Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien se ha hecho abdominoplastia???

Anónimo
jaboisa
Miembro destacado
Pontevedra (Ciudad) · Creación: 7 abr 2019 · Última respuesta 20 abr 2020

Hola a todas!!! He estado preguntando a la famosa Clínica de Estambul donde muchas chicas se han hecho el Lipovaser, por ese tratamiento. Pero debido a que yo me he sometido a un tratamiento de adelgazamiento y he bajado de peso me han recomendado la abdominoplastia en Noviembre. Alguien se la realizado??? Sabéis de precios?? Un saludo!!

Tema temporalmente inactivo
Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    20 abr 2020

    Hola kuwaro, yo me hice abdominoplastia, Liposuccion y bbl, con el doctor Ersin Gonullu.
    Estoy encantada, Acaban de hacer los 6 meses y el resultado ha sido muy satisfactorio
    Creo que es una de las mejores decisiones que he tomado. Aquí no me lo podía permitir por el precio....
    Cualquier cosa que necesites me dices

  • Anónimo

    Anónimo

    20 abr 2020

    Hola AmeliaMagri, yo me opere con el
    Doctor Ersin Gonullu y ha sido estupendo todo, el trato la atención y sobre todo el resultado.
    Hablo con Aybuke que es su asistente

  • Anónimo
    Sara54321
    17 abr 2020

    Alguien me puede decir el niombre de la clinica o el contacto en Estambul

  • Anónimo
    Kiwaro
    6 mar 2020

    Hola chicas!! Estoy planteando hacerme abdominoplastia en Estambul. Me podéis decir sobre algun doctor, clinica, precios, experiencias....todo lo que me podais aportar sería de gran ayuda para mi. Gracias!!!

  • Anónimo
    NinaP
    27 ene 2020

    Alguna de vosotras se la ha hecho en Avrupamed? Me gustaría saber sobre los resultados. Muchas gracias.

  • Anónimo
    Bausi53
    18 ene 2020

    Hola buenas tardes soy nueva en este foro, me estoy planteando hacerme abdominoplastia en Estsmbul, todo lo q contáis es estupendo, servicios , precios etc. Pero mi pregunta es y despues las que estais operadas en Estambul, donde os haceis el seguimiento.

  • Anónimo

    Anónimo

    13 dic 2019

    Buenas tardes Jaboisa! Te lo llegaste a hacer en Turquía? Y en qué clínica y demás... cuenta cuenta!! 😁

  • Anónimo

    Anónimo

    13 dic 2019

    Hola Jaboisa, yo me la he hecho, esta semana hace 2 meses. Estoy feliz, el resultado es maravilloso el médico un encanto y trato fenomenal (por no hablar del precio claro). Yo te animo, no te vas a arrepentir
    Cualquier duda ir tengas si quieres, aquí estoy

  • Anónimo
    Ainhoa_alty
    14 sept 2019

    Hola, yo tengo cita para el día 21 de Enero para hacer liposucción, abdominoplastia y reducción y levantamiento de pecho en Estambul. Voy a ir por la clínica Avrupamed que me la han recomendado y los precios son increíbles a mi la operación más el hotel 6 dias con desayuno y una noche de hospitalización me sale por £5200 pago con libras porque yo voy desde Manchester

  • Anónimo
    jaboisa
    Miembro destacado
    9 sept 2019
    Mejor comentario

    Hola MoneAlves! Voy en Octubre a hacérmela!
    Tenemos un grupo de was donde compartimos experiencias varias chicas para Turquía

  • Anónimo
    MoneAlves
    8 sept 2019

    La clínica era mcanhealt

  • Anónimo
    MoneAlves
    8 sept 2019

    Llegado en Estambul dian28 de Julio me recogido en el aeropuerto y me llevaron al hotel y el chico traductor me ha llamado para saber cómo había ido el viaje y avisarme que quedaríamos en el día 29 as las 7:15 para ir al hospital al llegar al hospital echo analíticas ,y a venido el cirugion plástico me hablado de todo que puede pasar en la operación me explicado todo ,y las 10 entrado en quirófano y quedado 2 días en el hospital y me ido al hotel más antes tenia que comprar unas medicinas y a ido el conductor que me comprado y me trajeron el ticket de la compra todo son muy honesto , que me salió 8 euros que es50 libras turcas era un antibiótico ,y uno analgésico,estado en el hotel Troya que estaba en una localización muy bien y comía todos los días e cenaba en la terraza de hotel q tenia unas vistas privilegiada de Estambul y me gustaba 6 euros era un hotel 4 estrellas y la verdad estaba muy bien y me llamaba el traductor todos los dias y dia3 me ido a consulta del médico y día 5 vuelto y la verdad que todo muy bien estoy muy contenta

  • Anónimo
    MoneAlves
    8 sept 2019

    Ola jaboisa ,yo echo abdominoplastia y lipo en 3 sitios mcan healt y com transferencia al glúteo por 3,750

  • Anónimo
    Martalopes
    23 abr 2019

    Yo entre en contacto con una clínica en Estambul, me pediron foto ya no a volto entrar en contacto conmigo

  • Anónimo
    jaboisa
    Miembro destacado
    21 abr 2019

    Hola Miriam!! Yo quiero ir en Noviembre y estoy en dudas si Lipovaser o abdominoplastia.
    Creo que me convence más es Lipovaser por los resultados y demás...
    Por lo que he visto en Estambul están muy a avanzados en ese tipo de tratamiento,los resultados son increíbles y el previo es muchísimooooo más bajo

  • Anónimo

    Anónimo

    18 abr 2019

    Hola! Yo lo estoy mirando para agosto y de momento muy bien. He visto muy buenos resultados. Por precio no te puedo decir porque yo me estoy mirando con pecho, lipo y glúteos

  • Anónimo
    MariAngelesPascual
    11 abr 2019

    Como se llama la clinica xfa????

  • Anónimo
    Martalopes
    9 abr 2019

    Hola! Estoy queriendo hacer adbiminosplatia en una clínica en Valladolid, por favor se alguien ya echo en Valladolid me dices la experiencia.

  • Anónimo
    Blanchy
    8 abr 2019

    A mi me operan el 17 de mayo cualquier cosa te iré contando

  • Anónimo
    jaboisa
    Miembro destacado
    8 abr 2019

    Ahhh, entiendo!!! Yo todavía no lo sé porque aún estoy con la perdida de peso.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio