Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien operada con Israel Villena?

Anónimo
Ilargi_8
Miembro destacado
Vitoria-Gasteiz · Creación: 4 abr 2019 · Última respuesta 27 jul 2023

Buenas chicas, me gustaría saber si alguna se ha operado con Israel Villena ya que ahora esta en Dorsia Benidorm y no encuentro ninguna referencia sobre él... Gracias!

230 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cristina11111
    27 jul 2023

    Me opere con el doctor Israel Villena en 2019 del una mastopexia con prótesis. Los resultados fueron geniales muy contenta, luego fui mamá en la panadería. Asique mi pecho sufrió las consecuencias, como toda madre ejeje
    Este año decidí volver a operarme y sin duda lo repeti con el, estoy doblemente encantada con los resultados. Es una persona maravillosa, te explica todo detenidamente y es muy profesional. Me opere en Valencia

  • Anónimo
    Nube75
    10 mar 2023

    Hola alguien me puede decir si alguien se a operado de las bolsas de los ojos con el doctor Israel Villena

  • Anónimo
    PaulaRoRu
    2 mar 2023

    Hola chicas. ¿Alguna se ha operado de mastopexia periareolar con aumento con el doctor Israel Villena? Tengo mama tuberosa y me gustaría saber vuestra opinión.

  • Anónimo
    Celeste_8
    10 oct 2021

    Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras se ha operado con el Dr. Villena teniendo mama tuberosa?
    Es que es mi caso, y he escuchado que en ese tipo de mama es recomendable que el doctor tenga experiencia.

  • Anónimo
    Lucrezzya2
    9 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas!! Yo me opero el 30 de septiembre con el dct Villena, mañana tengo la analítica y la prueba de la anestesia estoy emocionada y nerviosa!! Pero estoy contenta y el Don Israel me transmite mucha tranquilidad, cuando me reuní con el la primera vez y me resolvió todas las dudas me di cuenta en su manera de hablar y explicarte las cosas lo profesional que es! Y la seguridad que te transmite cuando se expresa y sin duda sabe lo que hace.. yo me voy hacer un aumento de pecho con las prótesis redondas y, le dije que quería algo natural y acorde con mi proporción y genética, mido 1'64 y peso 60kg pero tengo mucha musculatura y lo que mejor me iría sería una prótesis de 355 que se me quedaría en una 95c, estoy deseando ver el resultado despues de la operación pero estoy muy tranquila y contenta de saber quién me va a operar.

  • Anónimo
    Elisabet2614
    2 jul 2020

    @curiosa82 te has portado ya con el Dr Israel Villena? Es que yo también tengo las mamás tuberosas y me gustaría saber si te ha gustado el resultado

  • Anónimo
    Niniyo
    25 jun 2020

    Buenas, el doctor Villena me operó a mi hace 2 años en Vitoria. Todo bien pero al ir a hacerme la revisión del año, me dijeron que ya no estaba allí. Se fue de la noche a la mañana de la clínica Quiron y nadie me explicó por qué. El actual cirujano no me lo dijo pero dejo entrever que algo pasó. Alguien en la misma situación que me pueda explicar lo que pasó, dejando a sus pacientes con citas pendientes. Gracias

  • Anónimo
    Marieta13
    Miembro destacado
    11 jun 2020

    Yo me opere con el doctor Israel y tengo q decir oleee no puedo estar más contenta en trato en resultado en todo lo recomiendo 100%100

  • Anónimo
    SoniaRamosRoca
    10 jun 2020

    Me opere el viernes con el dr Villena llevo 5 dias operada me encuentro súper bien ya no tengo dolores!! Desde el 3 día estoy pero súper encantada con el resultado y eso que tiene que cambiar mucho!! El siempre me aconsejado lo mejor para mi cuerpo pero siempre a tenido en cuanta lo que yo quería y hizo lo posible para que cuando desperté tuviera lo que quería!! Lo recomendaría 100% y me ha quedado divinas ❤️❤️

  • Anónimo
    AnaPlateroRuiz
    4 jun 2020

    Hola amiga yo me he operado en Dorsia pero no con Israel que es muy desagradable y grosero yo tuve una consulta con el y casi consigo a quitarme la ilusión para operarme. Menos mal que conocí al Dr Francis que es un encanto te lo recomiendo 100%. Yo con el señor Israel no me iría ni a contar billetes.... es un horror

  • Anónimo
    MC90
    Miembro destacado
    26 may 2020

    Hola chicas!! alguna operada con el doctor Palazon? Y con el Dr Poole? me gustaría saber referencias de ellos y si es posible ver algún trabajo de ambos :)

  • Anónimo
    SoniaRamosRoca
    25 may 2020

    Yo me opero el 5 de junio si todo sale bien y el resultado del pcr sale negativo que espero que si!! Estoy nerviosa pero con muchísima ganas

  • Anónimo

    Anónimo

    22 may 2020

    Hola yo estoy a la espera de que Dorsia del Prat me avisen cuando vuelve todo a la normalidad y me pueden operar,ya que con el coronavirus se tuvo que suspender mi operación de lipo más abdominoplastia. Algunas de vosotras os operan ya o también estáis esperando a que todo esto pase? Un saludo

  • Anónimo
    AmandaML
    21 may 2020

    Hola seria aumento lo tengo totalmente vacío de arriba... 380 redondas motiva. Y ati la recuperación k tal me dijiste k al 4 día ya estabas sin calmantes..pero mover los brazos ?? Cuentame un pokito gracias!!!

  • Anónimo
    CristinaMiraG
    21 may 2020

    pues eso es tranquila porque el resultado te va a encantar, cuanto te vas a poner ? es levantamiento tambien¿?

  • Anónimo
    AmandaML
    20 may 2020

    Cristina me tranquilizas mucho...y claro al tener niños tan pekes eso me preocupa muchísimo.

  • Anónimo
    Cristina3959
    19 may 2020

    Para mi amanda, estas en buenisimas manos, mejor ir relajada aunque sea dificil porque vas alucinar con el resultado.

  • Anónimo
    Cristina3959
    19 may 2020

    la recuperacion yo super rapida!! a los 4 dias ya no tomaba calmantes y muy llevadera porque lo hace con tanto tacto que a mi no me salio ni un morado.

  • Anónimo
    AmandaML
    18 may 2020

    Hola cristina gracias xk trankilita escuchar esoo!!! Y la recuperación k tal?? Xk yo tengo dos pekes y eso me preocupa.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    18 may 2020

    hola guapas como estas? Cristina guapa y te bajaron mucho? es que yo llevo dos meses de operada y pues no quiero que me sigan bajando...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio