qué tal la barriga por la minilipo? Me da miedo que luego no se quede bien el abdomen. Necesito saber qué tal os ha ido a vosotras, y si podéis pasar resultados mejor que mejor. Muchas gracias

  • Anónimo
    DanielaOrte
    18 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas, las que ya estáis operadas con Cesar Noval, podéis contarme vuestra experiencia ahora que han pasado unos meses desde vuestra operación? Y enseñarme vuestros resultados? Por fa, estoy super indecisa y me sería de gran ayuda.

  • Anónimo
    Abril123
    28 dic 2019

    Hola Lomasa, no te preocupes a mi tb me salieron moretones en el chichi. De hecho yo creo que los hematomas de la tripa me fueron bajando y se quedaron ahí un tiempo pero en cuestión de 1 semana o así desaparecieron. Me di una crema de árnica en los morados, eso ayuda mucho.
    Llevo 22 días de postoperatorio y voy muy bien, contenta con el resultado. La tripa aún hinchada y sigo llevando la faja. No me han dicho nada de usarla pero yo la uso pq quiero y me da seguridad. Me operó César Noval.
    Besitos!

  • Anónimo
    SGB
    Miembro destacado
    25 dic 2019

    Lomasa eso es lo importante, el resto irá desapareciendo con el tiempo 😉

  • Anónimo
    Lomasa
    25 dic 2019

    Saraga, de momento el resultado para mi perfecto, muy natural y bonito

  • Anónimo
    SGB
    Miembro destacado
    24 dic 2019

    Hola lomasa, yo también estoy operada con cesar, yo tuve muy morada la zona del vientre y el escote pero lo del chichi me resulta raro a no ser que te sacaran la grasa de más abajo, respecto al peso no te puedo decir nada ya que desde que me operé no me he pesado, que tal los resultados? Estas contenta?

  • Anónimo
    Lomasa
    24 dic 2019

    Rosaaa83 hola , llevo operada 4 días con cesar noval. Como bien dices el pecho no duele pero el viente si... a ti te paso de tener la tripa , el chichi todo morado y estar hinchada como un globo??? Peso 5 kilos más después de la óperacion, retengo líquido, y estoy como mareada con las pastillas! A ti te paso?? Gracias rosa

  • Anónimo

    Anónimo

    11 dic 2019

    Chicas, podéis contarme un poco cómo fue vuestra operación, el post y los resultados y todo eso? Es que estoy pensando visitarlo y no sé qué hacer...

  • Anónimo
    SGB
    Miembro destacado
    29 oct 2019

    Hola rosaa83 ya me contarás, he ido hoy a la analítica, otra cosa que me pareció rara es que no pide electrocardiograma, pero no le será necesario por el tipo de anestesia que emplean 😊 ya va quedando menos 👏👏

  • Anónimo
    ROSAA83
    Miembro destacado
    23 oct 2019

    Hola saraga, ya... tampoco entiendo que no este dado de alta pero bueno viendo sus trabajos y lo bien que habla todo el mundo de el me da bastante confianza! Ya te contare que tal porque yo voy 3 dias antes que tu!!!

  • Anónimo
    SGB
    Miembro destacado
    22 oct 2019

    Hola guapa yo también me opero con el el día 22.11, también me preocupaba el tema de la sepcre, pero indagando encontré que es miembro de la scprcv que es lo mismo pero de la c. Valenciana, la verdad que no entiendo muy bien porque no se ha dado de alta s nivel nacional pero bueno, la verdad que me inspiró mucha confianza y los resultados que enseñó me gustaron mucho así que deposito toda mi confianza en el y espero que salga todo bien. Un beso

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    11 oct 2019

    Hola Rosa ¿Cómo estás? bienvenida a Multiestetica aquí estaré para compartirte toda la información que necesites para tu cirugía. ¿Cuándo quieres operarte?

    Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

  • Anónimo
    ROSAA83
    Miembro destacado
    10 oct 2019

    gracias por contestar!! yo tambien he visto opiniones muy buenas pero al ve lo del SECPRE me he asustado un poco!

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    9 oct 2019

    Hola guapa, no sé si forma parte o no de la SECPRE pero te puedo decir por experiencias que he visto y porque lo sigo a través de internet que es un grandísimo profesional y que si tuviera que volver a operarme no dudaría en hacerlo con él.

    La importancia de la SECPRE es acreditar que los médicos que forman parte de la misma cuentan con la titulación adecuada pero no todos los cirujanos titulados forman parte de ella.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio