Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien operada por el doctor ARRANZ en salamanca??

Anónimo
angygm
Miembro destacado
Salamanca (Ciudad) · Creación: 6 ago 2017 · Última respuesta 25 jun 2020

Hola chicas. ...hay alguna chica de salamanca k este operada por el doctor ARRANZ ??

54 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mass78
    25 jun 2020

    Yo! Me tocó operarme dos veces... y aún siguen estando mal... yo bajo ningún concepto te lo recomiendo, cada vez que pienso en ello se me revuelve todo.
    Como
    Profesional deja mucho que desear, a parte de llegar 2 horas tarde a las consultas de mantenimiento e incluso dejarme tirada ...
    De verdad... mira otra opción

  • Anónimo
    EmeAnam
    24 jun 2020

    Yo tuve muy mala experiencia, me dejó una prótesis más arriba que la otra, las cicatrices horribles y ni si quiera me puso el tamaño que yo quería.. No lo recomiendo

  • Anónimo
    CORAZON05
    25 dic 2019

    como profesional el mejor, me ha operado de aumento de pecho, yo esoy encantada. Pero no solo px es un gran profesional y trabaja muy muy bien y te da confianza, Por mi experiencia yo me operaria con arranz q es un encanto. Y Ademas no es un medico estirado para nada, te dice las cosas claras, me explico detalladamente todo el proceso y , todas mis dudas, se lo explico tambien a mi marido otro dia porque el primero no pudo ir, es mas, después de operarme, estando ya en casa, me llamo para ver q tal estaba y si tenia cualquier duda, tiene un movil siempre con el para las pacientes q tiene por privado. Es q no puedo contar nada negativo, yo siempre lo recomendaria

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola te realizaste la cirugía con el doctor arranz como salió todo

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    7 feb 2019

    Desde luego las fotos de anamc son impresionantes, pobre. Y tiene alguna solución?

  • Anónimo
    carmn
    27 ene 2019

    Yo lo que quiero decir es que a mi se abrieron las heridas y me quedo una gran y horrible cicatriz pero no creo que el tuviera la culpa, yo no le voy a denunciar, otra cosa hubiera sido que no lo quisiera arreglar. Me dijo que esperar un año al menos, me costo entenderlo pero con paciencia espere incluso un poco mas porque yo quise. Y ahora estoy muy contenta como a quedado. Siempre le he visto atento y preocupado por mi, yo no puedo exigir mas. a cualquiera le puede pasar esto

  • Anónimo
    carmn
    24 ene 2019

    me parece increible la opiniones de ana mc, ya la he visto en otros foros, parece que le ha cogido mania a arranz, creo que mi testimonio puede ser interesante porque es calcado a esta chica. Soy una mujer madura que a RAIZ DE TRES PARTOS , me dejo el pecho de pena, caido, vacio arriba y todo abajo, Me puso protesis y me subio la mama. Todo iba bien pero luego se empezo a poner todo rojo, me picaba de muerte y se fueron abriendo las cicatrices, primero abajo luego mas arriba. Total que tardo todo dos meses en curarme, el dr me curaba pacientemente y me decia que tranquila que todo cura.La cicatricxes que me quedaron eran horribles pero me tuve que aguantar porque me dijo que habia que esperar. Me acaba de arreglar y estoy supercontenta,
    Yo me opere con arranz porque me informe bien, conozco a muchas que se han opedrado con el , de primera mano , no por foros que no sabes quien escribe. Que sabes que si hay algun problema , no te va a dejar en la estacada, te lo va a arreglar (a mi no me cobro) y eso te da seguridad, asi que yo le diria a esa chica que vaya donde el que seguro que se lo arregla. De verdad que es muy buena persona, siempre atento, te pregunta, te llama… yo si lo recomiendo con toda seguridad aunque algo te pase el te lo arregla , todo tiene solucion … con lo avanzado de l a medicina… cualquier cosa me mandas un privado..

  • Anónimo
    carmn
    24 ene 2019

    yo no soy de foros

  • Anónimo
    Fumarola
    29 oct 2018

    Yo tenia entendido que era bastante buen cirujano... animo anamc de verdad que aqui estamos. Tiene posible solucion?

  • Anónimo

    Anónimo

    26 oct 2018

    Muchas gracias Sunti
    Como veis este es mi caso y mi única intención es que si alguien se va operar mire bien con quien y tenga cuidado.
    Bs

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    26 oct 2018

    anamc se me ha encogido el corazon... te hizo una mastopexia mal por lo que se ve? que impotencia,. y no puedes hacer nada?

    aqui nos tienes a todas para apoyarte

  • Anónimo

    Anónimo

    22 oct 2018

    Bueno yo ya conté mi caso y como se suele decir unas imágenes valen más que mil palabras. Subo fotos y vosotros diréis. Saludos

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    22 oct 2018

    Chicas pasad de personas que os cuestionan, agradecemos siempre todas las opiniones. Que os ha pasado con el?

  • Anónimo
    Martavalladolid
    18 oct 2018

    Opino lo mismo que Ana, no tengo ningún problema en aportar pruebas, de todos modos hay una web de afectadas por Dr arranz en la cual hay testimonios, y fotos,supongo que habrá quien de sus opiniones positivas, pero también las hay negativas, y muchas!!que cada uno valore, ojalá pudiera decir que es todo maravilloso, pero de 2 cirugías que me hizo ( el mismo día) ninguna está bien

  • Anónimo

    Anónimo

    17 oct 2018

    Cuando quieras y a quien quiera
    Puede ponerse en contacto conmigo, yo cuento mi historia, sin más.
    Este es un foro que creo que la pregunta era si alguien se había operado con el Dr. Arranz
    Yo he respondido mi experiencia con mis fotos, lo cual es “ una prueba “
    Pero creo que lo que interesa en este foro es que cada uno cuente su experiencia, yo personalmente hubiese agradecido que en su día hubiese podido leer experiencias de personas ya operadas.
    De igual manera y para quien quiera saber mi experiencia, puede dejarme un mensaje y yo amablemente contesto. Mi intención es ayudar. Después que cada persona decida lo que quiere hacer. Relajadamente ...

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    17 oct 2018

    Estoy un poco hasta las narices, no habeis aportado pruebas y es muy faci escribir sin dar ninguna prueba de ello.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    17 oct 2018

    Ya, pero también podéis entender que es la ilusión de nuestra vida y que al lado de las pocas que contáis malos resultados, hay un montón de chicas más que encantadas.

  • Anónimo
    Martavalladolid
    15 oct 2018

    Agresivo?? Nosotras solo avisamos, tú sabes lo que es gastarte casi 9000€ en tu cuerpo y estar peor que antes??llorar cada vez que intentas comprarte ropa interior, bikini... Y que te digan que está todo bien, que es normal, y ves que tienes cicatrices en forma de "S" que nunca vas a poder disimular, formas raras en los pechos ....yo no quiero que NADIE pase por esto, ni mi peor enemigo, de verdad es muy difícil de asimilar, asiques porfavor no pienses que somos agresivas, somos realistas y estamos JODIDAS!!!

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    14 oct 2018

    Buenooo, perdón, a ver que entiendo que estáis hechas polvo, pero me da que el tono en el que nos contestáis a las que estamos aquí para informarnos y decidir si nos operamos o no es un poco agresivo.

  • Anónimo
    Martavalladolid
    10 oct 2018

    Claro que sí Anamc, este "señor" no se va a ir de rositas, nos ha jodido la vida, yo antes me compraba ropa interior, y ahora solo lloro, cuando voy a comprar un sujetador, este verano ha sido el peor de mi vida con diferencia, es muy difícil encontrar un bikini, en el que poder esconder o al menos disimular esa chapuza, por eso quiero animar a todos los que estén descontentos con las cirugías, y en concreto de Arranz, que se pongan en contacto con nosotras a través de la web de afectadas por Dr Arranz, porque unidas haremos más fuerza, que pidan información del proceso que estamos siguiendo sin ningún compromiso, puesto que NO les va a suponer ningún coste

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio