Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien se ha hecho la radiofrecuencia???

Anónimo
masipsandra
Sabadell · Creación: 19 sept 2016 · Última respuesta 15 jun 2020

Hola chicas!!!

Tengo mucha flacidez en las piernas y me han hablado de la radiofrecuencia, funciona de verdad????? porfa opiniones!!! quiero verme bien de una vez y poder lucir falditas y shorts en verano!!!

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ClinicaBelen15
    15 jun 2020
    Mejor comentario

    Muy buenas! claro que funciona, después de estar un par de años aprox usando diferentes bonos para el tratamiento, la verdad que una se va viendo mejor (antes de los 2 años tambien te ves mejor ehh jeje)
    igualmente a la hora de aplicarte el gel conductor antes de pasar la radiofrecuencia es bastante importante, es decir, no solo el aparato con el que tratan, sino que sería interesante que el gel conductor que usan fuera la más adecuada para ti ( existen muchísimas variedades)

    si queréis echarle un vistazo a modo de curiosidad ( a mi me vino bastante bien) dejo por aquí una página que me ayudó. **********

    No está mal de vez en cuando darse una dosis de belleza, el cuerpo te lo agradecerá.

  • Anónimo
    PalmiraBaez
    1 mar 2017

    ¡Qué barato! donde fue eso? haces dieta también??

  • Anónimo
    Samantha29
    27 feb 2017

    Yo me saqué un bono de 10 sesiones,que me costó 90€, las sesiones muy agradables,te ponen un gel y luego pasan la radiofrecuencia,piernas por delante y por detrás,abdomen y brazos,yo lo complemento con una crema anticelúlitica y otra reafirmante.

  • Anónimo
    gomezpili
    27 feb 2017

    PalmiraBaez a mi me fue genial, como os dije me lo hice en las piernas y estupendo. Quizás en el centro al que fueron tus amigas lo hicieron bien o simplemente es cuestión del cuerpo de cada una, que para algunos tratamientos influye, cosas que funcionan a unas a otras no

  • Anónimo
    PalmiraBaez
    27 oct 2016

    Hola guapi!! Yo tengo amigas que se lo han hecho y no han notado muchos resultados, quizá porque no eligieron bien el centro o no sé. Por lo que tengo entendido es más barato que otros tratamientos, no?

  • Anónimo
    masipsandra
    19 oct 2016

    gracias gomezpili!!!

    ala qué envidia me acabas de dar Samantha!! precio qué tal??

    gracias :)

  • Anónimo
    Samantha29
    9 oct 2016

    Hola,yo me la he hecho en piernas y brazos y la verdad que los tengo mucho más firmes,fueron varias sesiones,muy agradables y los resultados muy buenos. Este verano he llevado monos cortitos y vestidos más cortos y me he visto mucho mejor.

  • Anónimo
    jessije
    6 oct 2016

    Oye, pues parece que es una buena solución. ¿Te hace algo con la celulitis? Tengo muy poquita, la verdad, pero si encontrase un tratamiento que valga para las dos cosas, pues más que perfecto.

  • Anónimo
    gomezpili
    20 sept 2016

    es como un calor pero no duele, se aguanta!!! a mi solo me hicieron una sesión!! pero los resultados se van viendo con el tiempo, no son al momento! hace 7 meses y me noto muucho mejor, lo recomiendo!! Luego me han dicho que con una sesión al año de mantenimiento es suficiente, ya os iré contando ejejeje besos

  • Anónimo
    masipsandra
    20 sept 2016

    holaa!! duele?? necesitatste muchas sesiones??

  • Anónimo
    gomezpili
    20 sept 2016

    a mi me fue muy bien! en un poco más de 1 hora de tratamiento me hicieron ambas piernas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio