Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Alguien ha probado la lipolaser (liposucción láser)?

Anónimo
MartaRodriguez6
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 ago 2017 · Última respuesta 26 sept 2021

Buenas foro,

Quiero compartir mi experiencia, respecto al tratamiento lipolaser, la verdad es que mi experiencia en general ha sido muy positiva, se trata de un tratamiento que da grandes resultados y poco agresivo, perfila muy bien la figura, y se puede aplicar en numerosos lugares.

Me gustaría compartir experiencias con el resto del foro, yo me lo hice en el abdomen pero tengo la intriga de saber que tal va en otros lugares

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RocioGonzalez11
    26 sept 2021

    Hola!
    El lipoláser es una intervención poco invasiva en comparación con la liposucción tradicional. Esta gran diferencia hace que el postoperatorio del lipoláser sea considerablemente más rápido y mucho menos doloroso que el de la liposucción tradicional. **********

  • Anónimo
    Saldana
    Miembro destacado
    20 sept 2020
    Mejor comentario

    Q bien leerte

    Yo tb quiero esas zonas pero se me sube a 7 mil euros. No se de donde reducir...

    Me podrías ayudar hablando del tema?

  • Anónimo
    RJD
    23 jun 2020

    Hola a todos:
    Yo me he hecho el lipoláser en abdomen y flancos, y os digo desde ya que no merece la pena. Me han dejado peor de lo que estaba, con el abdomen lleno de bultos y cicatrices. Me operé el 27 de febrero en la Clínica Londres, a manos del dr. Pablo Arias Abad. Me hicieron una carnicería y perdí mucha sangre

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Cuantas secciones se requiere para ver ,os resultados o con una es suficiente

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    11 oct 2017

    La foto de las braguitas rosas es la tuya? Pues sii que se nota el cambio si! Que tal fue ese año? Fue duro?

  • Anónimo
    MartaRodriguez6
    9 oct 2017

    Hola chicas! Me alegra que les haya gustado mi web, no no esa principal de la pagina principal no es mía aunque me la hice más o menos en las mismas zonas.

    Aquí esta la mía http://lalipolaser.net/opiniones/ eso sí se debe tener en cuenta que no solo ha sido cosa de la lipolaser (hay como un margen de un año más o menos) sino también de un cambio de rutina alimentaria y de actividad física (algo que recomiendo también en mi web :) ) .

    Las invito a que me dejen un comentario en la webbb o sugerirme cosas que hacer, dado que me gusta mucho el mundillo de los cosmeticos, la cirugia y el cuidado personal en general jaja Un saludo!

  • Anónimo
    Silvi26
    Miembro destacado
    17 sept 2017

    Hola chicas! que tratamiento mas interesante! marta la de las fotos eres tu?

  • Anónimo
    Ruth262
    11 sept 2017

    Sisis ha quedado genial! Y en cuanto tiempo lo notaste ?

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    11 sept 2017

    oye que interesante esto! la web es tuya y las fotos?? menudo cambio...

  • Anónimo
    Ruth262
    10 sept 2017

    Muchas gracias Marta por tu conentario, el miércoles voy a el cirujano que me operó del pecho a ver que me dice, de todas formas me miraré este instituto y tambié echaré un vistazo a la web. Gracias por la info !

  • Anónimo
    MartaRodriguez6
    7 sept 2017

    Gracias por la sugerencia Eli! lo haré!

    Pues Ruth en resumen he quedado muy contenta, me la hice en abdomen y cartucheras, son zonas amplias y por tanto suelen ser más caras pero ha sido una buena inversión. A día de hoy he mantenido los resultados con ejercicio y dieta. Respecot a donde me la hice (sin animo de hacer spam) , fue en el Instituto Medico Láser, no es una operación que requiera mucha complejidad dados los riesgos, lo que si recomiendo es acudir siempre a profesionales a los que la reputación les preceda.

    Si quieres saber más tengo una web que he creado al ver que no existe información muy concreta de este tratamiento, por si quieres ayudar! http://lalipolaser.net/

    Un beso!

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    1 sept 2017

    Hola Marta, bienvenida a la comunidad! :)
    Por qué no nos dejas escrita tu experiencia si te apetece? Puedes ayudar a muchas chicas a tomar una decisión. :) Puedes hacerlo directamente aquí: https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia
    Además entrarás en nuestro sorteo mensual y puedes ganar 1000 euritos!! ;)

  • Anónimo
    Ruth262
    31 ago 2017

    Hola! Pues a mi me encantaría saber más de tu intervención, yo la semana que viene quiero llamar a dos centros para ver que me dicen. ¿Donde te lo hicieron a ti?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio