Crea un tema

alguien + no quedó conforme con los cc que se puso? Y se reopero?Me cuentan su experiencia

Solcitoooo · · 7 dic 2018

Chicas quiero que me cuenten cómo fue la reoperacion, el post , el precio, etc Yo me puse 365 por detrás del músculo y siento que me quedaron chicas. Este tema me tiene muy triste

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• duduu
    7 dic 2018

Que lastima solcitooo :( cuanto hace que te operasxte?

• Cata75
    Miembro destacado
    7 dic 2018

Solcitoooo siento mucho k estés triste,es verdad k nos operamos con toda la ilusión para vernos bien,y a no ver el resultado que tú querías es normal que estés triste xk a la mayoría nos cuesta muchísimo cumplir el sueño,yo la primera vez lo hice a los 39 años.
    Creo haberte comentado que mi cambio fue por rotura y al hacerlo con otro cirujano y después de 3 años y medio el coste ha sido como de una primera intervención,porque con la prótesis sebbin solo te cubre el cambio de las mismas y como yo ya no quería la misma por eso lo tenía que pagar íntegro.
    Espero k en tú casi llegues a un acuerdo con tú cirujano.
    Ánimo preciosa k ya verás como todo se soluciona.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad