Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguna arrepentida del aumento?

Anónimo
Angelaflecher
Miembro destacado
Cádiz (Ciudad) · Creación: 4 ago 2019 · Última respuesta 17 sept 2021

Hola, quisiera saber si alguna se ha arrepentido del aumento de pecho por tener unas expectativas que después no ha sido así o por algún tipo de problema.

268 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cr1s
    17 sept 2021

    Hola a todas,
    Me podéis recomendar algún cirujano de Madrid que realice la explantación en bloque?
    Gracias :)

  • Anónimo
    Rubie37
    Miembro destacado
    26 feb 2020

    Ángelaflecher que doctor de Málaga te operó para quitarte las prótesis? Y cómo fue el post ?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 ene 2020

    Si es lo suyo q haya variedad de opiniones. Y diferentes vivencias.

  • Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    23 ene 2020

    Nadie dijo que las operadas sean lo peor de lo peor.
    Y que hay desinformación en este tema es un hecho; si no, no habría este debate. Pero como siempre, hay de todo. Y las habrá muy informadas como es tu caso y otras que no, como ocurre en otros muchos.
    Por eso repito que es bueno leer aquí de todo para poder informar a las que entren queriendo saber.
    Yo fui una de esas cuando entré y gracias a leer por aquí post sobre la enfermedad del implante mamario me enteré bien de lo que era. Porque casos de experiencias positivas era lo único que conocía.

  • Anónimo

    Anónimo

    23 ene 2020

    A ver yo no creo q nadie haya bombardeado a nadie, a mi me parece estupendo q ella cuente su experiencia pq se operó, pq decidió explantarse, lo q ya no me parece lógico es q ahora las q estamos operadas sea lo peor d lo peor, y no estamos informadas de lo q llevamos y demás.. Y a lo mejor pq estamos informadas y bien como es mi caso, nos hemos decidido a tomar la decisión.
    Hoy por ejemplo leí una noticia d q una a una chica le había sufrido varias amputaciones por el uso de la copa menstrual tras sufrir un shock tóxico. Es q todo tiene complicaciones y riesgos. Hay q respetar Todas las opiniones nos gusten o no.

  • Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    23 ene 2020

    Tanita yo no estoy operada.
    Y no creo que las que compartieron sus experiencias hayan bombardeado. Más bien cuando ellas hablan vienen todas aquellas a las que les va bien a “bombardearlas” a ellas...
    Cada una que cuente su experiencia, su perspectiva y cómo lo ha vivido; no veo necesario decirle al resto lo que tiene que contar y lo que no!
    Es genial y una suerte que en tu caso las estés disfrutando. Ojalá sea yo otra de las afortunadas cuando lo haga!!

  • Anónimo
    Taanitaa
    Miembro destacado
    23 ene 2020

    dudosa que te vaya bien en tu cirugía!!! si te las quieres explantar espero que sea lo mejor para ti, eso si cada una sabremos qué hacer.
    Yo no me quitaría mis pechos porque estaba muy acomplejada, me encantan y mi cirujano me dijo que era un tema que no estaba probado y el 1% de las chicas PUEDE llegar a tener eso... pero no comparto tampoco que bombardees a las demas porque hay que respetar la opinion de todas

  • Anónimo
    EsterVich
    Miembro destacado
    23 ene 2020

    Yolanda0595 yo estoy enganchada a la isla de las tentaciones 😱😱😱 estoy flipando con todas las chicas... mas que con los chicos
    me acabo de enterar que Susana se ha operado el pecho, era la única que no estaba operada
    https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/la-isla-de-las-tentaciones-que-tratamientos-esteticos-se-han-hecho-40254

  • Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    23 ene 2020

    Bueno, el debate ya ha pasado pero ya que me lo quitan, pues pongo de nuevo. Lo siento por las que lo hayan leído ya!😣:

    Entramos aquí precisamente para compartir experiencias, opiniones e información; y no ayuda nada que se quiten aquellos que pueden ir contra el negocio de la estética.

    Para mí es indispensable conocer los pros y los contras de una decisión que afecta a mi salud mental y física, y agradezco poder leer de primera mano a aquellas chicas que han tenido la mala suerte de tener problemas con las prótesis, porque son las que me hacen valorar más la importancia y las consecuencias de esta decisión.
    Lo que no entiendo es por qué ha de molestar a las que están felices con su operación que las que no lo han sido lo compartan. Si ya lo habéis pasado y con buen resultado, disfrutad y ya está.
    Las que aún estamos con dudas creo que agradecemos tener información de todo tipo. A pesar del miedo. Porque no tenerle miedo o respeto a una operación así es preocupante e insensato.
    Ojalá hubiera hilos con chincheta sobre esta parte y se expusiesen mejor los riesgos y las experiencias sobre la explantación , etc. De hecho el ser todo esto tan desconocido me tira más para atrás que si fuese algo que se conoce y se domina. Al menos así me operaría sabiendo que si sale mal, también tengo datos sobre los pasos a seguir y el posible resultado.

  • Anónimo

    Anónimo

    23 ene 2020

    Angela yo por lo menos t entiendo... Pero hay chicas q realmente saben a lo q van con sus pros y sus contras de la operación, q por una opción u otra deciden hacérsela.... Entonces no generalices a la hora de decir q no sabemos las consecuencias. Yo creo q la mayoría se informará bien antes y si no lo hacen pues deberían hacerlo para q después no se arrepientan d haberse operado.
    Y lo tuyo lo siento q ni t informaran bien y q el resultado no haya sido el deseado.

  • Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    23 ene 2020

    Sí Sonusa, eso es verdad y por eso se quejan, porque hay muchas cosas que no cuentan los cirujanos y que si no buscas mucho en otros lugares, no lo sabes.
    Pero bueno, por eso está bien que cuenten lo que cuentan y yo se lo agradezco, porque sirve para las que no lo hemos hecho aún y queremos tener toda esta información antes de hacerlo.
    Yo de hecho si no lo hago no es por todos estos riesgos, que ahora veo que los hay, pero que como también se dice la probabilidad es baja. Yo si dudo es por mis características que hacen que no sea un aumento simple y es el posible mal resultado lo que me echa para atrás. Seguramente si fuese mi caso más sencillo lo haría a pesar de todos los riesgos. Por ahora lo he pospuesto para después de ser madre, que si ya eso estropea el pecho pues de operarme que no se me fastidie en poco tiempo! Pero vaya, que me operaría más tranquila si supiera ante qué síntomas preocuparme y dónde y cómo me tendría que explantar y todo eso.

  • Anónimo
    Angelaflecher
    Miembro destacado
    22 ene 2020

    Porque hacia y hago mucho deporte y el pectoral mayor partió mi pecho en dos, yo partía de una 90b, lo mío era más reconstrucción que aumento, y como era de esperar tampoco sabía que la protesis atrofia la glándula mamaria y al extraerla...es una **** lotería como te queda el pecho. Y como me repito mucho pero veo que no me entendéis "quien esté contenta, sin dolor, sin molestia que disfrute pero con toda la verdad por delante "

  • Anónimo

    Anónimo

    22 ene 2020

    Pues yo me he operado pq pesaba más mi complejo de no tener pecho y la verdad q lo volvería a hacer. Ya t digo que yo iba completamente informada y todo en esta vida tiene sus riesgos.
    Y tu pq t operaste?

  • Anónimo
    Angelaflecher
    Miembro destacado
    22 ene 2020

    A mi me operó EL Dr. Javier Valenzuela, miedo ninguno a decir su nombre, tiene hasta una entrada en algún post y todo el mundo habla maravillosamente de él, yo no voy a hablar mal...ahí están mis fotos y mi consentimiento sin firmar. Firme una de una página con datos de la anestesia y habia otro de 12 páginas que el decía que era anexo pero yo nunca lo vi
    Mi pregunta es, si lo sabéis absolutamente todo...¿ como os habéis operado? Yo hubiera pagado todo lo que llevo gastado por saberlo: que la protesis se rompe si o si, que esta relacionada con enfermedades y con linfoma, que la FDA lo explica bien claro en us web de EEUU,
    Que la silicona y el gel migra!!! Para el exterior
    (osea a las costillas) tengo un video de mi protesis rota y como el gel se queda fuera, que esta relacionado con enfermedad autoinmune...vamos que me quedo sin palabras.
    He leído que alguien decía que es la operación más demanda en las mujeres...como justificación no se qué! Pero con eso solo haces lo contrario "echarnos tierra" porque yo no veo a los hombres sufriendo tanto por su barriga o por la calvicie

  • Anónimo

    Anónimo

    22 ene 2020

    Es q dudosa a lo mejor el problema está en q ellas no manejaban toda la información y no sabían donde se metían. Yo antes d hacerlo me informe muuuucho y vi tanto las cosas buenas como las malas, y sabía dnd me metía desde el principio... Así q chicas las q os queráis operar informaros bien de todo antes d hacerlo

  • Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    22 ene 2020

    Bueno, desde mi perspectiva no siento que me esté tratando de meter miedo, eso es cuestión de como lo recibe cada una.
    A mí la impresión que me da es que cuentan su experiencia y lo molestas que están por no haber tenido toda la información antes de hacerlo y que les haya tocado ser de ese pequeño porcentaje de las que sufren los riesgos.
    Entiendo que quizá las que ya se han operado sientan que se les mete miedo porque ya lo han hecho, pero no me parece que sea la intención!

  • Anónimo
    Martri
    Miembro destacado
    22 ene 2020

    Comparto tu opinión sonusa
    No entiendo pork no cuenta donde se a operado ...
    y si es la operación de pecho más demandada será por algo no ??? No es una cosa ilegal está todo controlado por sanidad

  • Anónimo

    Anónimo

    22 ene 2020

    Dudosa si me parece fenómeno q cuente su experiencia... Pero q la cuente como las demás sin meter ese miedo..... Vamos digo yo!!!
    Y Agosto a mi mi cirujano me ha explicado absolutamente todo lo bueno y lo malo y las complicaciones d la operación, cosa q por lo q veo el tuyo no. Por eso a lo mejor yo lo he hecho con toda confianza sabiendo a lo q iba.

  • Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    22 ene 2020

    Martriso pero es que la lectura no tiene que ser “como todo en la vida tiene parte negativa, si no te informas de todo no te informes de esto tampoco”.
    Estamos en un foro de estética, normal que nos centremos en ello. Es interesante conocer BIEN los riesgos. No tiene nada de malo que los expongan y que luego cada una tome su decisión.

    Es que no sé, yo si me hubiera operado agradecería saber todo esto para saber qué hacer si resulta que en 10 años me noto cualquier cosa. Y mientras, disfrutando!

  • Anónimo
    Agosto87
    Miembro destacado
    22 ene 2020

    A ver tu cirujano habla de posibilidades bajas eso para empezar no es cierto he ido a varios y os cuenta sobre la cápsula ? Que es tan mala cuánto dejar las prótesis ? Os cuenta que cuando se romper si sale de dentro y puedes tener silicoma en el pecho y en axilas ? Os cuenta que se califican ? Os cuenta que para poner submuscular o dual plano ( que aún es peor) se corta el músculo ? Y que ese músculo se queda dañado de por vida. Os cuenta que si tenéis una enfermedad autoinmune relacionada con las prótesis no podréis saberlo por pruebas ni resonancias ? Que solo sabréis que está relacionado cuando estéis muy enfermas? Y realmente os dice lo que lleva las prótesis de toxinas ? Sabéis que llena hidrocarburo? Acetona ? Entre otras miles de toxinas ? Pues eso no lo dicen así por así no interesa.
    Creo que no os ha quedado claro una cosa no me ha ido mal ni la operación de implante ni la forma estética ni he estado muy enferma solo que saber lo que se hoy no volvería operarme en la vida pq mi vida está por encima de cualquier complejo y porque creo que no deberían ocultar algo tan importante ya que solo sabiendo realmente los pos y contra se puede tomar una decisión correcta para cada persona.
    Y para la que ha dicho que echar por tierra la cirugía estética yo sigo a favor siempre y cuando se diga la verdad siempre y cuando el beneficio sea mayor que las conseqüèncias y las que estáis felices genial repito no voy a vuestros foros hablar lo que tengáis que hacer o echar por tierra vuestra ilusion. Y a las que digais que tenéis gente a vuestro entorno que nunca han tenido problemas tbien genial pero pensar cuantos años puede estar sin ellos si consiguen vivir toda la vida con salud genial pero la realidad es la que es y no se puede ocultar.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio