Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguien operada con el Dr. Giraldo en malaga?

Anónimo
Belki1
Miembro destacado
Marbella · Creación: 16 abr 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola estoy mirando operarme del reducción de pecho con el Dr. Giraldo. Alguien esta operada con el ? Alguien q me pueda dar informado o algo!! Estoy un poco asustada y no se muy bien si es bueno o no. Un saludo!!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola Belki,

    Pudiste operarte? por cual cirujano te decidiste?

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    Vaya!!! Y qué te ha pasado Formi, qué es lo que te ha quedado mal?

  • Anónimo
    FORMI
    30 oct 2018
    Mejor comentario

    BUENAS TARDES. YO ESTOY OPERADA DE MASTOPEXIA CON PRÓTESIS POR EL DR. GIRALDO EN BENALMÁDENA. MI RESULTADO NO HA SIDO EL DESEADO Y EL TRATO POR PARTE DE ÉL ES Y HA SIDO VERGONZOSO.
    NO ASUME SUS ERRORES Y ADEMÁS SE PERMITE EL LUJO DE TRATARTE CON LA PUNTA DEL PIE.
    "SI NO TE GUSTA COMO TE HA QUEDADO TE VAS A OTRO CIRUJANO" ESA ES LA CONTESTACIÓN QUE ME HA DADO...ASÍ QUE 5000EUROS A LA BASURA.
    NO LO RECOMIENDO PARA NADA Y DESDE LUEGO QUE NO ME VUELVO A PONER EN SUS MANOS Y SI ALGUIEN ESTÁ PENSANDO PONERSE EN SUS MANOS QUE TENGA EN CUENTA LA POCA PROFESIONALIDAD Y EMPATÍA QUE TIENE ESTE DR.GIRALDO CON SUS PACIENTES.

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    25 abr 2018

    Hola! En este grupo varias chicas recomiendan cirujanos de Málaga, puedes preguntarles :) https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/dudas-sobre-cirujanos-en-malaga-25043

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio