Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Alguna dieta efectiva y rapida?

Anónimo
angygm
Miembro destacado
Salamanca (Ciudad) · Creación: 6 ago 2017 · Última respuesta 24 mar 2024

Hola a todas, me opero de aumento de pecho en octubre y cogi 8 kilos, me gustaria bajarlos antes de mi operación...alguna m pasa alguna.dieta?

73 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariCarmenGomez3
    24 mar 2024

    Igual con fatex xilanatur adios kilos de mas

  • Anónimo
    Mipi
    3 mar 2024

    He confiado en fatex y bellex xilanatur para hacer dieta y en 3 meses 10 kilos.

  • Anónimo
    vero_24
    27 feb 2024

    Hola! En mi opinión lo que mejor podemos hacer es llevar una alimentación variada, equilibrada, sana (que eso no quiere decir que no te des tus caprichos) y hacer ejercicio.
    Yo en mi caso además de hacer todo eso tomo complementos nutricionales que me ayudan a que me nutrición este completa. Así es como estoy consiguiendo mi mejor versión.
    Y algo que también marca la diferencia es la relación que tenemos con la comida. Si un día me apetece comer algo "no permitido" me lo como y no me siento mal, al día siguiente sigo con mis hábitos y listo. Lo que marca la diferencia es lo que hacemos en mayor cantidad.
    Un saludo!

  • Anónimo
    pau76
    25 feb 2024

    Vamos yo he perdido muchos kilos con fatex ybellex xilanatur pero tambien he andado casi 1 hora todos los dias. Me lo he currado.

  • Anónimo
    delicias5
    23 feb 2024

    He perdido grasa abdominal y peso con el fatex xilanatur.
    Muchas gracias.

  • Anónimo
    PerlitadelcaribeRodr
    28 ene 2024

    Super bien con fatex y bellex xilanatur. Reto conseguido

  • Anónimo
    IreneAguado
    10 ene 2024

    Las cápsulas fatex Xilanatur son naturales y muy eficaces

  • Anónimo
    AnnF
    10 ene 2024

    ¡Saludos! Veo que muchos aquí recomiendan productos para perder peso. Pero en mi opinión, tomar tales cosas es imprudente. Primero se debe buscar la causa en el funcionamiento del cuerpo. Por ejemplo, tenía mucho sobrepeso, que era difícil de perder. Así que empecé a revisar mi salud. Descubrí que tenía el azúcar elevado. Con este conocimiento, encontré Dialar, unas cápsulas. Están hechas con ingredientes naturales y son efectivas para prevenir la diabetes, pero en mi caso, también ayudaron a perder peso. No fue rápido, como prometen los productos para perder peso, pero fue efectivo y el peso no volvió.

  • Anónimo
    MariaMmm1
    18 dic 2023

    ¡Hola! ¡Les deseo a todos buena forma y, lo más importante, salud! Mi pérdida de peso comenzó con el uso de Liversim. Estas son cápsulas orgánicas que ayudan al funcionamiento del hígado y, por lo tanto, contribuyen a la pérdida de peso. Lean más al respecto, tal vez a alguien le resulte útil. Y no tomo pastillas específicas para adelgazar, no creo que sea el enfoque correcto, ya que siempre hay un problema más profundo.

  • Anónimo
    IreneAguado
    25 nov 2023

    Estoy súper contenta 🤩

  • Anónimo
    ElisabethBaptistaFer
    15 nov 2023

    Yo la verdad que también tomo te quemagrasas y un limpiador fantástico. Me preparo 2 al día, pero creo que estoy súper centrada por este gran equipo , estoy en un grupo de 30 mujeres cada una con sus ganas de perder peso , tenemos nutricionista a diario donde todas mandamos nuestras comidas para que nos den el ok.
    Tenemos psicólogo y médico las 24h del día 7 días semanales, entrenador personalas y ejercicios en directo, Y aprendemos a comer bien. Y lo que me costo todo esto es de risa 68€ se paga una sola vez y tienes todos los servicios para toda la vida.

  • Anónimo
    ElisabethBaptistaFer
    15 nov 2023

    Buenas , yo solo te puedo decir que yo con mi embarazo pille más de 19kl , me arte de ir a nutricionistas y nada y ahora llevo control diario por nutricionista y un programa donde día a día aprendo a comer bien y antes de tentar la tentacio , en este programa cuento con psicólogo. creo que es la primera vez que llevo 2 meses y no me está costando trabajo, pierdo todas las semanas y de momento no estoy ni estresada , ni con hambre ( peso perdido en 2 meses 11kl) . Aún me quedan 8kl y después seguiré con ellos para el mantenimiento .

  • Anónimo
    JeronimoDelhom
    11 nov 2023

    Gracias amigos por hablar de fatex xilanatur ya llevo 8 kilos menos.

  • Anónimo
    CarolinaVazquez3
    21 oct 2023

    PAara adelgazar lo que mejor funciona es fatex xilanatur

  • Anónimo
    Anylizb
    18 oct 2023

    Entonces, cuál es la que mejor funciona?

  • Anónimo
    CarolinaVazquez3
    15 oct 2023

    Si yo no paro de probar cosas de Xilanatur desde que lo descubri y me flipa todo.

  • Anónimo
    BrendaNorma
    4 oct 2023

    Son fantasticos los productos de xilanatur para perder peso y el colageno tricimelius para tener una piel mas fina y libre de lineas de expresion.

  • Anónimo
    IreneAguado
    9 ago 2023

    Muchas gracias a todos los que hablasteis de Xilanatur.
    He perdido en apenas 2 meses mas de 7 kilos.
    El sustituto de comidas khiao y fatex es lo que pedi.

  • Anónimo
    Livian
    9 jul 2023

    Mil gracias.
    Fatex Xilanatur es realmente potente y hace perder rápido .

  • Anónimo
    ValeriaSolanoSol
    17 jun 2023

    Conozco desde hace 1 año xilanatur y sus suplementos fatex y bellex porque gracias a ellos baje mucho peso y me mantengo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio