Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien se ha puesto el balón gástrico

Anónimo
Carmen2453
Murcia (Ciudad) · Creación: 15 feb 2017 · Última respuesta 17 sept 2023

Hola buenos días, el lunes 20 me ponen el balón gástrico, y la verdad que estoy con bastante miedo. Ahora que se acerca el dia pienso que estoy loca por dar este paso. pero estaba ya desesperada tengo un sobrepeso de 25 kilos, y no consigo adelgazar. lo único que consigo es estar cada día mas gordita.

Alguien lo lleva puesto o pensando en ponérselo?


Listado de intervenciones 2018

27/06/2018

@Canija (Clínica Londres)

18/07/2018

@Holandesa82

09/08/2018

@Martaalzira (Dorsia)

23/08/2018

@Yera86 (Dorsia / Castellón)

24/08/2018

@MariaGonzalez36 (IMEO / Madrid)

05/09/2018

@Silvia505 (Dorsia / Móstoles)

@Tais23 (Clínica Londres / Madrid)

07/09/2018

@Miyuuu (Dorsia / Valencia)

09/10/2018

@Marhia


💥GRUPO BALÓN GÁSTRICO 2020💥


9734 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JessicaSG
    17 sept 2023

    Hola mi hermana se a puesto el balon gastrico en la clinica imeo de madrid el dia 15 de este mes y desde que se lo an puesto siente mucho mucho dolor y no para de vomitar la poca agua que bebe y las medicinas para el dolor tambien todo lo vomita a los pocos minutos, hoy ya a ido al hospital mas cercano de urgencias y le a salio en la analitica la AMILASA muy alta y esos medicos la an dicho que es pancreatitis que tiene que quitarse el balon rapidamente por su salud, pero los de imeo dicen que no es pancreatitis que le a salido la amilasa alta porque no para de vomitar, a alguien mas le a pasado?? No sabemos que hacer

  • Anónimo
    JessicaSG
    16 sept 2023

    Hola mi hermana se a puesto el balon gastrico en la clinica imeo de madrid el dia 15 de este mes y desde que se lo an puesto siente mucho mucho dolor y no para de vomitar la poca agua que bebe y las medicinas para el dolor tambien todo lo vomita a los pocos minutos, hoy ya a ido al hospital mas cercano de urgencias y le a salio en la analitica la AMILASA muy alta y esos medicos la an dicho que es pancreatitis que tiene que quitarse el balon rapidamente por su salud, pero los de imeo dicen que no es pancreatitis que le a salido la amilasa alta porque no para de vomitar, a alguien mas le a pasado?? No sabemos que hacer

  • Anónimo
    EliMartinez
    5 jul 2023

    Hola !! La semana próxima me ponen el balón de 6 meses, tuve una consulta en dorsia y no me convenció en nada, luego di con IMEO y la verdad me generó mucha confianza, en la primera cita (gratuita) te hacen ya estudios , pesan , etc, tuve la primera cita en Madrid porque me encontraba allí y vi muchísimas buenas valoraciones, pero me lo haré en IMEO de barcelona ya que vivo en Barcelona.. Estoy con algo de miedo ya que es un gran esfuerzo pagar este importe pero espero ver resultados y poder mantenerme luego con las enseñanzas al momento de comer. Leí el foro y quise dejar mi comentario . Les cuento cómo va mi proceso luego .

  • Anónimo
    SaraGarrido1
    25 may 2023

    Hola!! Yo me lo he puesto hoy y la verdad no noto nada, ni molestia ni ganas de vomitar ni nada de nada... Incluso tengo un poco de hambre no he notado que me quitara el hambre y más después de haber estado haciendo la dieta líquida a raja tabla es lo que peor llevo he estado con dolores de cabeza y ganas de vomitar pero por la dieta porque se come muy poquito y todo líquido, no sé si será normal que no me note nada me da por pensar que ni siquiera lo tengo puesto... Alguien que le haya pasado lo mismo?? Que me cuente su experiencia porfaaa, yo mido 1,65 y pesaba 94kg pero al hacer la dieta líquida en tres días bajé a 92,4kg pasándolo muuuuy muy mal por el hambre...

  • Anónimo
    KrisEscobar
    18 may 2023

    Hola, vengo a contar mi experiencia me he puesto el balón hace dos semanas, he perdido de momento 7 kg, la primera semana la pasé bastante mal con vómitos y náuseas, ya estoy tolerando zumos y cremas, ya os iré contando los avances!

  • Anónimo
    Carmen_2023
    12 mar 2023

    Carmen 2453 cuéntame qué tal te ah hido yo estoy a punto de ponérmelo también y me da mucho miedo se pasa muy mal los primeros días?

  • Anónimo
    Carmen_2023
    12 mar 2023

    Hola qué tal te ah hido con el balón gastrico?

  • Anónimo
    MaribelDomingoRobled
    13 dic 2022

    Hola quiero ponerme el balón y me gustaría saber experiencias .Meterme en el grupo por favor. ***, ***, ***,***, ***,***,***,***,***,***,

  • Anónimo
    Beatrizsalvador
    30 ago 2022

    Hola me puse el balón gastrico el 18 de abril,y estoy muy descontenta no lo recomiendo para nada.a día de hoy no me lo hubiese puesto.a mí no me ha hecho absolutamente nada!! Es como si no lo llevase.y en la clínica no me dan solución.lq nutrición es de carpeta q te dan una hoja y para tu casa.no te enseñan a comer,así como dicen q es una reeducación nutricional ....pues como si coges cualquier diete de internet...lo mismo.ni si quieres me han hecho revisión ecografía o algo que me indique q está bien colocado el balón o que estaba bien lleno.....he perdido 9 kilos pero por seguir una alimentación sana y comer bien.nada más! Así q yo no lo recomiendo.y en la clínica mucho pasotismo en cuanto tienen el dinero.DORSIA no lo recomiendo absolutamente para nada.

  • Anónimo
    Martass
    16 ago 2022

    Hola!! Acabo de ponerme el balon gastrico orbera 365 para 12 meses y aun no tengo molestias... ojalá sea una de esas personas que apenas tienen síntomas 😅 ayer y hoy he estado pensando en dónde me he metido🤦‍♀️🤦‍♀️ pero necesito adelgazar 30 kg que por mi sola no puedo (los he engordado en 6 años: tiroides, embarazo, dejar de fumar...) me vendría genial que me contáseis vuestras experiencias! Sería de agradecer!

  • Anónimo
    Isabel629
    29 may 2022
    Mejor comentario

    Buenos días
    Os quiero hacer una consulta .
    Hace 1 mes me puuse el balon bing de 12 meses ,llevo perdido 12 kilos pero porque no como nada y es la hora de ahora que no hay nada que pueda comer que todo me sienta mal y tengo mal estar en el estomago .hay alguien que le ha pasado?? Es normal?? Es que si sigo así me lo voy a quitar.
    Muchas gracias

  • Anónimo
    MariaRiquelme2
    24 mar 2022

    Hola! Yo voy el lunes a dorsia a informarme. Que tal lo llevas? Tengo sobrepeso de 25 kilos también.

  • Anónimo
    Nazafa
    21 mar 2022

    Hola !!! Yo me puse el baños de 6 meses y al sacármelo pesaba 15 kilos menos, hoy, 4 meses después, sin seguir una dieta estricta pero comiendo poco, engorde 9kg.
    Sinceramente, me arrepiento de haber gastado 4000€ por pensar que sería diferente. Hoy se que comiendo lo que comía, era obvio que adelgazaria... Quién no?
    Pero después camiendo normal... 🤷🏽‍♀️
    Chicas una buena dieta y ejercicio. Ya está. Y el dinero a la hucha!!

  • Anónimo
    Anamaria7565
    20 mar 2022

    Hola, me lo pusieron a finales de Octubre y el primer mes fué horroroso, vómitos, calambres, hinchazón, naúseas,etc. Cuando se pasó, me empezó la ansiedad y el hambre. Ahora despues de 5 meses, vuelvo a pesar lo mismo que cuando empecé, así que me voy a adelantar la retirada del mismo. Ha sido la peor dieta que he llevado y la más cara, super arrepentida de habérmelo puesto.

  • Anónimo
    Paula1092
    9 nov 2021

    BegonaRogadoSayago1, como te sigues encontrando?
    Yo me puse el balon el viernes pasado. Hace 4 días. Y la verdad es que lo estoy pasando fatal. Solo tolero agua y aguarius, zumo d naranja... pero nada d caldos. No hago mas que vomitar y no encuentro postura para dormir.
    El medico me dice que todo esto es normal.
    Yo me esperaba 2 o 3 días de malestar, como me comentaron.. pero veo que esto no acaba. Tengo miedo de que me lo tengan que quitar porque no me adapto. Lo estoy pasando realmente mal. Algún consejo?

  • Anónimo
    Ang1991
    6 nov 2021

    A mi me lo quitan el día 20 de noviembre, he perdido 13kg y me quedan 2 semanas, espero perder otros 2kg.
    Yo la verdad que estoy contenta.
    Imagino que es como todo, hay a gente que le funciona y a gente que no, el problema es que arriesgar es caro porque hay que pagarlo. Cuando me lo quiten os iré informando del proceso, yo seguiré una dieta saludable para no volver a subir de peso ya que los milagros sabemos que no existen y si nos volvemos a dejar pues los kilos vuelven...

  • Anónimo
    Yasminota
    6 nov 2021

    Hola! El balón es para personas que tienen que perder poco peso y comento por qué (me lo explicó el médico que me lo retiró) una persona con mucha obesidad, su estómago es enorme y el balón apenas llena nada del estómago, por tanto siempre tienes hambre. Al principio recién colocado tienes ese malestar y vomitas porque hay algo extraño en tu cuerpo y éste quiere expulsarlo, ahí es cuando apenas tienes apetito y pierdes mucho peso. Así estas un par de meses. Yo perdí en dos meses 16kg, luego apenas dejaba y comía bien y andaba todos los días pero la sensación de hambre era horrible. Una vez me sacaron el balón pesaba lo mismo q cuando empecé. En la clínica te lo pinta todo súper bonito (hablo de mi experiencia) hay gente a la que le ha ido muy bien, pero yo jamas me volvería a colocar un balón. Con mi obesidad es manga gástrica la solución y aún así hay q saber q hay q cuidarse muchísimo.
    Yo peso actualmente 120kg

  • Anónimo
    Beapf
    4 nov 2021

    Hola! Me ponen este sabado el balón de 12 meses con clinicas dorsia. Estoy bastante nerviosa y tengo miedo de que no me siente bien. Me gustaria entrar en el grupo. Saludos!!

  • Anónimo
    Fanny1971
    7 oct 2021

    Hola. Muchas gracias por contar vuestras experiencias. Alguien se ha puesto el balón gástrico en cápsula? El que no necesita intervención para sacarlo, que se disuelve sólo a los 6 meses.

  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    5 oct 2021

    ¡Hola a todos!🥰 Por si no lo sabéis: ¡estamos de sorteo! 🥳Si os habéis operado con alguno de nuestros profesionales o centros podéis participar en el sorteo de 2.000€ para realizar el tratamiento que vosotros queráis. Os dejo el link con el formulario y toda la información:

    https://beneficios.multiestetica.com/sorteo/202110/

    Y he abierto este nuevo hilo en el foro por si tenéis dudas:

    https://forum.multiestetica.com/soporte-tecnico-y-dudas/dudas-sobre-el-sorteo-de-2000-de-multiestetica-64588

    ¡Mucha suerte a todos!☘️

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio